IBasso DX90

Iniciado por Jaxxon, 28 de Diciembre de 2013, 08:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

losiher

Me pasa con cualquier repro. Yo no puedo escuchar música tanto tiempo seguido. A dos horas no puedo llegar.
Simplemente, ya me suena todo mal. (Y ya me aburro, sobre todo eso.)
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

parabellum

A mi el DX50 también me producía una fatiga que con el X3 jamás me habría ocurrido. No sé, nunca me había ocurrido.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

elbateria

#287
La fatiga auditiva la causan casi toda las frecuencias extremas (subgraves y agudos) por un tema de evolución darwiniana. Nuestro oído soporta mucho mejor las frecuencias medias (las voces) que las otras. Si te fijas puedes escuchar horas hablar a alguien con una voz normal, pero 10 minutos de pitos y bombos dan ganas de matar- Incluso la gente con voz de pito, muy aguda, nos suele resultar desagradable.

El sonido más cálido o centrado en medios es más "cómodo". Yo con los K701 no puedo estar dos horas y con los HD650 puedo pasar la mañana, y me parecen mejores los K701, pero son para cosas distintas. En el caso del DX90, que tenga más detalle o suba más en agudos si no tienes costumbre o tus auriculares son tirando a analíticos, puede cansar antes que un sonido más cálido.

Saludos.

losiher

En mi caso, es más un tema psicológico. Ya me cansa. Y también es verdad que música bum-bum, ni un cuarto de hora. Pero vamos, que no me hagan escuchar dos horas música suave de Mozart, porque tampoco.
Eso sí, una horita de descanso o dos, y ya puedo otra vez seguir. Lo normal es que haya un intervalo mayor, de cuatro o cinco horas.
Es evidente que no estoy todo el día con los cascos puestos. La música para mí es un plato para disfrutar de vez en cuando, en su momentito, por un rato. Y cuando me doy cuenta de que ya no le presto mucha atención, cambio y corto.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

torrente

Bueno, pues después de probar la batería , con el selector de ganancia en la mitad, y el volumen a 205, reproduciendo constantemente archivos wav, la batería me ha durado exactamente 8 horas y 12 minutos, así que muy contento.
No son las 12-13 horas del iriver pero después de todo lo leído esta muy bien  jajajajaja
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

nostoy

Se sabe algo del nuevo firm. ???, no salía un día de estos ???

Salu2  :think:

Jaxxon

Cita de: torrente en 16 de Mayo de 2014, 02:59:34 AM
Bueno, pues después de probar la batería , con el selector de ganancia en la mitad, y el volumen a 205, reproduciendo constantemente archivos wav, la batería me ha durado exactamente 8 horas y 12 minutos, así que muy contento.
No son las 12-13 horas del iriver pero después de todo lo leído esta muy bien  jajajajaja

Parece buena autonomia, prueba con opus...

pablo1

#292
Driver del Dac para windows y nuevo firmware

Http://www.sorensiim.dk/stuff/DX90_USB-DAC_driver_for32bitWinXP&Win7.zip

Http://www.sorensiim.dk/stuff/DX90FirmwareV2.0.5.zip

Improvements with this firmware:
1. The slight lag of the control buttons' response, has been eliminated.
2, Missed last 2 seconds of songs rectified.
3. Touch screen sensitivity has been adjusted.
4, Improved read speed for exFAT formatted SD cards.
5, Optional digital filter added.
6. "Charge Only" option added into USB settings.
7. Power off confirmation screen removed.
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

nostoy

Disculpad por la ignorancia pero que pasos debo seguir una vez me descargue el último firmware para actualizarlo correctamente ???

Gracias.

pablo1

Los pone el readme del firmware

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

torrente

perdón, pero este firmware es el oficial?
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

espantanubes

Buenos dias, voy a comprar el ibasso dx 90 mas unos auris que viene en un pack en una tienda de por hay, y me pone como opción comprar una funda de silicona, pero esa funda por lo que creo ya viene en la caja del ibasso, según he visto en fotos vídeos etc... alguien me puede confirmar si la funda viene o si la tengo que comprar aparte, no pongo el nombre de la tienda por que no se si puede poner pero creo que todos sabemos de que tienda es.Muchas gracias

nostoy

Si, viene con funda, no compres otra......, yo lo hice y ahora tengo 2.......


Impresiones del nuevo firm ???

La gente en headfi no se aclara, unos que muy bien, otros que no.......en fin......

Salu2

espantanubes

muchas gracias por tu respuesta

espantanubes

perdon que se me olvidaba, pero tengo otra preguntilla, el ibasso dx90 se lleva bien con cualquier marca de tarjeta o no, he leído que a un usuario de este mismo foro que el ibasso dx 50 se llevaba mal con sandisk,  no se si el dx 90 le pasara lo mismo y yo tenia pensado comprarle una de 64gb de esta misma marca,  que es la que siempre he utilizado para mis cacharros.Muchas gracias