TDK BA 200 a 103 € en amazon.es

Iniciado por silver72, 03 de Enero de 2014, 06:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Lo descubrió juanjrubio, pero lo publico porque creo que es una oferta espectacular por unos in ear cojonudísimos.
Unos in ear doble BA, con sonido cálido, recortaditos de agudos, adaptador de impedancias, además son de canutillo fino y se les pueden poner las olivas de shure , por 100 pavos un chollo de kilo


"http://www.amazon.es/gp/product/B006TC9842/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B006TC9842&linkCode=as2&tag=reproductormp-21

jumartc

Hay dos cosas que debéis tener en cuenta en la oferta comentada ...

- es un producto outlet (caso que fuera un artículo procedente de devolución de un cliente, como ahora parece estar de moda con las compras por Amazon -probar y si no gusta devolver en plazo-, habría que asumir que la cachiperuzas de goma lo mismo han podido estar metidas en oído ajeno).

- la longitud del cable es de  0,52 metros.

Por lo demás parecen chachis_pirulis.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Cita de: jumartc en 03 de Enero de 2014, 08:13:01 AM
Hay dos cosas que debéis tener en cuenta en la oferta comentada ...

- es un producto outlet (caso que fuera un artículo procedente de devolución de un cliente, como ahora parece estar de moda con las compras por Amazon -probar y si no gusta devolver en plazo-, habría que asumir que la cachiperuzas de goma lo mismo han podido estar metidas en oído ajeno).

- la longitud del cable es de  0,52 metros.

Por lo demás parecen chachis_pirulis.

tienes razón en lo de outlet, sobre el cable tiene un alargador. Es como en los shure, tiene uno cortito donde va el adaptador de Z, y luego un alargador.

obarriel

#3
"Amazon outlet" no es lo mismo que "Amazon productos reacondicionados". En el caso del outlet creo que se trata de productos nuevos.

Por cierto a mi me salen por 93 euros porque te daban un cupón de 10 euros para el outlet si durante diciembre hacias una compra en amazon. Para ver si os hacen el descuento de 10€ solo teneis que hacer un ensayo de pedido y se descuenta automáticamente una vez los tengais en la cesta.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

javihv

Yo creo que en Amazon un producto outlet es completamente nuevo (al menos las cosas que yo he comprado venían precintadas)... son normalmente productos descatalogados (que es lo que vende el MediaMarkt sin precios de outlet -menuda estafa que es MediaMarkt!!!-).
...Selling England by the Pound

juanjrubio

Teneis razon con lo del outlet, no son reacondicionados, sencillamente son como liquidaciones
Yo tambien pedi algo en diciembre, asi que creo que tambien me saldrian por esos 93,68 puestos en casita (cosas del premium)  :risa:

Minimo historico segun camelcamelcamel, aunque creo que bajara mas en los proximos dias (curiosa la parabola descendente en la que esta ahora mismo, de verdad que no entiendo la estrategia de precios de amazon)



Para los que tengan dudas, son los mejores inear que he probado con diferencia (y eso incluye algunos muy chulos como los radius, eph100, triplefi, shure 420, klipsch custom 3) y ademas sin que su perfil me cuadre mucho (me faltan agudos)

Dudas, dudas everywhere :think: :think: :think:

Siegfried

Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

adrigd

Para mí GR07 claramente, aunque estos suenan muy bien.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Gaizka


juanjrubio

Cita de: Gaizka en 03 de Enero de 2014, 12:14:24 PM
¿Y entre estos TDK o los Shure SE215?
Ahi si que te puedo decir.
Ambos tienen un perfil similar, pero para mi los tdk son muy superiores en sonido.

No tienen tanto impacto en el grave, pero llegan mas abajo y con mejor calidad digamos (los shure se despendolan un poco a veces)
Los medios de los tdk son increíbles, muy naturales y cercanos, también mejor que los shure (y eso que es su especialidad)
Y en agudos ambos son un poco pobres, pero me parece mas natural la forma en la que los presentan los ba200

En construcción, comodidad, aislamiento y demás estan ahí ahí

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


leiber

Cita de: javihv en 03 de Enero de 2014, 09:10:42 AM
menuda estafa que es MediaMarkt!!!-).

¿Podrías explicar en base a qué, realizas tal afirmación?
Muchas gracias.

jumartc

#11
He estado calculando distancias y, según mi talla humana doy ....

del oído al ombligo ......53 cms.

del oído al cinturón, a lo lateral ...... 73 cms.

del oído al bolsillo del pantalón ...... 95 cms.

por lo que la conclusión que saco es que estos auriculares son unos auriculares in_ear "de ombligo" para señor más bien pequeño,

debo dilucidar ahora, lo que no es sencillo, cuantos de los los reproductores que tengo me los puedo sujetar en el ombligo,

si fuera metalero de la muerte me podría anillar el ombligo y colgarme allí cualquier funda apañada para mi Cowon o así y, en cualquier caso como de 53 a 52 me llevo 1, tendría que ir como un centrímetro doblado para adelante, para que el jack se enganche a satisfacción,

al cinturón lateral ya se complica la cosa pues el doblamiento sería de 73 a 53, esto arroja 20 centímetros de doblamiento de la cabeza hacia delante y hacia abajo, con lo que tendría que ir ayudado de bastón,

al bolsillo del pantalón, ni pensarlo, pues me daría de cabeza contra el suelo, directamente,

una solución de compromiso es una camisa con dos bolsillos al pecho, con lo que al de la izquierda irá la cartera y al de la derecha el reproductor; se plantea obviamente aquí la decisión más conveniente de llevar un reproductor planito, para no dar la sensación de que uno tiene la teta derecha más desarrollada que la izquierda, lo que no es verdad y no dejaría de ser pura falsedad; ..... creo que tengo un Sony S* que me podría sacar del apuro,

todo esto, claro, pensando que no tienes ninguna gana de seguirle el juego a los del TDK y llevar dos cables empalmados, pues yo soy hombre de cable de una vez,

al final me ví esperar a ve si salen de rebajas de la muerte los German Maestro GMP 8.35D, o los Fidelio L2, o los Sony MDR1RB, (que son como unos Shure pero en Sony) y  lo mismo tampoco me los compro que ya tengo más.

que al final no sé que víhacer con los 100 pelucos que me acabo de ahorrar yo solo.

es lo que tienen los hilos, que los lees, te pones a pensar, y lo mismo has ahorrado doscientos o trescientos euros en un pensamiento razonado, así, en lo que se piensa un vuelo de libélula, que es un pensamiento rápido.







Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

javihv

Cita de: leiber en 03 de Enero de 2014, 12:56:49 PM
Cita de: javihv en 03 de Enero de 2014, 09:10:42 AM
menuda estafa que es MediaMarkt!!!-).

¿Podrías explicar en base a qué, realizas tal afirmación?
Muchas gracias.

Pues básicamente en mi experiencia personal... no es que haya visitado muchas veces el MediaMarkt de mi ciudad y a pesar de ello ya se me han dado casos de publicidad engañosa (que tuve que resolver con la solicitud del libro de reclamaciones), asesoramiento inapropiado (gran parte de sus dependientes no tienen ni p**a idea de lo que dicen), falta de atención al cliente (en una ocasión me fui dejando el artículo en la cola para pagar porque no había nadie que nos cobrara), burdo engaño con su famoso día sin IVA (suben el precio para que se quede igual que antes y muchos artículos ni se ponen a la venta), miles de artículos supuestamente a precio increíble (cuando lo increíble es que son productos descatalogados que compraran ellos a precio de saldo a las marcas y que luego te venden como si fuesen la última novedad), incumplimiento de garantías (no se si lo volvieron a cambiar, pero redujeron sin previo aviso a siete días lo de prueba para quitarse de un plumazo miles de reclamaciones)... y muchas cosas más que seguro que si hago memoria recordaré.
...Selling England by the Pound

kerarta

Silver, que diferencias encuentras comparándolos con los jvc fx 700

Saludos y gracias

adrigd

Los FX700 son más en V, tienen más graves y más agudos, y un soundstage mayor al ser abiertos. Los TDK son algo más detallados y más neutrales, exceptuando sus apagados agudos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2