Mejor Ratón NO Gamer con cable

Iniciado por Ghetto, 26 de Diciembre de 2013, 05:13:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Hola,

Mi Genius NetScroll 100 está en las últimas y me pregunto cual será el mejor ratón en comodidad y respuesta para uso casero normal (ver el foro, editar algo de audio con el MP3 Tag Editor... etc, nada de juegos) con un presupuesto máximo de 20 euros...

Que opinais de este Logitech? http://www.amazon.es/Logitech-B100-oficina-Microsoft-Windows/dp/B00AZKNPZC/ref=dp_ob_title_ce

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

tarkker

Coincido totalmente con GonzaloM

De los que te recomienda, en el trabajo tengo uno como el logited de 6€ y para el uso que le quieres valdría de sobra, es muy similar al Genius NetScroll 100 que tienes ahora. Pero te recomendaría el Gigabyte, también le he probado y es mucho más cómodo, además de tener teclas de acceso rápido (next/back) que resultan bastante prácticas y cómodas, una vez que te acostumbras a usarlas no puedes vivir sin ellas.

xcd1947

Aprovechando el hilo, si no le importa a Ghetto, que ratón y teclado recomendáis para jugar a juegos FPS por 60€ para ambas cosas en total?

Muchas gracias

Ghetto

Gracias compis, entonces para un uso no Gamer y barato el Gigabyte (Perfect)

xcd, no me importa para nada.

Saludos.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

KIKS

Cita de: xcd1947 en 27 de Diciembre de 2013, 07:43:42 AM
Aprovechando el hilo, si no le importa a Ghetto, que ratón y teclado recomendáis para jugar a juegos FPS por 60€ para ambas cosas en total?

Muchas gracias

Para lo que pides, el G500S de logitech, que lo tienes al mejor precio el pccomponentes por 59 euros. Hace 3 meses que lo tengo y va de vicio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Perdón se me fue la pinza y creía que preguntabas por ratón.

Sobre teclado, en la misma tienda, uno mecánico para jugar, barato y que también va de vicio... el cm storm trigger.
WELCOME TO THE LANGUAGE OF RHYTHM, AND WELCOME TO THE LANGUAGE OF LIFE

"Florida 135"

Reproductor y auriculares IAudio 9 y Sennheiser IE8 / Fidelio L2

juanjrubio

Cita de: Ghetto en 27 de Diciembre de 2013, 08:36:43 AM
Gracias compis, entonces para un uso no Gamer y barato el Gigabyte (Perfect)

xcd, no me importa para nada.

Saludos.
Yo tengo ese gigabyte y es la leche. Bien construido, buena sensibilidad (dpi variables), click con buen tacto.
Los botoncitos de alante y atrás son algo supersimple pero que te da la vida misma.
Ademas es muy comodo de agarrar, especialmente si tienes las manos grandes (como yo)

Lo pille en amazon bien baratito: http://www.amazon.es/Gigabyte-GM-M6880-Ratón-color-negro/dp/B002050WSS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388151952&sr=8-1&keywords=GIGABYTE+GM-M6880

GonzaloM

Juan, para jugar yo tengo un razer naga que me costó unos 50€ y el teclado uno ergonómico bastante normalito.
Un saludo

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

xcd1947

Cita de: KIKS en 27 de Diciembre de 2013, 09:32:30 AM
Cita de: xcd1947 en 27 de Diciembre de 2013, 07:43:42 AM

Muchas gracias

Para lo que pides, el G500S de logitech, que lo tienes al mejor precio el pccomponentes por 59 euros. Hace 3 meses que lo tengo y va de vicio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Perdón se me fue la pinza y creía que preguntabas por ratón.

Sobre teclado, en la misma tienda, uno mecánico para jugar, barato y que también va de vicio... el cm storm trigger.
60€ para ambas cosas en total. No quiero algo super, si no echar unas partidas agusto jeje

Gonzalo, ese Razer tiene buena pinta.

Con lo que he leido, creo que iré por un ratón bueno, y seguiré con mi teclado, que es uno bastante cómodo de microsoft