Zococity sortea otros altavoces Microlab (¡plazas limitadas!)

Iniciado por Mike_Zococity, 17 de Diciembre de 2013, 04:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

Quiero un altavoz Microlab de Zococity.

(Solo a efectos de hacer quórum :D )

moperx


amjover

Venga, vamos a probar suerte.

Quiero un altavoz Microlab de Zococity.

Gracias.

klipper1

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Kyrian

Quiero un altavoz Microlab de Zococity
A ver si hay suerte


Sent from my iPad using Tapatalk
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

evayroberto

Llego tarde? Bueno, pues
Quiero un altavoz Microlab de Zococity

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk


Mike_Zococity

¡El sorteo ya está completo! Muchas gracias a todos por participar y que la suerte os acompañe esta noche  :gafas:

klipper1

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

jefazo

Solo dire una cosa,bueno dos,que injusta es la vida en general y la loteria en particular...

Mike_Zococity

¡Enhorabuena, koko61! Ahora te llevas un privado de regalo  :P

Kalin


jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jaxxon

Lo tenías fácil koko, tenías un 1% de posibilidades, más que en otros sorteos, Enhorabuena y felicidades

rrasio


koko61

Gracias a todos! La primera vez que me toca algo!  :headphone:
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S