EDITO: Altavoces de calidad para PC + PROBLEMA CON WEB

Iniciado por CABOMAYOR, 27 de Noviembre de 2013, 10:22:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

roboflekto

¡Vaya tela con los picantones esos! Habrán metido a un becario para gestionar la web, jaja

per2856

Hola Cabomayor, me da la sensación que los precios son por unidad, porque especifica "venta en pack de dos", supongo que debe ser para llamar la atención.
Pero bueno si puedes hacer la compra  a ese precio por la pareja, no la desaproveches.
Acabo de recibir los A2, pero estoy en el trabajo y ni los puedo mirar, si puedo esta tarde/noche los pruebo.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

roboflekto

leiber

Lo confirmo. El precio es por unidad. Los Audioengine A5 no los encuentras por menos de 400 euros (10 € arriba o abajo) en zona euro. Otra cosa es irse al .com y esperar contento las aduanas, que te las comes seguro.

per2856

Cita de: roboflekto en 29 de Noviembre de 2013, 10:30:00 AM
Review al canto...

Roboflekto, no creo que lo digas por mi, la verdad no he hecho nunca una review, no me considero capacitado para ello,  a parte que como los Audioengine A2 son "mi" regalo de Navidad, los he podido abrir, conectar y probar y luego vuelta a la caja, hasta que llegue su momento.
El embalaje impresionante, doble caja de cartón, fundas de terciopelo y otra de protección, incluso para los cables hay una funda.
Los acabados, muy buenos, dan sensación de calidad, pesan lo suyo para ser tan pequeñas.
El sonido, no puedo decir mucho, he probado algún disco, la primera impresión muy buena, buen grave, controlado, he escuchado algunas canciones de Eagles y muy bien.
De momento estoy satisfecho con la adquisición.

Saludos.

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER

roboflekto

Venga hombre, anímate.
Tan sólo unas impresiones... Luego, ya si ves que te animas, pues te dejas llevar.:D

per2856

Cita de: roboflekto en 02 de Diciembre de 2013, 06:37:52 PM
Venga hombre, anímate.
Tan sólo unas impresiones... Luego, ya si ves que te animas, pues te dejas llevar.:D

Es una lastima, pero de momento están precintados y no tengo autorización, hasta Navidad, luego ya veremos que puedo decir.

Saludos.

- Q&A VESPER

roboflekto