Repro: fácil de buscar una canción, aún en venta, no menos de 4 gb, buen sonido

Iniciado por mr.tambourine.man, 09 de Enero de 2014, 02:38:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mr.tambourine.man

Yo también hablé con el pero preferí no comprarlo por diversos motivos.

rfsaenso

Acabo de encontrar otro que también me gusta: sansa e250. También descatalogado... :doh: No se por qué cada vez que encuentro uno que me gusta descubro que ya no está en venta.  :llorar:

Mantygre

Cita de: rfsaenso en 10 de Enero de 2014, 06:04:58 AM
Acabo de encontrar otro que también me gusta: sansa e250. También descatalogado... :doh: No se por qué cada vez que encuentro uno que me gusta descubro que ya no está en venta.  :llorar:

Jajaja, tranquilo, yo últimamente también estoy llegando al mundo del descatalogue con diversos modelos de auris y me da una rabia... Pero en algunos casos, casi que mejor! Pensemos (aunque es poner mucha fe en ello) que siempre será mejor algo más nuevo y moderno!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

rfsaenso

Cita de: Mantygre en 10 de Enero de 2014, 08:23:16 AM
Cita de: rfsaenso en 10 de Enero de 2014, 06:04:58 AM
Acabo de encontrar otro que también me gusta: sansa e250. También descatalogado... :doh: No se por qué cada vez que encuentro uno que me gusta descubro que ya no está en venta.  :llorar:

Jajaja, tranquilo, yo últimamente también estoy llegando al mundo del descatalogue con diversos modelos de auris y me da una rabia... Pero en algunos casos, casi que mejor! Pensemos (aunque es poner mucha fe en ello) que siempre será mejor algo más nuevo y moderno!
Y más caro, no olvides lo de caro...  ;-) Además en el caso del fuze no es para mejor, y en los del meizu m6 y sansa e250 ni siquiera cual es el nuevo modelo.