Ayuda amplificador para casa

Iniciado por torrente, 03 de Enero de 2014, 07:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

torrente

Buenas a todos, nuevamente os pido ayuda para comprarme el primer amplificador.
Busco algo bueno, bonito y barato jajajaaja, en serio busco algo que no se dispare de precio.
Os cuento un poco lo que busco sí es que existe:
1- Ten como repro un iriver h120, y me gustaría poder conectarlo al ampli por la salida digital, que creó es la que mejor sonido me va a dar. que alguien me corrija si estoy equivocado.
2- Me gustaría que también sirviese pora poder conectar por ejemplo un fiio x3, que seguro que cae pronto jjejejej, así como otras fuentes.

Según he estado leyendo en el foro, recomienda un forero el Matrix cube, pues tiene un buen precio( 165€, antes de recomendarlo tenía un precio de 135€ jajajajaja) y creo que puedo conectar el iriver por la entrad digital no?.
También he visto que recomiendan mucho el O2 - O2/DAC, cual de ellos con dac o sin el.
He visto también el lehmann rhinelander, el Zero dac , y estoy hecho un lío porque no entiendo ni papa de los ampli y no me quiero equivocar, por eso necesito que me asesoréis .
Incluso he llegado a plantearme comprar un ONKYO A-9050, pero no se sí es esto lo que necesito

Gracias a todos y perdón por el ladrillo
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

franka

que buscas, un ampli stereo para unos altavoces o un ampli para el repro ?

torrente

Por ahora ,para el repro, pero me gustaría en un futuro poder conectar unos altavoces.
Gracias
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

nserra

Pues tienes un "problema". Casi todos los amplis de altavoces tienen salidas de auriculares malas, yo solo he probado uno que suene bien, pero cuesta una barbaridad.

No se realmente lo que quieres hacer, pero en caso de comprar un ampli de auriculares, cuando compres los altavoces te los podrías plantear activos, así te ahorras un ampli de cajas, a no ser que te quieras montar un equipo de sala completo.

También sería interesante saber que auriculares vas a usar con el ampli.

Saludos.

franka

Eso es, como dicen nserra, puedes hacerte con un amp de auriculares con salida de linea y entrada de usb, y asi luego mas adelante puedes optar por unos monitores activos y listo.

Eso depende de tu presupuesto, que auris tienes etc.....

torrente

A ver en principio creo que los reyes, me traerán unos audio-technica ath-m50, o unos grado sr80i jajajajaja.
Respecto al ampli, creéis que el matrix cube es la solución ideal o no?

Un saludo
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

franka

Puedes hacerte con el cube, y luego unos monitores activos, los hay de todos los precios. Tienes por menos de 100 euros, hasta lo que quieras

drivers66

Cita de: torrente en 04 de Enero de 2014, 11:01:10 AM
A ver en principio creo que los reyes, me traerán unos audio-technica ath-m50, o unos grado sr80i jajajajaja.
Respecto al ampli, creéis que el matrix cube es la solución ideal o no?

Un saludo

Nop, yo fui quien recomendo el Cube, y no se lleva demasiado bien con los Grado. Tengo la sospecha que el Cube tiene una impedancia de salida algo alta (digo la sospecha porque Matrix no ha dado el dato de impedancia de salida de su cacharro), lo cual no es bueno para cacharros con baja impedancia como el Grado o el AudioTechnica.

Como bien dice qserra, una vez que tengas el auricular en la mano ya podemos buscar un  ampli que sea adecuado para ese auricular.

juancarlos_pb

Cita de: torrente en 03 de Enero de 2014, 07:20:29 PM
Buenas a todos, nuevamente os pido ayuda para comprarme el primer amplificador.
Busco algo bueno, bonito y barato jajajaaja, en serio busco algo que no se dispare de precio.
Os cuento un poco lo que busco sí es que existe:
1- Ten como repro un iriver h120, y me gustaría poder conectarlo al ampli por la salida digital, que creó es la que mejor sonido me va a dar. que alguien me corrija si estoy equivocado.
2- Me gustaría que también sirviese pora poder conectar por ejemplo un fiio x3, que seguro que cae pronto jjejejej, así como otras fuentes.

Según he estado leyendo en el foro, recomienda un forero el Matrix cube, pues tiene un buen precio( 165€, antes de recomendarlo tenía un precio de 135€ jajajajaja) y creo que puedo conectar el iriver por la entrad digital no?.
También he visto que recomiendan mucho el O2 - O2/DAC, cual de ellos con dac o sin el.
He visto también el lehmann rhinelander, el Zero dac , y estoy hecho un lío porque no entiendo ni papa de los ampli y no me quiero equivocar, por eso necesito que me asesoréis .
Incluso he llegado a plantearme comprar un ONKYO A-9050, pero no se sí es esto lo que necesito

Gracias a todos y perdón por el ladrillo

Hola, te envio un mp respecto del fiio x3. Saludos.

namer

El o2 es un buenisimo amplificador...te sobra.
Buscando el valhalla musical...