Cambio repro hisoundaudio rocoo

Iniciado por colombo4, 30 de Noviembre de 2013, 08:36:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Cambio hisoundaudio rocoo de 4gb con ranura para microsd
Lo entrego con una microsd de 8gb

Me gustaria un fiio E10 ( poniendo yo pasta aparte) pero podeis ofrecer cualquier cambio aunque sea ajustando diferencias..

Esta en buen estado y bien de bateria.

jumartc

Hola colombo4

¿ Es el que tiene forma de caja de cerillas ?
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

roboflekto

colombo4

Cita de: jumartc en 30 de Noviembre de 2013, 09:31:18 AM
Hola colombo4

¿ Es el que tiene forma de caja de cerillas ?

No. Este tiene la forma del baratuno redmango que creo q tu tienes uno

A roboflekto: Me da mucha pereza meter fotos porq no se ni como se meten, nunca lo he hecho  :D

El bicho esta como nuevo y lo malo que tiene es que a luz del sol se ve muy mal

jumartc

Mira que eres perezoso.

Es éste, con una buena review de por medio ....

http://www.trustedreviews.com/HisoundAudio-Rocoo-A_Portable-Audio_review

Efectívamente es como mi Reedmango, aunque quizá este Rocoo tuyo, al ser original Hisoundaudio, quizá tenga más calidad de sonido, (el Reedmango lo cierto es que también se oye bien).

Ale, a ver si consigues el intercambio.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

colombo4

Cita de: jumartc en 30 de Noviembre de 2013, 02:52:53 PM
Mira que eres perezoso.

Es éste, con una buena review de por medio ....

http://www.trustedreviews.com/HisoundAudio-Rocoo-A_Portable-Audio_review

Efectívamente es como mi Reedmango, aunque quizá este Rocoo tuyo, al ser original Hisoundaudio, quizá tenga más calidad de sonido, (el Reedmango lo cierto es que también se oye bien).

Ale, a ver si consigues el intercambio.

Gracias Jumartc, si no lo cambio, como ocupa muy poquito y encima suena bien...

colombo4

Cambiaria por cable lod bueno  jack to jack o jack to rca . Tambien por microsd 64gb
Si es necesario ajustando diferencias