"Ver" como "Lista"

Iniciado por leiber, 22 de Diciembre de 2013, 09:32:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leiber

Tengo una carpeta en el PC (Windows 7) donde guardo una buena cantidad de música. Está llena de subcarpetas y archivos de audio. El caso, es que los archivos están ordenados por defecto para que se vean como "detalles"; es decir, dentro de las opciones que aparecen en el desplegable de la pestaña "ver", todos los archivos  se ven de forma predefinida como "detalles".
Y yo lo que quiero es que se vean todos como "lista". Si abro una carpeta y  voy a la pestaña "ver" puedo realizar el cambio para que se vea como "lista", pero lo que pretendo es realizar el cambio de forma general sin tener que ir carpeta por carpeta. ¿Es esto posible? ¿Me podeis indicar cómo hacerlo?
Muchas gracias.
Saludos.

KIKS

Aplica la configuración de vista que quieras a la carpeta, y luego desde las opciones de carpeta, se abre la configuración y en la pestaña "VER" tienes que pulsar el botón "Aplicar a todas las carpetas"..

Entonces de esta manera lo que haces, es que todas las carpetas que contengan archivos del mismo tipo del que acabas de configurar, se verán igual... es decir, si tienes una carpeta que a su vez, contiene más carpetas y mp3, pues todas las demás carpetas que contengan lo mismo, se verán del mismo modo al que acabas de configurar. Si en otra carpeta tienes archivos de películas, mkv por ej, pues cuando confgures la vista de esa carpeta y apliques los cambios a todas las carpetas, todas las carpetas que contengan mkvs se verán del mismo modo.

Espero haberte ayudado, y cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos
WELCOME TO THE LANGUAGE OF RHYTHM, AND WELCOME TO THE LANGUAGE OF LIFE

"Florida 135"

Reproductor y auriculares IAudio 9 y Sennheiser IE8 / Fidelio L2

leiber

Cita de: KIKS en 23 de Diciembre de 2013, 06:00:45 AM
Aplica la configuración de vista que quieras a la carpeta, y luego desde las opciones de carpeta, se abre la configuración y en la pestaña "VER" tienes que pulsar el botón "Aplicar a todas las carpetas"..

Entonces de esta manera lo que haces, es que todas las carpetas que contengan archivos del mismo tipo del que acabas de configurar, se verán igual... es decir, si tienes una carpeta que a su vez, contiene más carpetas y mp3, pues todas las demás carpetas que contengan lo mismo, se verán del mismo modo al que acabas de configurar. Si en otra carpeta tienes archivos de películas, mkv por ej, pues cuando confgures la vista de esa carpeta y apliques los cambios a todas las carpetas, todas las carpetas que contengan mkvs se verán del mismo modo.

Espero haberte ayudado, y cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos

¡Perfecto! Asunto solucionado.
Muchas gracias.
Saludos.