¿iPod Nano 2g o Zen V Plus?

Iniciado por liko13, 23 de Septiembre de 2006, 09:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

liko13

Me gustaria que me ayudaran hacer una eleccion entre estos dos reproductores. El iPod Nano 199€ y el Zen V Plus a 209€. (Los dos de 4gb)

Del iPod Nano me gusta:(si se deciden por este querria que me dijeran si lo prefieren verde o azul)
- Pequeño y elegante
- Duracion de la bateria 24horas
- Material del que esta exo.
Del Zen V Plus me gusta(si eligen este que funda comprarian la negra azul o blanca):
- Que es pequeño
- Radio, Video
- copy&paste(creo)

PD.: Para cuando el zen vision:m de 60gb para españa?alguien sabe algo?seguro que llegara?
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

abero

Yo antes te hubiera dicho que el creative, pero con el rediseño de los nanos , te lo recomiendo totalmente. La carcasa de aluminio que llevan tiene pinta de ser super resistente, como lo era la del mini y ademas lo del video se subsana con ipodlinux, escuchar no he podido escuchar ninguno de los dos (el nano anterior si y sonaba muy bien). De todas formas pienso que cojas el que cojas acabaras satisfecho
"El tabaco es malo para el deporte"

ajamuk

yo no habia visto ninguno de los dos en vivo, pero ayer que fui al fnac vi los dos, y la verdad que no sabria por cual decidirme, porque el v plus, es pequeño pero pequeñño de verdad, parece de miniatura, y el ipod es muuy bonito y tmb muy pqueño, pero alargado, creo que los dos son buena opcion, x cierto el nano en azul esta bonito,
un saludo

liko13

Yo a ver cuando tengo la oportunidad de verlos, los dos me los voy a pillar en el corte ingles los precios son de ahi, el zen v plus ya esta lo vi ayer lo que pasa esque nada mas vi la caja pero el reproductor no estava sacado y el nano lo traen el 16 segun dice la pagina web, la duda se me creo nada mas ver el precio porque la primera vez que vi el zen v plus de 4gb en la pagina del corte salia a 279€(una burrada) y pues como ahora esta a solo 209€ no se si porque sabran equivocao pero yo no voy a decir nada, buenos pues eso, sigan diciendome.
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)

Espartak

Liko, hace tiempo que te coñozco y hace tiempo que leo que te vas a comprar algo? a ver si te decides de una vez! jeje... que si tanto te esperas nunca vas a tener ná! :D

iPod Nano 3G negro

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ajamuk

llevas razon espartak, creo recordar, que tambien le vimos con un zvm rozandolo con los dedos no??x cierto liko el airis de la firma es el que tu tienes?xq una vez tuve la oportunidad de coger uno y madre mia..que ladrillote!!es como el hd de mi pc de grande casi!!

liko13

ajamuk jejeje el airis de la firma si es el mío, esta bien por el precio que cuesta y además gracias a el veo los reproductores que vosotros veis grande los veo pequeños. Eso de que voy diciendo si que es verdad pero siempre salen noticias, ahora voy a ir a por un ipod nano 2g o un zen v plus, ahora tengo que pensar y ver votos a ver cual me pillo de estos dos pero la decisión final creo que será verlos en persona porque solo e podido ver el zen v plus el ipod nano todavía no. Mañana voy a pillarme unos auriculares Creative ep630(me lo pillare si me levanto ya que quiero ir por la mañana a la ciudad). Iré poniendo lo que me pille en mi firma donde tengo lo que tengo. Yo ya tenia pensado pillar el zvm pero cuando salió la noticia del de 60gb pues decidí esperar, así que tengo pensado esperar a navidades para pillar un reproductor de gran capacidad...tengo dudas en mente sobre cual me pillare para navidades pero ya iré comentando. Pues lo que dije antes que la decisiones finales son mas fáciles cuando ves a los reproductores porque por aquí e conocido bastantes mp3 nuevos ya que ante era el chico promociones y pues casi no conocía el mundillo este.

ajamuk

yo me ronda la cabeza un nano de los nuevos, peroooo, vi el creative nuevo y mola un cacho, pero para estas navidades quiero un mac, y lo quiero como sea, pero me temo que esta muuuy dificil, entonces si no cae el mac igual un nano de 2gigas, para uso diario quizas si, xq el zvm esta de PM, pero no necesito todos los dias 30 gigas,encambio un nano que es sumamente diminuto con 2 gigas, para ir a clase y asi,pues valdria...

liko13

Hola, hoy fui a la ciudad a dar una vuelta y a ver que encontraba, los ep630 no taban en pcbox, luego pues fui a mirar una tienda que no conozco que vende productos apple pero no la vi y luego pase por el corte ingles y me puse a ver que habia de nuevo, y pues solo trajeron los ipod de 80gb asique todavia no e visto el nuevo nano, mis autovotos esta el ipod nano a 40% y el zen v plus 60%, todo esto esque me hace un lio porque cada uno tiene sus cosas, el zen v plus lo bueno que le veo esque creo que es de copiar y pegar y pues eso esta bastante bien y luego tema radio tema video cosa que tambien hace que ahora tenga mas tantoporciento, del ipod nano esta bien el material con el que esta hecho y el tema bateria, pero bueno habra que esperar a verlos

ajamuk

es que es imposible decidir,cada vez que recuerdo lo que me costo decidirme entre el ipod y mi zvm...

skat

Dimelo ami, ya nose que hacer para decidirme entre el ipod video de 30gb y el creative zvm... al final terminare recurriendo a la moneda al aire, y sino al tiempo... :-?

liko13

skat lo tuyo es mas facil: Zen Vision M, no lo dudes mas

jokerman

skat, porque tienes dudas con el ipod? que te tienta su diseño o que? enga a por ese zmv sin pensarlo xD

No, en serio, sólo por meter los vídeos directamente sin codificar ya le saca distancia al ipod.

Un saludo, que aún me acuerdo cuando estaba como tú dándole vueltas a ver cual me cogía, al final por falta de presupuesto me cogí el m5 y tan contento (sólo echo en falta la radio cada vez que escucho rock and gol en cualquier lado)

skat

Ya, pero como han mejorado la duracion de al bateria, 3,5h del ipod (reles segun he leido en alguna review) frente a 4h del zvm. Como el brillo de la pantalla del ipod siempre fue superior al zvm, y encima ahora es un 60% mas brillante (algo super importante cuando manejas el reproductor con luz solar, y muy importante para mi). Y como, para que negarlo, me encanta su diseño y tamaño, asi como su control, y encima han añadido el gapless y los juegos...eso por no hablar de la cantidad de accesorios.... Pues estoy super indeciso, porque estoy alucinao con la cantidad de colores del zvm, los formatos que reproduce tanto en video como en audio (siendo en este aspecto perfecto si reprodujese ac3), la posibilidad de hacer particiones para utilizarlo como disco duro, poder ampliar las fotos, mayor calidad en los videos de salida, mayor calidad de audio (esto nose si esta confirmado), y nose si me dejo algo mas.
El caso esque vivo en un mar de dudas.
Ayudaaaaa :risa:

PD: Pido disculpas a liko13, porque le estoy saboteando de mala manera su hilo :roll:
Saludos ;-)