Cambio/vendo JVC HA FXZ 200 con tara. (VENDIDOS)

Iniciado por silver72, 21 de Diciembre de 2013, 04:48:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silver72

Bueno chavales, pues cambio o vendo estos estupendos in ear. Están completos, con su caja y todos los accesorios, además de la factura de amazon japón del 15 febrero de 2013.

El motivo del cambio o venta es que no me termina de convencer su ergonomía. pero en sonido son una pasada.

Tienen algún "pero", una pequeña grieta en la carcasa del driver, que  no afecta al sonido (los he comparado mano a mano con los JVC de andkoppel y suenan perfectos). Les hemos mandado un mail a amazon japón para un cambio y no nos hacen caso, y la verdad paso de meterme en camisas de once varas....lo mismo alguien más insistente tiene oportunidades, yo paso...

A parte de eso, las letras L y R de la carcasa de los drivers se han borrado, pero repito que el estado de los auris es (aparte de eso) cojonudo y muy bueno, y suenan de lujo.

La grieta parece más de lo que es, pero  está ahí y hay que avisarlo. Tenía pensado venderlos por 70 euros en mano en madrid o 75€ GI, también cambio por otros in ear

En madrid se pueden probar sin compromiso para que veais como suenan, de lujo.

Os pongo unas fotos y los veis:






















Neymessi

A mi me gustaría probarlos y quizá si me gusten comprartelos.
Un saludo.

ampherio

Porque no habláis con Amazon Japón vía chat en ingles, yo lo hice con los Denon comprados en Alemania y muy buen servicio, me mandaron un email con las instrucciones en ingles sobre lo que tenía que hacer.

También prueba con JVC España o Europa por si te solucionan algo.

silver72

Cita de: Neymessi en 21 de Diciembre de 2013, 09:55:46 AM
A mi me gustaría probarlos y quizá si me gusten comprartelos.
Un saludo.

te mando un privado amigo

Cita de: ampherio en 21 de Diciembre de 2013, 09:59:32 AM
Porque no habláis con Amazon Japón vía chat en ingles, yo lo hice con los Denon comprados en Alemania y muy buen servicio, me mandaron un email con las instrucciones en ingles sobre lo que tenía que hacer.

También prueba con JVC España o Europa por si te solucionan algo.

Hola ampherio, es que no tengo ni pajolera de estas cosas y tengo que andar molestando a gente amigo. :beer:

GonzaloM

Si no tuviese que cambiar las bielas de la bici me los quedaba silver :bye2:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Nad


silver72

#6
re-subimos, aceptaría cambios por orejeros ajustando diferencias económicas.

PD; tiene preferencia NAD, si no se los queda seguimos con el change
PD2 : se que había más interesados que me enviaron mp pero no dejaron constancia en el hilo.  Voy borrando los mp y no se quien eran, por favor dejar constancia en el hilo para que no haya malentendidos.