se malogro mi mp3 y ahora no se que reproductor musical elegir

Iniciado por carsefraseo, 04 de Enero de 2014, 10:20:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carsefraseo

la cosa es k nunca e tenido un mp4 ni un ipod solo un celular alcatel que la verdad su sonido es pesimo y su pantalla chiquitica eh visto por internet el ipod touch y el ipod nano kreo que x mi economia me lanzaria a adquirir un ipod nano pero tb vi un mp4 sony que me gusto muxo kreo que el modelo es nwz f805 que lo venden aqui en mi pais (peru) los precios son casi similares me dijeron que el ipod su sonido es pesimo a menos que te compres audifonos de otras marcas aunque no c muy bien las direfencias con el nano o touch gracias x sus respuestas

Pedro Botero

Cita de: carsefraseo en 04 de Enero de 2014, 10:20:11 PM
la cosa es k nunca e tenido un mp4 ni un ipod solo un celular alcatel que la verdad su sonido es pesimo y su pantalla chiquitica eh visto por internet el ipod touch y el ipod nano kreo que x mi economia me lanzaria a adquirir un ipod nano pero tb vi un mp4 sony que me gusto muxo kreo que el modelo es nwz f805 que lo venden aqui en mi pais (peru) los precios son casi similares me dijeron que el ipod su sonido es pesimo a menos que te compres audifonos de otras marcas aunque no c muy bien las direfencias con el nano o touch gracias x sus respuestas
Muchos de aqui te responderiamos encantados, pero procura editar tu mensaje y usar esas cosillas del castellano como comas, puntos, las palabras lo mas enteras posibles, etc...
Estoy un poco quisquilloso y tiquismiquis con estos temas, y ultimamente, entre no presentarnos y la mierda de escritura que se usa en el foro, parece un cybercafe choni.
Pues eso. :reglas:

elbateria

"cybercafe choni".

Es la sociedad, que se está chonificando a marchas forzadas. xD

Sludig

En algunas zonas se traduce "choni" por "garrulo" (léase Murcia).

Y desde hace tiempo se viene detectando su proliferaciòn y el inicio de una era garrula, de oscuridad e ignorancia similar a edades pasadas.

No digo que nadie aquí lo sea, pero como no cuidemos las formas pronto todos lo seremos. Y es bastante triste la verdad.

jefazo

Eso son los sms,te acostumbras a escribir todo fatal.
Yo cuando me lo deciais no entendía bien,vamos no sabia exactamente lo que querias decir.Hasta que me   puse a leer un mensaje largo mio y me di cuenta,yo creo queme subieron las dioctrias.
Respecto al reproductor yo tengo claro los 2 modelos que para mi son lo mejor en relación calidad-precio.
Si te quieres gastar poco comprate un sansa clip zip ,es lo mejor que puedes encontrar,vale 50 euros y para mi no tiene competidor.
Si te vas a estirar y quieres algo mas pro,yo no compraria ni ipods,ni sonys ni gaitas,(e tenido de todo) me iria directamente a por el Fiio X3 (yo me lo compre esta semana) es una pasada,deja al iphone a la altura del suelo.

Si lo que quieres es escuchar musica en un reproductor  pro y las pijadas que trae el iphone te da igual,pillate no te decepcionara,lo que pasa que no tiene tanta bateria y tarda en cargarse pero en sonido no hay color.

Lo tienes en oferta en headphoniaks,una tienda de aqui,la oferta esta muy bien por 200 euros te dan unos auriculares a elegir  entre varios,eso es lo que yo me compraria y de hecho me e comprado y estoy contentisimo.

E tenido muchos reproductores y esos 2 son mis favoritos. Que tengas suerte con la compra.Saludos.

GonzaloM

Presupuesto bajo sansa clip zis o fuze+
Si puedes estirarte tienes el Fiio X3 o el DX50 por unos 200€
Y, por favor, que en los SMS ya no hay limite, al menos mi tarifa es ilimitada y con whatsapp ya eso importa poco. Además, cada uno tiene sus abreviaturas y se entiende todavía menos. No se pero vamos, yo lo he visto en exámenes inclusive y en la facultad.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Fenrir

Hola Carsefraceo,
si es para escuchar música,vete por el Fiox3;también lo venden en nuestro país en la pag. de Audiophile Perú (auque la oferta con los auriculares de headphoniaks está  :lust:). Si  no es tanto tu presupuesto en mercado libre hay varios modelos de Cowon;eso sí, los audífonos, caballero te lo tienes que traer de España;EE.UU. o la China porque aquí (Perú) con lo que te cobran te puedes comprar 2 pares. Lo que recomiendan los compañeros ¡cuidado con la ortografía!

saludos
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

roboflekto

Lo habéis espantado!
Otro cliente perdido por tanto formalismo... :D