Vendo Audio Tecnica ATH AD 1000, (VENDIDOS)

Iniciado por silver72, 09 de Enero de 2014, 12:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

korine

En inglés lo llaman "hype". También recuerdo vender miserablemente unos HD650 hace un año por 180€...

juanjrubio

Cita de: silver72 en 24 de Enero de 2014, 03:48:57 AM
Hacemos un upeo diario, y os comento un par de cosillas respecto a estos auris:

Ayer estuvieron en casa los foreros juanjrubio y jumartc, y los estuvimos probando y comparando con otros auris orejeros, de hecho había en casa unas cuantas cositas majas.

A juanjrubio lo que más le gustó de la quedada fueron los audio técnica, para él superiores a los Sennheiser hd 600. A jumartc no, le gustaron más sus senn hd 600, a mi me parece que los dos son por el estilo la verdad (en gama) pero hay diferencias sonoras.

Los AT son de escuchas tranquilas y muy agradables, tienen más escena, son muy equilibrados, ninguna frecuencia destaca sobre otras, y tienen un timbre muy natural. Son ideales para temas vocales, jazz, BSO, etc.

En una primera escucha parece que no tienen graves, pero con escuchas más detenidas te das cuenta que están ahí, y que los tiene si bien es verdad que no son para bassheads, no les pasa como a los AKG K 701 que los graves no están ni se les espera.....

Los HD 600 son también de escucha muy agradable, agudos claramente recortados (para mi claro), menos escena, medios un pelín más adelantados y en general con algo más de cuerpo que los AT.

Además se mueven muy fácil desde cualquier reproductor "a pelo", con ampli van también muy bien.

Son los fabricados en Japón (no como los últimos que son made in China) con bastidor de magnesio. Se ve que la calidad de construcción es muy buena, además de ser comodísimos.

Por esto me extraña las pocas ofertas que he tenido por ellos, ya que son unos auris acojonantes, mejores que los ATH AD 900 X que tan buena prensa tienen. El único motivo de que salgan de casa es porque tengo los Beyer T 90 que van de un rollo detallado también (aunque hay muchas diferencias)

Me los vendió el forero kyrian por 175 euros, y aunque no los vendo, ya que prefiero cambiarlos, me parece extraño las pocas ofertas que he tenido de change, ya que son unos auris estupendos y comparables a vacas sagradas que desparecen del compraventa en "cerocoma"

En fin, un caso curioso el de estos auris.

Un saludo a todos.
En el tema orejeril hubo disputa
Jumartc tiro hacia sus hd600, que para jazz la verdad es que van fenomenal. A mi hasta ayer era lo que mss me gustaba de lo que había probado.

A silver no hubo manera de convencerle, esta enamorado de los t90
Que estan muy bien, pero se van por arriba que da gusto. Con buenas grabaciones no importa mucho, pero si les echas algo mal grabado los agudos te destrozan el resto de virtudes (emho)

Para mi ganaron estos at claramente, en sonido (una pasada con todo lo que les eche: prog rock, black metal, electrónica tranquilera, pop... ), se movian muy muy bien desde un simple ipod touch (probe las mismas canciones cambiando entre el touch y el ibasso DX50 y no tengo narices a decir si seria capaz de distinguirlos a ciegas)
Como pegas las almohadillas, que son muy estrechas, pero a mi que tengo poco melon me resultaron comodisimos

En fin, unos auris estupendos
No se que querra silver para cambio, porque habiendolo probado todo o casi todo no creo que encuentre cosas mucho mejores que estos auris (obviando hd800 y demas monstruos)

Pero bueno, suerte con el cambio ;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

silver72

Cita de: juanjrubio en 24 de Enero de 2014, 05:34:05 AM
A silver no hubo manera de convencerle, esta enamorado de los t90
Que estan muy bien, pero se van por arriba que da gusto. Con buenas grabaciones no importa mucho, pero si les echas algo mal grabado los agudos te destrozan el resto de virtudes (emho)

Chaval un respeto a los T 90 eh???, tú si que te vas por arriba jodío!! , je, je, je.

Es una de las cosas que se les achacan a los T90, que se piran por arriba, necesitan buenas grabaciones.

csr

Buena reunión... Los T90 son muy buenos con buenas grabaciones, y cuando tu cerebro se acostumbra, lo disfrutas mucho. Teniendo estos dos, una pena que tenga que salir uno, por cierto, también recomendable para juegos y cine, por su escena y buenos medios.

;D

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

silver72

la verdad es que no me importaría quedarme los dos, pero es un poco redundante, me gustan más los T 90, son más polivalentes (para mi claro), pero estos AT son enormes, sin vales los disparates que piden por ellos en España, si es verdad que son una pasada de auris. gracias tron  :beer:

silver72

portabile

silver72

per2856

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

silver72

silver72

silver72

arriba, me gustaría aclarar que son la versión sin "X", es decir los fabricados en Japón y con bastidor de magnesio

silver72

ampherio

Ni tan eterno, tendrás que ponerlo a la venta o bajar tus pretensiones o buscar algo que medio te pueda convencer, sino pues eterno si.

Recuerdo un tema en auriculares.org sobre la venta de unos hd700 que me llamo la atención ya que estuvo muchos meses, reflotando el hilo hasta que al final consiguió venderlos, me imagino que lógicamente le toco bajar el precio o aceptar alguna propuesta.

silver72

hombre ampherio no se que pretensiones rebajar, tampoco he tenido muchas ofertas, sigue el hilo y verás el interés que han levantado.