Cowon X9 Muerto

Iniciado por Allfoor, 02 de Enero de 2014, 06:51:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Allfoor

Hola.
Un saludo a la comunidad, les comento que soy nuevo por acá. no conocía este foro tan grande referente a productos de audio.
Y como di con este foro pues buscando una solución para mi cowon x9 que adquirí hace unos días y no funciono ni una sola ves
A groso modo llego, lo conecte a la PC le pegue música los desconecte y al encenderlo se congelo en el inicio luego se apago para nunca mas encender
Alguien sabe por que o tiene conocimientos de como hacerlo reaccionar, ya intente con algunas herramientas pero no son compatibles.
necesito ayuda plisssssssss.....

colombo4

Te lo reconoce el pc? En ese caso puedes formatearlo

Una vez resucite un cowon poniéndolo en carga y al mismo tiempo le hize un monton de reset y se arreglo

Allfoor

Para dar mas detalles referente a lo sucedido con mi cowon x9 les platicare, esto estuvo así. La caja con el equipo llego una tarde casi entrando la noche, cuando lo adquirí,  lo saque de su caja de verdad que muy bonito el X9,  lo encendí y todo muy bien, anduve en la interfaz conociéndola y mirando todo lo que trae en cuanto a software, después lo conecte al pc y todo normal, lo reconoció muy bien, lo deje cargando toda la noche hasta el día siguiente por la mañana que decidí desconectarlo del pc en modo seguro para seguir mirando entre la interfaz, hasta ese momento todo bien, fue cuando me di a la tarea de pegarle música, entonces lo conecte nuevamente al pc y todo muy normal, le pegue música y hasta ese momento todo bien; El problema empezó cuando lo retire del pc (en modo seguro) y se inicia el x9, al iniciar se quedo congelado en ese paso, en el inicio; la carga se queda como en un tercio y no avanza mas, lo deje un rato pensando que quizás estaba reconociendo los archivos de audio pero nada seguía igual, así que o deje toda la mañana sin haber cambio alguno. Decidí conectarlo de nuevo al pc y ahora no lo reconoce. Lo reseteo como indica el manual y se apaga pero al encenderlo e iniciarse se vuelve a quedar colgado nuevamente en un tercio de la carga, lo reseteo y lo conecto al pc y sucede lo mismo. La verdad no se que hacer por que es el segundo cowon x9 que le pasa lo mismo, me llegan nuevos les pego música y se cuelgan...
Alguien que me pueda ayudar para poder resetearlo o reinstalar su software desde cero lo que sea pero que funcione...
Por favor ayuda. :dios:

losiher

Allfoor, lamento decirte que a mí me pasó lo mismo con un Cowon i9, y no una, sino dos veces: la barra de progreso se quedaba a la mitad o un poco menos. En ambos casos, aparatos nuevos. En un caso, me pasó el mismo día de adquirirlo y en otro, a los tres. Y no hubo bendita forma humana de arreglarlo. No conseguí nada. Y no hubo truco que no probara ni foro en el que no pidiera ayuda.
Por suerte, ambos los compré en Amazon (.es y .co.uk, repectivamente) y me devolvieron el dinero.
Desde entonces, nunca más Cowon i9. Volví a esa marca, pero con un D3, que incorpora el Android comebaterías, pero al menos me aseguraba de que no existiera ningún firmware con esas barritas de progreso asesinas.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

pimuu

Mira esta web:
http://www.iaudiophile.net/forums/index.php

No se si con el programa tcctool se podrá hacer algo.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

losiher

CitarMira esta web:
http://www.iaudiophile.net/forums/index.php

No se si con el programa tcctool se podrá hacer algo.

El problema es que, al menos en mi caso, cuando se pone tonto así ni siquiera lo reconoce el ordenador. Y entonces ya no hay manera de formatearlo, ni reinstalar firmware, ni aplicar herramienta alguna desde el PC, porque sencillamente el ordenador ni reacciona cuando lo conectas.
No sé si será también el caso de Allfoor.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Allfoor

Muchas gracias a todos, la verdad el cowon lo compre por mercado libre por que acá en México no hay distribuidor autorizado, el vendedor del equipo no se responsabiliza ya que es el segundo envió, les agradezco sus atenciones y si alguno se entera como revivirlo espero y lo comente... Yo me quedare con las ganas de escuchar un cowon...  :empathy: