Sustitutos para los Fischer eterna

Iniciado por rubensga, 05 de Diciembre de 2013, 04:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rubensga

Desgraciadamente hoy, mis eterna rev.2 de los que estoy realmente enamorado por ese sonido calido y sobre todo contundente han dicho bye.

A mi hermano que tiene exactamente los mismos, le solía fallar el cable por la unión a la clavija. Los soldamos de nuevo y perfectos, pero en estos no localizo el fallo.

Por tanto busco unos buenos sustitutos, que sigan teniendo unos buenos graves que emocionen, que te hagan vibrar. Mayoritariamente son para electronica, y un 10-15% de rock de vez en cuando.

He visto que en zococity ya no tienen cascos de la marca Fischer asi que pido sugerencias de todo tipo.

Presupuesto max75 euros.

saludos y gracias por anticipado.

elbateria

Los Eterna Pro vienen a ser como los primeros Eterna pero con alguna mejora en la zona alta. Los rev2 los hicieron más "suaves", normalmente se considera que los rev1 molan más. Si te gustan ahora mismo los tenemos de super oferta por 38€.

Saludos.

kanuka

tal vez sea algo tarde, pero te recomiendo los Moe Audio SS01. de tantos que probe, son los unicos que tienen Bajos muy parecidos a los Eterna. pero mucho mejores Medios y Agudos

rubensga

Gracias. Tienen muy buena pinta. Cayeron los eterna pro porque el precio era inmejorable...