Auriculares baratos

Iniciado por Mazingerastur, 21 de Noviembre de 2013, 06:44:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mazingerastur

Hola, pues como digo en el titulo busco unos auriculares baratos ya que los uso para dormir también y no me suelen durar mucho.
Los usare con un Htc One para escuchar radio y música muy variada aunque mucho rock.
Me gustan los Radiopaq Bands Pro por que lo del cable plano y los controles me vendría muy bien. Tienen la misma calidad que los Radiopaq Custon?
Algo decente que se mueva en ese precio?

Un saludo y gracias

Mazingerastur

Nadie me echa una mano?

Enviado desde Sony Xperia Tablet Z


Jaxxon


M-Gomez

Ayer en zococity estuvo la oferta de los brainwavz m4 por 30 euros creo recordar y con garantia española.. pero llego tarde por un dia para decirtelo...

Si esperas al black friday posiblemente en mp4nation puedas pillar unos brainwavz m4 que estan muy bien para rock. Sino los otros brainwavz (M1,M2...) tambien estan muy bien pero no los he probado.

El precio si hay suerte y salen en oferta (hablando de mp4nation.net desde china) se te pueden quedar en unos 20 euretes.
Nose cual es tu idea de barato, si es más presupuesto <50eurs existen ya bastantes opciones.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar


Mazingerastur

Jaxxon los vsd1 los veo muy incómodos para dormir con ellos. Aparte del precio.

M-Gomez esos brainwavz m4 tienen muy buena pinta. Intentare encontrarlos baratos. En cuanto a lo que es barato para mi teniendo en cuenta que al dormir con ellos me suelen durar poco...  pues lo menos posible. Por eso decía de los radiopaq.

juanjrubio les échare un  ojo a esos lg también aunque intentare encontrar algo más barato.

Se que el nivel del foro es  para auriculares que tengan una calidad bastante alta.  Pero yo no tengo ni idea y creo que  me podréis echar una mano.



Enviado desde Sony Xperia Tablet Z


elbateria

Si quieres dormir con ellos por el foro de segunda mano rondaban un par de Phonak Audeo, no hay nada más cómodo y te durarán bastante. Los Radiopaq, los jazz que yo tuve, eran basura y además incómodos.

Jaxxon

#7
Tenía unos Sony pequeñitos de inserción profunda que no los notabas nada, la serie ex, su los encuentro lo posteo, pero claro nada que ver con la calidad de los chi-fi
Puedes probar con brainvawz, m4 o m5 muy recogiditos
En cuanto a los vsd1 los he visto por 30 eurelios, no se cuanto te querrás gastar

Edit: este era, no tenía cosa más cómoda para sobar

www.sony.es/product/hpi-ex-series/mdrex76lpb.ae

Los creative el 630 son del mismo estilo

www.ebay.es/itm/Creative-EP-630-Ear-Bud-Headphones-New-In-Box-5-Colors-USA-Seller-Fast-/261294183098?pt=US_Headphones&var&hash=item3cd658d2ba&_uhb=1

Echa un vistazo a los Sony ex50 y a modelos baratos de soundmagic, desde mp4nation o zococity los puedes encontrar a buen precio

Jacm_

En su momento se recomendaron mucho por el foro los philips 3590 :

http://www.amazon.es/Philips-SHE3590WT-Auriculares-in-ear-blanco/dp/B007BOLC3M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1385312177&sr=8-2&keywords=philips+she3590

No los he probado así que no te lo puedo confirmar de primera mano, pero si buscas información por el foro se comentó que por ese precio (14€) están muy bien aparte de ser muy cómodos debido a su pequeño tamaño.

De todas formas si estiras un poco el presupuesto, por 40€ que tienes los phonak en el C/V yo ni me lo pensaría. Como dice elbatería, tremendamente cómodos aparte de ser unos IEMs de muy buena calidad.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Mazingerastur

Al final creo que intentare conseguir los Brainwavz m4 con micrófono(a poder ser). Quería encontrarlos sobre 20 euros como comento M-Gomez. Así que si alguno sabe donde comprarlos me vendría bien el enlace.

La segunda opción serian los lg que me recomienda juanjrubio ya que también traen control incorporado

http://www.ebay.es/itm/LG-HSS-F530-B-earphones-QuadBeat2-Built-in-microphone-For-Smartphone-Black-/221316092080?pt=US_Headphones&hash=item33877790b0

Los sony que me recomienda Jaxxon tienen una pinta estupenda también aunque no encuentro. Por lo que no tengo ni idea del precio.

Alguna idea mas? Los Radiopaq los descartaríais?

Jaxxon

Los Sony supongo que la renovación serían los.ex50, pero no tienen control
Quizás los Philips sean tu mejor opción, los m4 son algo más grandes que los Sony que.digo, pero por.sonido mejor está claro
Busca en mp4nation.net, allí al cambio al.euro salen más baratos

juanjrubio

Los radiopaq no los he probado, pero los m4 si, y para mi los lg son superiores (excepto en calidad de construcción)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Mazingerastur

#12
Siendo mañana  el  viernes negro,  a que  páginas tengo que estar atento para conseguir unos auriculares baratos?
Mi objetivo seria conseguir unos M4(con control a ser posible) sobre 20 euros. Aunque vosotros que controláis y sabiendo lo que busco si veis otros que sean buena oferta me avisáis.
Mañana estaré muy pendiente del foro.

Un saludo

Enviado desde Sony Xperia Tablet Z


Mazingerastur

#13
post repetido perdon

Mazingerastur

No  hay  ninguna oferta buena hoy?

Enviado desde Sony Xperia Tablet Z