[Regalo] batería de repuesto para Meizu M6 SL

Iniciado por juanfran_, 19 de Diciembre de 2013, 02:48:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanfran_

Hola a todos:

Regalo una batería nueva, a estrenar, para el reproductor Meizu M6 SL. La he recibido –por fin– hoy, aunque la pedí hace ya mucho tiempo, y al final no la voy a usar.

Si alguien de Mallorca la quiere, podemos quedar en persona y se la entrego. Si la tengo que enviar fuera, lo único que pido es que, como es lógico, el interesado asuma los gastos de envío (enviaría el paquete por Correos).

La batería es esta: http://dx.com/p/replacement-rechargeable-3-7v-550mah-lithium-battery-for-ds0201-mini-oscilloscope-59076

Sé que la batería es barata, pero si la necesitáis ahora, Deal Extreme os va a hacer esperar muuuuuuucho tiempo (el envío es desde China, y se lo toman con mucha tranquilidad).

¡Un saludo!
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

CaronteGold

Buenas,

Justo mañana le voy a comprar a otro forero, rasado, el Meizu, y bueno si no la vas a usar, yo soy de Asturias, te paso por Paypal lo que cueste el correo ordinario y nada, si te parece.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

rasado

Hola! A mi no me vendría mal... Para por si acaso... Pero de momento mi viejo Meizu no va mal del todo, asi que si a alguin le urge mas que a mi yo la pido en Dx.

Alguien ha cambiado alguna? No parece facil abrir el cacharro.

Saludos!

rasado

Jaja! Escribiamos al msmo tiempo y Te me has adelantado pillín! Vas a tener Meizu para rato porque el que yo te envío no tiene mas de 5 cargas!

Que lo disfrutes!

Nad

Cita de: rasado en 19 de Diciembre de 2013, 03:08:39 PM
Hola! A mi no me vendría mal... Para por si acaso... Pero de momento mi viejo Meizu no va mal del todo, asi que si a alguin le urge mas que a mi yo la pido en Dx.

Alguien ha cambiado alguna? No parece facil abrir el cacharro.

Saludos!

Abrirlo es muy fácil, pero hay que tener cuidado para no romper unas pestañas de plástico que tiene alrededor del borde exterior. Va muy bien una púa fina de guitarra, así de paso no quedan marcas.

La batería va soldada, cambiaría es muy fácil si dispones de un soldador.

La que venden en DX no es exactamente igual en tamaño a la que tiene dentro, pero según he leído se puede adaptar.

Sent from my iPad using Tapatalk HD