Orejeros portátiles para el Ibasso DX50

Iniciado por Mañoforever, 13 de Enero de 2014, 06:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

Maño, creo que mas "a huevo" no lo puedes tener...

Los hd650 los tienes a 269€ en Amazon.es. Eso si, andate rapidito que estos suben precios sin avisar de un dia para otro.

Tienes un mes para probarlos... ¿Que no te gustan? De vuelta sin compromiso alguno.

Si te gustan te has pillado unos señores auris validos tb. para tu equipo estacionario a un precio muy muy bueno. Yo los muevo con un ibasso pb2 (pero no tengo un dx50...)

Ya nos contaras, ein? ;)

Saludos.
Life is made of small moments like these

Mañoforever

El tipo dde música que suelo escuchar es bastante variado, aunque preferentemente Rock, pop y algo de clasica

Hay un detalle que me acabo de enterar... veo que los hd650 600 y 650, y los tp880 son abiertos y me da miedo molestar a la parienta o que la tele o me molestes a mí. asíconozco cual es el nivel sonoro que se transmite al exterior pero me preocupa que me los pongan de gorro...

Deberían ser cerrados

Por otro lado, viendo vuestros comentarios en relación a los hd600 650, decís que es posible que el dx50 pueda estar algo carente de potencia -imagino por los 300 ohmios de impedancia-, que por ello les pueda faltar algo de magia y que pueda llegar a necesitar un ampli adicional.

No, no quiero sandwiches. Quiero una dupla equilibrada dx50 + orejeros y que cada parte les saque a la otra lo mejor de sí. No es por nada, pero es que ya me veo comprando unos orejeros sobrados  quese quede corto el repro, despues necesitar un ampli y despues otros orejeros y asi sucesivamente hasta arruinarme... :dinero:

Qué me recomendais?

Mil gracias

casper3127

Hola Mañoforever,

Por referencias puedes mirar por unos AKG K550, Sennheiser Momentum, Denon AH-D600, Audio-Technica ATH-A700X/A900X o unos Beyer T70P.

Puedes mirar reviews, características de cada uno e ir acotando un poco lo que mas te cuadra con tus gustos/presupuesto.

Saludos.

Mantygre

Hola Mañoforever! (por cierto, me encanta el nick!)

De los que te comenta el compi casper, yo tengo los Beyer T70p y he tenido un DX50 y los he probado con él antes de venderlo. La verdad es que bueno, no tenían mala sinergia, pero igual no es el mejor combo ya que los T70p no son precisamente unos auris "erotico-festivos" y el DX50 tampoco es la alegría de la huerta... Quedaba todo como algo... frío. PEro eso ya va en gustos, si te gusta el sonido súper-analítico, igual sí te valen, pero si quieres algo más de diversión y "alma", yo los descartaría (porque además, no son baratos precisamente...)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

casper3127

Hola Mantygre,

(perdon por el total-offtopic pero si no lo pregunto reviento)

despues de ver la artilleria que tienes (o has tenido) en tu firma, tengo una curiosidad a cerca del grabador Sony que parece que te va a llegar. No es la primera vez que veo que se cogen grabadores de sonido (en concreto Sony) para utilizarlos -es la suposicion que tengo- como DAPs. Si no es mucha indiscreccion, ¿por que este modelo de Sony?

Saludos.

Mantygre

Cita de: Mañoforever en 20 de Enero de 2014, 05:54:37 PM

No, no quiero sandwiches. Quiero una dupla equilibrada dx50 + orejeros y que cada parte les saque a la otra lo mejor de sí. No es por nada, pero es que ya me veo comprando unos orejeros sobrados  quese quede corto el repro, despues necesitar un ampli y despues otros orejeros y asi sucesivamente hasta arruinarme... :dinero:

Qué me recomendais?

Mil gracias

Te entiendo perfectamente, yo por eso siempre busco repros que no necesiten amplis, porque si no ya es meterse en un círculo vicioso importante y los sandwiches tampoco me convencen por aquello de la portabilidad (y eso que en el bolso de las mujeres cabe almost anything... Pero no es plan ir por la calle como "Pozí"  :jaja:)

Estoy pensando que el combo Gemini HSR-1000/DX50 no iba nada mal... Los Gemini son los Tasktar Pro80, que tienes en Headphoniaks a 62 euretes, si no recuerdo mal, y al tener los graves algo reforzados, le daba al iBasso una vidilla importante... Son cerrados también, que es lo que buscas, así que creo que es una opción "buena, bonita y barata" que te podría gustar con el repro (a mí era la que más me gustaba de todos los auris que tenía en ese momento).

Cita de: casper3127 en 22 de Enero de 2014, 09:23:41 AM
Hola Mantygre,

(perdon por el total-offtopic pero si no lo pregunto reviento)

despues de ver la artilleria que tienes (o has tenido) en tu firma, tengo una curiosidad a cerca del grabador Sony que parece que te va a llegar. No es la primera vez que veo que se cogen grabadores de sonido (en concreto Sony) para utilizarlos -es la suposicion que tengo- como DAPs. Si no es mucha indiscreccion, ¿por que este modelo de Sony?

Saludos.

Pues perdón por el offtopic también, pero voy a contestar aquí al compi... La verdad es que mi "obsesión" por las grabadoras con vocación de repro comenzó de la forma más chorra: con una foto en Head-fi. La colgó allí un tipo que tenía repros para parar un tren (si te parece que yo tengo artillería, ese ya es capitán general, jajajaja), vamos, que le faltaba utilizar la batidora para escuchar música... Y entonces vi la Sony PCM-D100, que es la hermana mayor de la mía, la PCM-M10, y... me fliparon, ya de entrada, por la estética. Así que comencé a hacer "research". Mi objetivo primario era la D100, porque lee FLAC también, pero luego descubrí que vale entre 700 y 900 pavos... y lloré  :llorar: (aunque no la descarto in the future) . Gracias a los dioses de la tecnología, sin embargo, la PCM-10 tenía bueníiiiiiiiisimas críticas también no sólo como grabadora, sino como repro, curiosamente, y como valía tres o cuatro veces menos... Me he lanzado a la piscina. Y BENDITO LANZAMIENTO!! Me encanta!! Por no alargar el offtopic, te dejo el hilo de reproductores vintage donde he dejado algunas breves impresiones sobre ella (es que me parece súper vintage estéticamente, y aunque se vende en la actualidad, data del 2008 ó 2009, y es taaaan bonica!!) Los japos sí que saben...

http://reproductormp3.net/index.php?topic=20113.msg221676#new
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

casper3127

Maño, tienes unos k550 en compraventa por 95€!!

Gracias Mantigre por tu post! ;)

Saludos.

poliecto

Yo me miraría también los ATH-WS99.

Farfly me los dió a conocer hace poco y desde entonces los tengo entre ceja y ceja. Por lo visto tiene un sonido Audio Technica pero bastante más equilibrado, sin tanto medio como los 1000, que eso a mí me echa para atrás mucho. Además son bastante portables, por lo que en un futuro (o un presente, claro) si los quieres sacar a la calle perfecto.

Se pueden comprar en Japón por 130-140 euros a lo que hay que añadir sobre 40 euros si te los pillan en aduanas. En cualquier caso, menos de 200 euros para un auricular que tiene muy buena pinta. Otra opción es pedirlo en amazon (sobre 250 euros) para ver primero cómo suena, que es algo que más pronto que tarde haré yo.

El k550 por el precio al que lo venden ahora creo que es una apuesta segura, y para empezar esta super bien, aunque intuyo (y recalco eso porque los k550 los escuché 10 minutos y los AT no los he escuchado) son mejores auriculares.

Un consejo, por cierto. A la hora de buscar auris para la calle, si la calidad de sonido es más importante que la portabilidad, no te vayas por portables. Yo tengo unos dt770 LE y se mean en todo lo portable que he oído.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

frayle

Aprovechando que el Guadiana pasa por aquí....y para que te aproveches tu, te ofrezco unos Beyerdynamic T51p cuasi nuevos, con garatía y demás:

http://www.youtube.com/watch?v=OHZTk5vRmLI

http://www.whathifi.com/review/beyerdynamic-t51p

Cómodos, ligeros, muy portables y con un sonido más que decente gracias al driver de última generación de este fabricante.
Los he usado muy poco y los vendo para lanzarme a otrosde gama superior de este fabricante, una vez probadas las excelencias de su sonido.
Soy consciente del precio que voy a pagar por el cambio y tambien que la portabilidad quedará sacrificada, peroooo... estoy por subir en la escala.

Por 158 € G.I. son tuyos.

saludos y suerte con la elección.

casper3127

Mañoforever,

And the winner is?? ;)

Saludos.

Mañoforever

Perdón por la tardía respuesta.

Os cuento cómo ha acabado todo...

Como no hay mejor forma que elegir algo después de probarlo, me fui a la tienda Apple a comprar los momentum y los p7... viendo las facilidades de devolución que tiene Apple, al final me llevé también unos nad viso hp50... casi por casualidad.

Tras varias horas probando unos y otros con varios estilos de música, me decanté inesperadamente con los nad... suenan espectacularmente bien. Bajo mi punto de vista, bastante mejor que los p7 y muchísimo mejor que los momentum.

Así que así es cómo ha acabado mi historia. Tras muchas vueltas dudando entre momentum, p5 y p7, al final han caído unos nad

alguien ha tenido ocasión de probarlos?

un saludo y gracias a todos por los consejos... aunque finalmente haya hecho oídos sordos... nunca mejor dicho :banana:

casper3127

Enhorabuena!! Yo no los he catado... A ver que te dicen los compañeros.

Saludos.

yugas

Cita de: Mañoforever en 16 de Febrero de 2014, 03:06:51 PM

Como no hay mejor forma que elegir algo después de probarlo, me fui a la tienda Apple a comprar los momentum y los p7... viendo las facilidades de devolución que tiene Apple, al final me llevé también unos nad viso hp50... casi por casualidad.

Tras varias horas probando unos y otros con varios estilos de música, me decanté inesperadamente con los nad... suenan espectacularmente bien. Bajo mi punto de vista, bastante mejor que los p7 y muchísimo mejor que los momentum.

Así que así es cómo ha acabado mi historia. Tras muchas vueltas dudando entre momentum, p5 y p7, al final han caído unos nad

un saludo y gracias a todos por los consejos... aunque finalmente haya hecho oídos sordos... nunca mejor dicho :banana:

Yo tengo muchas ganas de probar esos Nad, hablan maravillas de ellos.

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

nserra

Yo también tengo ganas de probarlos. Últimamente están saliendo tantos auriculares que no se puede dar abasto  :jejeje:.

Saludos.

esfcap

Cita de: Mañoforever en 16 de Febrero de 2014, 03:06:51 PM

Hola!

Podrías ampliar tus opiniones sobre los NAD? En qué apple store los compraste? Aquí en valencia he podido probar los momentum y los p7, pero ni rasto de los NAD. Y me interesa, porque después de leer y probar, creo que serían mis candidatos. Pero justamente por lo que he probado esta semana, veo que hay que poder probarlo antes, o al menos que se pueda devolver con facilidad.

Un saludo, y gracias!