Repro: fácil de buscar una canción, aún en venta, no menos de 4 gb, buen sonido

Iniciado por mr.tambourine.man, 09 de Enero de 2014, 02:38:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mr.tambourine.man

Pues básicamente busco lo mismo que en. Mi anterior post pero ahora me olvido del precio (en vista de que nadie me dio ni un solo ejemplo empiezo a dudar de sí existe con estas características) me gustaría que:
- tenga mínimo 4gb
- una buena calidad de sonido (es el punto más importante)
- siga en venta nuevo en tiendas (si es refurbished tampoco me importa)
- y que sí tengo 400 canciones no tarde mucho en encontrar una (como en el meier m6 o sanas fuze)

rfsaenso

Bueno mr.tambourine.man, cuando encuentres uno avísame que sabes que busco algo similar  :chocala:


Cyborg

Una muy buena opción es hacerse con un Galaxy S I9000 (Smartphone), que lleva chip wolfson y "tunearlo" con voodoo sound (es una aplicación del market). Tienes todas las virtudes de un dispositivo android, buena pantalla, excelente sonido, batería intercambiable y expansión por micro sd. Se encuentran de segunda mano sobre los 100€.

Cualquier aplicación de música tiene función de búsqueda, lo que soluciona el problema.
Restarting...

mr.tambourine.man

na el problema es que un móvil no me interesa, pero gracias por la ayuda

Mantygre

Cita de: mr.tambourine.man en 09 de Enero de 2014, 02:38:37 AM
Pues básicamente busco lo mismo que en. Mi anterior post pero ahora me olvido del precio (en vista de que nadie me dio ni un solo ejemplo empiezo a dudar de sí existe con estas características) me gustaría que:
- tenga mínimo 4gb
- una buena calidad de sonido (es el punto más importante)
- siga en venta nuevo en tiendas (si es refurbished tampoco me importa)
- y que sí tengo 400 canciones no tarde mucho en encontrar una (como en el meier m6 o sanas fuze)

Hola!

Seguro que ya te lo han comentado, pero los Sansa en general son de lo mejorcito (y barato!) y si les pones Rockbox ya te puedes tirar al suelo (o ascender en éxtasis!). Yo tengo el Clip+ desde hace un par de años y no me lo quitan "from my cold dead hands" que decía el Charlton Heston este. Y como es tan chiquitillo lo llevas cómo y a dónde quieras.

Tienes algún presupuesto en mente? Porque lo que es repros con las características que pides debe haber "chorrocientos"... Ya algo más caros pero estupendos, el Fiio X3 (que no he escuchado, pero se hablan maravillas de él) y el iBasso DX50 que sí tengo y que es más neutro que el X3 (incluso con sus incordiantes cambios de firmware... Pero es estupendo anyway, no puedo negarlo).

Y bueno, yo últimamente estoy también echándole un ojo a este, que tiene un nombre poco pegadizo, pero por lo visto es la pera limonera (ahí estoy leyendo hilos e hilos en Head-Fi y la gente está encantada con él...)

http://www.ebay.es/itm/2013-New-Xueling-IHIFI760-WM8740-Powerful-Hi-Fi-Portable-Digital-Audio-Player-/281154303536?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item41761a3630

No sé si te habré ayudado mucho, pero por intentarlo que no quede!

Un saludo!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

mr.tambourine.man

Hombre pues si puede ser de menos de 80€ mejor... ¿Alguna idea con ese presupuesto?. Si no igual me voy aun sansa clip zip o clip+ y le meto rockbox, aunque sería renunciar a lo de buscar canciones rápido... Gracias por tu ayuda.

rfsaenso


mr.tambourine.man

La verdad es que no los busqué aún, pero me dijeron que sí. Cuando encuentre ofertas te mando mp

Mantygre

De nada!

Pues que yo haya escuchado por menos de 80, creo que la mejor opción sigue siendo algo de la familia Sansa... Lamento no poder ir más allá en mis conocimientos!

Cita de: rfsaenso en 09 de Enero de 2014, 05:14:40 PM
mr.tambourine.man, esos dos siguen en venta? Porque los busqué y no los encontré nuevos...

En Ebay los tenéis nuevos y refurbished desde unos 30€ al cambio, G.I y en todas las variantes (Fuze, Zip, Clip, Clip+...) Yo creo que sólo falta alguno vestido de lagarterana
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

rfsaenso

El fuze no lo encontré ni nuevo ni refurbished. Si alguien lo encuentra por favor que me avise. Los demás como bien dice mantygre están nuevos y refurbished baratos. Aunque creo que no tanto (lo mas barato que encontre un clip zip nuevo o refurbished es 40€

mr.tambourine.man

Gracias a ambos, ahora creo que tendré que quemar el ordenador en busca de buenos precios

Mantygre

Cita de: rfsaenso en 09 de Enero de 2014, 05:49:53 PM
El fuze no lo encontré ni nuevo ni refurbished. Si alguien lo encuentra por favor que me avise. Los demás como bien dice mantygre están nuevos y refurbished baratos. Aunque creo que no tanto (lo mas barato que encontre un clip zip nuevo o refurbished es 40€

No sé si servirá el Fuze +...

http://www.ebay.es/itm/SanDisk-Sansa-Fuze-Plus-8-GB-Digital-Purple-MP3-Player-Voice-Record-microSDHC-/140981047092?pt=Other_MP3_Players&hash=item20d3200f34 Refurbished Fuze+

http://www.ebay.es/itm/SanDisk-Sansa-Fuze-Red-4-GB-Digital-Media-Player-Latest-Model-/390735348220?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item5af9a441fc Refurbished Fuze+

En cualquier caso este es el Fuze "a secas" y nuevo

http://www.ebay.es/itm/SanDisk-Sansa-Fuze-4GB-Digital-MP3-Media-Player-Videos-Music-Photos-FM-Record-/301056573653?pt=Other_MP3_Players&hash=item46185ec0d5

Si hacéis una búsqueda internacional en Ebay os salen "Fuzes" para aburrir, también de segunda mano que tienen muy buena pinta...

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Mantygre

Cita de: rfsaenso en 09 de Enero de 2014, 05:49:53 PM
El fuze no lo encontré ni nuevo ni refurbished. Si alguien lo encuentra por favor que me avise. Los demás como bien dice mantygre están nuevos y refurbished baratos. Aunque creo que no tanto (lo mas barato que encontre un clip zip nuevo o refurbished es 40€

Cita de: mr.tambourine.man en 09 de Enero de 2014, 05:54:43 PM
Gracias a ambos, ahora creo que tendré que quemar el ordenador en busca de buenos precios

Chicos, acaban de poner un Fuze nuevo a la venta en el hilo de compraventa... Ni hecho a propósito!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

rfsaenso

Ya había negociado con él, pero ese precio se me va un poco de mis posibilidades, aunque me gusta mucho ese reproductor  :bye2: