¿iPod Nano 2g o Zen V Plus?

Iniciado por liko13, 23 de Septiembre de 2006, 09:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

liko13

Cita de: skat en 30 de Septiembre de 2006, 04:02:31 PMPD: Pido disculpas a liko13, porque le estoy saboteando de mala manera su hilo :roll:

:lol: No pasa nada por que escribas esto aqui asi hay mas mensajes y asi atrae a mas gente.

PD.: Mira ZVM sin dudarlo, enserio.
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

skat

Por cierto, yo tambien voy a recomendarte, y asi por lo menos contribuyo en algo al hilo: coge el nano sin dudarlo

Un saludo ;-) de nuevo

ajamuk

La pantalla del zvm, tiene muchos mas colores que las del ipod, 65000 Vs 256000, creo recordar, y lo de no tener que recodificar todos los videos vale oro!y los controles del ZVM, estan tmb muy bien, y tiene radio xDDD, y la salida Av para verlo en la tv viene de serie con el dock, y a mi me encanta!es la envidia de mis amigos..

skat

Lo siento ajamuk, sigo indeciso (sorry por ser tan pesao :mrgreen:), ademas, la radio yo no la utilizo...

Como dicen algunos: Ya se me aparecerá la virgen

Un saludo ;-)

liko13

Mires por donde lo mires te recomiendo el ZVM, si todavia dudas es porque quieres el ipod, pero si yo escuxo musica prefiero el zvm porque va mas rapido a la hora de pasar musica y si voy a ver videos tambien prefiero ZVM ya que no tengo que estar la vida esperando a que se me codifique a la extension correcta para ver videos, pero bueno si te da igual esperar mucho tiempo y te da igual que tenga 65000 colores pues ves a por el ipod
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)

ajamuk

lo unico es que el ipod es mas cool, y todo el mundo sabe que tienes un ipod,por el resto gana el zvm de gorra...

abero

Ciertamente el ipod es mas cool y no me podreis negar que el diseño y acacbados tambien son mejores.
Y ademas olvidais la principal ventaja: la gran cantidad de accesorios disponibles
"El tabaco es malo para el deporte"

ajamuk

el diseño, ok, pero el acabado del zvm, tmb es perfect!
Accesorios??que te vas a comprar??a si, la radio, el zvm tiene, asi, el micro, el zvm tiene, asi, la funda, para el zvm tmb tiene,que mas accesorios quieres??

liko13

Hola, ya me decante, me pille el ipod nano :) ya comentare que tal cuando lo habra e llegado ahora de la ciudad y me pille el ipod nano y unos auriculares que ya comento sobre ellos en otro post

obarriel

Buena compra :-)

La nueva generación del Nano me gusta muuucho más que la anterior. Lo vi el otro día en persona e incluso estéticamente es mucho más elegante que el anterior. Ya comentarás cuando lo hayas probado más tus impresiones generales.

Saludos

PD. ¡Anda! pero si es mi mensaje 2000!!! ..... Ah pues no rectifico es mi mensaje 2002  :banana:, bueno ya voy camino de los 3000.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

abero

Felicidades por el ipod ya veras como no te arrepientes, ahora habra que quiter el ZVM de ahi y poner el nano...
"El tabaco es malo para el deporte"

ajamuk

Enhora wuena!!
Que lo disfrutes con buena musica, xq con radio no creo xDD

obarriel

Cita de: ajamuk en 07 de Octubre de 2006, 11:34:56 AM
Enhora wuena!!

Qué c***ón :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

liko13

Cita de: ajamuk en 07 de Octubre de 2006, 11:34:56 AM
Enhora wuena!!
jajaja si, pero para radio ya uso el muvo v200 :lol:

ajamuk

Amos a meter baza...
Y te compras un mp3 super cani, para tener que usar 2??
xDD