IBasso DX90

Iniciado por Jaxxon, 28 de Diciembre de 2013, 08:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

beluga

¿Y qué acompañante le viene mejor al repro? Estoy dudando entre el SoundMagic HP 150 o los Sennheiser HD25. Escucho de todo, no tengo un género definido, voy desde Enya hasta Deep House

Jaxxon

Echa un vistazo a los fidelio l1 y l2 también

argilag

beluga, ve al DX90 de cabeza, es impresionante el sonido y la potencia que tiene, comparado con mi ZEN M es otro mundo, muy superior.

Los Soundmagic Hp-150 los mueve de sobra, ni amplificador ni nada.

Tengo iPad 3 con cargador de 2A, pero quiero comprar uno Samsung original de 2A ¿Donde?

Veo en Amazon, pero la mitad de las opiniones dicen que son falsos y no cargan.


nostoy


Neymessi

Yo también viajó mucho y en la mayoría de aviones que están modernizados, en vuelos transoceánicos ,hay conexión usb o de corriente para cargar lo que quieras,lo malo que a veces no funcionan.

Si solo ponderamos calidad de audio y duración de la batería un iPhone 5s es el mejor cacharro con mucha diferencia,te va a durar la batería para darte una vuelta al mundo si solo escuchas música.

casper3127

Y como bateria externa o Powerbank, bajo vuestra experiencia ¿cual recomendariais?
Life is made of small moments like these

elbateria

Todas las fabrican los mismos. Cualquiera de un remarcador que haga algo de control de calidad, como Aukey, Anker, o la Xiaomi... mientras no sea muy guarra tampoco te compliques la vida.

Saludos.

casper3127

Ok, entonces. Unicamente seria el tema del amperaje que le metiera al iBasso, ¿no? Este no deberia de superar los 2A que se utilizan desde un cargador electrico.

Un saludo.
Life is made of small moments like these

Writer_Head

Cita de: casper3127 en 19 de Noviembre de 2014, 11:18:41 AM
Y como bateria externa o Powerbank, bajo vuestra experiencia ¿cual recomendariais?

Yo me compré esta (la venta que aparece es la mía) porque de aukey tengo un cargador usb muy majo y me gusta mucho los acabados y la presentación de sus productos, eso si , es un poco carilla y un pelín grande (mira las medidas). Si quieres gastar menos la xiaomi de 10000 es muy popular pero hay que investigar para que no te cuelen un fake.

Tuve una romoss que iba guay hasta que un día a los 3 meses murió, lo bueno es que la había comprado a través de amazon (aunque a un vendedor externo) y me devolvieron el dinero sin más preguntas.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

elbateria

La baterías suelen meter a 2 o 2.1ah no hay problema.

Saludos.

casper3127

Gracias, Writer & Elbateria  :beer:
Life is made of small moments like these

casper3127

Me acaba de llegar desde Corea una funda de cuero para el dx90...

La verdad es que hasta que no cambias la de silicona por esta de cuero no te das cuenta de que el ibasso se "merecia" algo mas.

Totalmente recomendable.

Ahi va el link por si os interesa:

URL: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=291193759157

Que conste que no tengo "familia" por alli, ¿ein? ;)

Saludos.

Life is made of small moments like these

Richard

Siempre me ha gustado esa funda, unas fotos puedes poner?

casper3127

Cita de: Richard en 20 de Noviembre de 2014, 01:07:18 AM
Siempre me ha gustado esa funda, unas fotos puedes poner?

Las subo este finde Richard. Y siento no haber podido contestarte antes, pero la semana me esta resultando 'un poco stressante" :-\:-\

Saludos.

Life is made of small moments like these