IBasso DX90

Iniciado por Jaxxon, 28 de Diciembre de 2013, 08:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

elbateria

Yo también he oído buenas críticas de esa funda. Es cara pero tiene pintón.

Saludos.

casper3127

#496
No es barata la verdad pero le da una apariencia al dx90... El cuero por su parte exterior es muy suave.

Lo dicho, a ver si subo unas fotos, Ok?

Saludos.

EDIT: Ahi van las fotos.















Life is made of small moments like these

Neymessi

Cita de: elfary en 20 de Noviembre de 2014, 04:27:53 PM

Cita de: Neymessi en 19 de Noviembre de 2014, 10:56:44 AM
Yo también viajó mucho y en la mayoría de aviones que están modernizados, en vuelos transoceánicos ,hay conexión usb o de corriente para cargar lo que quieras,lo malo que a veces no funcionan.

Si solo ponderamos calidad de audio y duración de la batería un iPhone 5s es el mejor cacharro con mucha diferencia,te va a durar la batería para darte una vuelta al mundo si solo escuchas música.

A ver si nos dejas, en su hilo, tu opinión sobre el audio del iPhone 5s, entiendo que tienes el de verdad no el 'uropeo'...


Running seems like a great idea until you actually start running
Cuando pueda dejaré los comentarios pertinentes en su hilo.

Pero así a bote pronto comparandolo con el repro que tengo el fiio X3 es antagonico en sonido , mucho más neutro,más microdetalle ,escena ,precision ,el 5s sonido más de alta costura audiofila aunque según que iems por ejemplo los dunu DN2000 perfiero el X3..
He escuchado un DX90 y un DX50 también pero no me atrevería a compararlos , en breve tendré también uno de los 2,cuando los tenga ya diré  .


elbateria

Os dejo un avance de la comparativa de smartphones "audiófilos".



El iPhone6 (este era chino, así que no viene capado), se supone que sigue en la línea del 5S por lo que se comenta. Es bastante limpio, pero no destaca en crosstalk, que se supone que debería hacerlo, y sobre el papel no es superior a un simple X1.

Es de largo el mejor smartphone en sonido y más o menos está al nivel de calidad de un repro excepto en potencia que obviamente está muy lejos (de ahí la duración de la batería).

Si tienes el iPhone5/6, te mola itunes, usas inear fáciles de mover y pasas de FLAC y formatos 24/96 (aunque creo que en WAV lee formatos HD), con el iPhone vas sobrado. Si tienes cualquier otro smartphone, casi todos los Android son flojetes, mejor cómprate un X1 o incluso un sansa si pretendes escuchar música medio bien

Saludos.

Neymessi

Cita de: elbateria en 21 de Noviembre de 2014, 07:09:01 PM
Os dejo un avance de la comparativa de smartphones "audiófilos".



El iPhone6 (este era chino, así que no viene capado), se supone que sigue en la línea del 5S por lo que se comenta. Es bastante limpio, pero no destaca en crosstalk, que se supone que debería hacerlo, y sobre el papel no es superior a un simple X1.

Es de largo el mejor smartphone en sonido y más o menos está al nivel de calidad de un repro excepto en potencia que obviamente está muy lejos (de ahí la duración de la batería).

Si tienes el iPhone5/6, te mola itunes, usas inear fáciles de mover y pasas de FLAC y formatos 24/96 (aunque creo que en WAV lee formatos HD), con el iPhone vas sobrado. Si tienes cualquier otro smartphone, casi todos los Android son flojetes, mejor cómprate un X1 o incluso un sansa si pretendes escuchar música medio bien

Saludos.
A mi el 5s me suena un poco más limpio y claro que el 6 ,para que te hagas una idea es como pasar de unos dunu dn2000 a unos dn1000,ambos son muy buenos y ya será cuestion de gustos si prefieres algo  más hifi neutro el 5s (con los iems del fary va de muerte ,iems calidos ,tirando a neutros con los agudos en su justa medida, con los westone W40 es cremita) el 6 puede ir mejor con iems más anliticos tipo etymotic e4r y de ese palo.
Los números te pueden servir para hacerte u na idea,maligno ahora me pones el X1 en la tabla ,estaba entre el dx50 y el DX90 , y ya me está picando la curiosidad con el x1 ,te tendrían que banear por maligno  :dientes:

Aunque habiendo probado el X3 y el 5S muy a fondo ,no creo que el X1 suene mejor que el 5s,ya que el X3 no suena ni mejor ni peor del mismo nivel del X3,sólo que con otra firma sonora más neutra ,clara y detallada.

svi

#500
Una pregunta que seguro es una tontería. Transferí mi música al DX-90 y encantado. Sin problemas con las carátulas. Pero al emplear la opción Artista, curiosamente empieza en la letra D.

¿Alguna idea?

Gracias a todos

Me respondo y perdón: le he pedido que actualice de nuevo la biblioteca y solucionado.


svi

Y ya puestos a preguntar por fundas: ¿alguna funda en condiciones para transportarlo?. La de "ciertopelo" negra que viene con bolitas estará muy bien en Corea pero aquí parece que vas a sacar el espejito y la polvera.  :mrgreen:


Richard

Cita de: casper3127 en 20 de Noviembre de 2014, 04:25:31 PM
No es barata la verdad pero le da una apariencia al dx90... El cuero por su parte exterior es muy suave.

Lo dicho, a ver si subo unas fotos, Ok?

Saludos.

EDIT: Ahi van las fotos.














Se me había pasado la respuesta Casper! Muchas gracias por las fotos!

La verdad es que la funda es preciosa, le da algo de "señorío" al repro.

La verdad es que se echan en falta alguna opción más en cuanto a fundas para el repro.

casper3127

#503
Yo Richard, estoy im-presionado como diria aquel de Ubrique con la misma.

Se suponia que habia subido tb una foto final del dx90 en su funda color navy junto a mis B&W P7, pero no se que ha pasado... Placer visual y placer auditivo.

Lo dicho, para mi, 100% recomendable.

Saludos.
Life is made of small moments like these

argilag

Tiene ganancia en la parte de abajo, 0, 1 y 2  con el 1 suena mas fuerte, envolvente.

Ahora lo uso con unos Sounmagic HP-150 pero la idea es ir aumentando de auriculares.

Me hace falta amplificador para los Senn 650 o Hifiman 400i, B&W P7.... (por poner algunos que me interesan) con la ganancia?

Necesito que sea móvil para estar por casa.

Violectric 90, iFi Can, iFi iDSD Micro, Matrix?

Sobre 400 e más o menos.

Hay más amplis que puedan ir bien?

Writer_Head

Cita de: argilag en 27 de Noviembre de 2014, 08:52:41 AM
Tiene ganancia en la parte de abajo, 0, 1 y 2  con el 1 suena mas fuerte, envolvente.

Ahora lo uso con unos Sounmagic HP-150 pero la idea es ir aumentando de auriculares.

Me hace falta amplificador para los Senn 650 o Hifiman 400i, B&W P7.... (por poner algunos que me interesan) con la ganancia?

Necesito que sea móvil para estar por casa.

Violectric 90, iFi Can, iFi iDSD Micro, Matrix?

Sobre 400 e más o menos.

Hay más amplis que puedan ir bien?

Al meterle ganancia suena más alto, lo demás envolvente yo no lo he notado.

Con los p7 no necesitarás ampli, con los otros 2 probablemente suenen bastante bien sin ampli.

De esos amplis el único que es portable para llevártelo de una habitación a otra es el iDSD micro, los otros necesitas conectarlos a un enchufe. Yo tengo DX90 + iDSD micro y para eso es perfecto, pero yo lo uso con los LCD2 que son más difíciles de mover que los que has mencionado. Otra opción bastante más barata es un O2 conectado a la salida de línea del DX90.   
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

argilag

Cita de: Writer_Head en 27 de Noviembre de 2014, 09:03:24 AM
Cita de: argilag en 27 de Noviembre de 2014, 08:52:41 AM
Tiene ganancia en la parte de abajo, 0, 1 y 2  con el 1 suena mas fuerte, envolvente.

Ahora lo uso con unos Sounmagic HP-150 pero la idea es ir aumentando de auriculares.

Me hace falta amplificador para los Senn 650 o Hifiman 400i, B&W P7.... (por poner algunos que me interesan) con la ganancia?

Necesito que sea móvil para estar por casa.

Violectric 90, iFi Can, iFi iDSD Micro, Matrix?

Sobre 400 e más o menos.

Hay más amplis que puedan ir bien?

Al meterle ganancia suena más alto, lo demás envolvente yo no lo he notado.

Con los p7 no necesitarás ampli, con los otros 2 probablemente suenen bastante bien sin ampli.

De esos amplis el único que es portable para llevártelo de una habitación a otra es el iDSD micro, los otros necesitas conectarlos a un enchufe. Yo tengo DX90 + iDSD micro y para eso es perfecto, pero yo lo uso con los LCD2 que son más difíciles de mover que los que has mencionado. Otra opción bastante más barata es un O2 conectado a la salida de línea del DX90.   


Gracias.

Entonces puede ser una buena combinación el DX90 y iDSD micro.  Estoy leyendo reviews y lo ponen muy bien.

Me interesa la movilidad, no escucho música en un solo sitio.

Mike_Zococity

Como te dice Writer, el iDSD es muy buena opción para algo que se use tanto de forma estacionara como móvil dentro de casa. Hay otras opciones más baratas, como el FiiO E12, pero también son menos versátiles, y luego hay otras opciones como las que has puesto, pero no son portátiles.

pablo1

No tiene nada que ver, pero que maravilla los Sd3 y el dx90 con la 2.1.5 L2 de Lurker...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Writer_Head

Cita de: pablo1 en 27 de Noviembre de 2014, 12:40:47 PM
No tiene nada que ver, pero que maravilla los Sd3 y el dx90 con la 2.1.5 L2 de Lurker...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Efectivamente y si, aunque yo ahora estoy dándole más caña con los Amperior y los Grado 325is. Por cierto, he comprado una Sandisk ultra de 64GB para ver si el problema de las interrupciones random (me pasan todos los días al menos una vez) es por algún tipo de incompatibilidad con la Kingston de 64GB (que por otro lado he testeado con H2testw y no da ningún error). De momento hoy con la sandisk en un par de horas no me ha pasado ninguna vez (recordemos que probé durante una semana con una Kingston de 16GB y el problema no apareció ni una sola vez).
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)