TDK BA 200 a 103 € en amazon.es

Iniciado por silver72, 03 de Enero de 2014, 06:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jaxxon


V/S

Elfary: Tal como te he comentado en MP, estoy de acuerdo contigo en que los BA200 mejoran mucho con un amplificador, tan sólo con mi sencillo Fiio E6 ya se nota diferencia.
Otra característica que no veo reflejada en el Hilo es que son de los que "perdonan" poco cualquier fallo de la fuente.
En mi opinión, hacen muy buen equipo con el Sansa Clip+ y el Fiio.

Sobre la calidad de construcción, sólo puedo decir que los tengo desde hace mas de un año sin el mas mínimo problema, son fáciles de limpiar a pesar de lo profundo del canal, son comodísimos de llevar, y sigo pensando que suenan estupendamente .

Por último, respecto al aislamiento los encuentro incluso demasiado aislantes para su uso por la calle.
Saludos.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

juanjrubio

Han vuelto a bajar, esta vez a 108, solo que ahora entran en una promo de amazon en la que regalan 25€ para futuras compras  :dinero:

Jaxxon


Gaizka

136,34. Esto es como la bolsa. Hoy sube, mañana baja. Mañana vuelve a bajar y pasado vuelve a subir. Si esa práctica no es legal en un comercio de calle, porqué se permite en la red? Pasando de Amazon.

Jaxxon

rebajan el precio normal a una superoferta, me imagino que para deshacerse de stock o crear un reclamo, está de oferta, ahora subo el precio y a los indecisos se les queda una espina clavada, lo vuelvo a bajar y los indecisos ya no lo son tanto

silver72

Cita de: Gaizka en 13 de Enero de 2014, 03:21:06 AM
Si esa práctica no es legal en un comercio de calle, porqué se permite en la red? Pasando de Amazon.

Hasta donde yo se uno pone los precios de los productos en su negocio que quiere, otra cosa es que se les pire la olla a los de amazon y lleven 57 variaciones de precio en tres días, pero ilegal no es variar los precios. Coñazo si, y follón para el cliente también.

Me está pasando también con unas botas que me quiero comprar en amazon y cada vez que entro a mirar están a un precio distinto. :doh:

namer

Pues con el perfil de los tdk son los vsonic vc1000 verdad?
Buscando el valhalla musical...

silver72

Cita de: namer en 16 de Enero de 2014, 01:17:04 PM
Pues con el perfil de los tdk son los vsonic vc1000 verdad?

pues no, se parecen poco la verdad. Los tdk son más bajistas y tienen los agudos más recortados