Sobre Vsonic vsd1 y earpods de apple

Iniciado por eli@n, 23 de Diciembre de 2013, 04:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eli@n

Hola que tal, les cuento que tengo un ipod touch 5g y siempre lo use con los auriculares que me trajo(EarPods).
Estoy bastante conforme pero quiero dar un salto de calidad. Soy de argentina y acá vi el Vsonic vsd1, el cual leí muy buenas criticas.
Pero ahora mi pregunta: valdrá la pena cambiar los que tengo por estos, o el aumento de calidad es mínimo?. Ojalá me orienten un poco. Gracias y saludos

Jaxxon

No se como sonarán los earbuds, pero el vsd1 es de o mejorcito por ese precio

odrvw

Ni te imaginas lo que cambia el sonido de usar unos auriculares decentes comparados con los que trae de serie. Si encima usas unos buenos, no te arrepentiras en absoluto. 
Repros: Fiio X3 | Ipod Classic 6G | Ipod Nano 2G | Fiio X1/Sansa Fuze +
Amplis: Fiio E6
Auris: Hifiman RE400 | Ultimate Ears SuperFi 5 | Vsonic GR07 Classic | SoundMagic E10/ Xiaomi Piston V3/ Ostry KC06A/ VJJB V1S

zootopia

Cuidado que los EarPods son bastante decentes. Se oyen bastante bien, no he probado los vsd1, pero los nuevos de Apple una basura no son.
Salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

abiotxerre

La verdad es creo que tampoco son unos malos auriculares. Los que traían las generaciones de Ipod anteriores sin que eran malos de narices (agudos por doquier!!!)

eli@n

Gracias por responder. Bueno la verdad que ahora estoy con la duda. Para decirles algo de los vsd1, los de vsonic dicen que tienen un 80% del sonido de los gr06 o gr07. Asi que no me decido jaj. Saludos

Jaxxon

Depende d e lo que quieras, está más que dicho que vsonic busca perfiles balanceados,  según la serie, con ciertas características, y más resolutivo o no, más analítico o más divertido, que es el.caso del vsd1, y más analítico el gr07 siendo algo más tranquilo, según que versión
El gr06 por lo que tengo entendido, es más neutral, ósea destacan frecuencias medias, y supongo también que según review se queda a medio camino en cuanto a resolución y detalle
En definitiva, si los quieres en v vsd1, si los quieres neutrales, gr06, si los quieres más detallados gr07

drivers66

Cita de: zootopia en 23 de Diciembre de 2013, 06:35:43 PM
Cuidado que los EarPods son bastante decentes. Se oyen bastante bien, no he probado los vsd1, pero los nuevos de Apple una basura no son.
Salu2

A mi los earpods no me gustan, son una especie de hibrido entre auricular de boton e iem. Solo hay que comparar los graves de unos VSD1 o VSD1S con los de los earpods para ver que son cosas distintas, que uno, los iem, dan graves de verdad, y que los earpods dan una cosa inflada y bastante poco precisa. En voces y sonidos naturales, de nuevo no hay color, la timbrica del VSD1 me parece muy superior. Reconozco que prefiero los earpods a un auricular clasico de boton, pero frente al sonido de estos iems, creo que los earpods estan claramente por debajo.

GonzaloM

A mí los EarPods me hacen daño la verdad. Me parecen muy incómodos y aíslan muy poco. Suenan algo regulemos y tengo que subir el volumen mucho así que como eso supone un riesgo para mis oídos y son incómodos se quedan en el cajón.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

xcd1947

Yo tuve los gr06 y aunque me gustaron mucho, preferí los earpods. Son comodísimos, no aislan mucho, y dan un sonido muy decente.

eli@n

Despues de leer todas sus respuestas me parece que por ahora me quedo con los earpods hasta que se me rompan o algo, y luego comprar otros ja. Siento que no va a haber una extrema diferencia asi que bueno gracias a todos. Saludos y felices fiestas

MAS

Cita de: GonzaloM en 24 de Diciembre de 2013, 08:14:49 AM
A mí los EarPods me hacen daño la verdad. Me parecen muy incómodos y aíslan muy poco. Suenan algo regulemos y tengo que subir el volumen mucho así que como eso supone un riesgo para mis oídos y son incómodos se quedan en el cajón.
s2

A mi pasa lo mismo , prefiero los vsd1 y eso que no los he probado pero sí que he probado los vsd1s que son parecidos y en calidad precio me parecen unos iem buenísimos , además son muy cómodos y aíslan  bien.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Indeep

Cita de: abiotxerre en 23 de Diciembre de 2013, 07:35:46 PM
La verdad es creo que tampoco son unos malos auriculares. Los que traían las generaciones de Ipod anteriores sin que eran malos de narices (agudos por doquier!!!)

Pues malos si que eran pero yo  les notaba retumbones y faltos de agudos.

Enviado desde un Note 2

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

GonzaloM

Definitivamente no hay ningún teléfono o repro que traiga auris de una calidad decente. Los EarPods son malísimos en mi opinión, vamos los únicos que me quedé extrañado fueron los que trajo el Sony Xperia Z (que sí que suenan bien) aunque mucho partido no les sacaba tampoco, esto por el móvil :jejeje:
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jarube

Para mi gusto los earpods mejores que los GR06 (que o no les cogí el punto o es que son malos porque no me gustaron nada, oscuros, sin detalle, incómodos... vamos todo lo que no me gusta de un auricular) y son los únicos auriculares que trae un teléfono que me he comprado aparte. 

A lo mejor es que cada vez tengo peor oído porque me gustan los earpods y los Momentum jeje