Sustitutos de los Airpods

Iniciado por Mazingerastur, 19 de Enero de 2014, 07:23:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mazingerastur

Hola a todos.

He adquirido un Ipod touch 64gb 5ª generación que me llegara la semana que viene. Se que los auriculares que trae no me gustaran ya que los de ese tipo suelen hacer daño. Por eso buscaba unos que los sustituyan, unos que tengan funciones de control y tengan al menos la misma calidad de sonido.
La música que escucho es muy variada pero mucho rock y pop sobre todo. Me gustan estos T-PEOS D201PR pero no se si son los mas adecuados para la música que escucho ni si se llevan bien con el reproductor de apple. Que recomendáis?

un saludo y gracias de antemano.

Prisma

Hecha un vistazo al westone W10!!!
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

klipper1

Cita de: Prisma en 19 de Enero de 2014, 08:01:56 AM
Hecha un vistazo al westone W10!!!
Pero a ver que presupuesto tiene!
Por menos de 50€ unos vsonic o los tpeos que dices.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Prisma

Por supuesto... Eso es lo primero... Decir que sí aún no ha probado los EarPods quizás le sorprendan en cuanto a sonido... Pero es cierto que no son muy cómodos  :gafas:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Mazingerastur

Presupuesto pues más o menos lo que valen los Earpods.  Y los Earpods es más por la forma que tienen no por el sonido,  me suelen hacer daño los tipo tapón. 
Esos T-Peos en cuanto a calidad comparados con Earpods cómo andan?

Enviado desde Sony Xperia Tablet Z


Mazingerastur

Nadie me dice nada sobre los T-Peos D201PR?
Si son adecuados para Rock?
Se llevarán bien con el ipod touch?
Donde comprarlos?

Enviado desde Sony Xperia Tablet Z


elbateria

El D201 está descatalogado, los nuevos Tpeos son el Tank y el Popular. Para metal no son especialmente indicados. Tienen un sonido equilibrado pero igual echas de menos algo en agudos, ya que no sube demasiado. Funcionan bastante bien con todo, pero no son la mejor opción si te interesan especialmente para metal.

Saludos.

Cyborg

Restarting...

juanjrubio

Cita de: Cyborg en 21 de Enero de 2014, 04:32:01 PM
Échale un vistazo a los X¡aomi pistón!

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-piston/c4s3
Creo que eres el primero que los recomienda en el foro
Yo me he dejado llevar, y ya que me han desaparecido misteriosamente los auriculares que tenía con micro (los LG quadbeat, que sonaban bastante bien por cierto) pues he encargado unos

Si salen tan buenos como dicen acierto total
Y si no tampoco se pierde mucho por 14€, con que valgan de manos libres me vale

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Cyborg

Cita de: juanjrubio en 21 de Enero de 2014, 04:46:15 PM
Cita de: Cyborg en 21 de Enero de 2014, 04:32:01 PM
Échale un vistazo a los X¡aomi pistón!

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-piston/c4s3
Creo que eres el primero que los recomienda en el foro
Yo me he dejado llevar, y ya que me han desaparecido misteriosamente los auriculares que tenía con micro (los LG quadbeat, que sonaban bastante bien por cierto) pues he encargado unos

Si salen tan buenos como dicen acierto total
Y si no tampoco se pierde mucho por 14€, con que valgan de manos libres me vale

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Vigila que hay mucho fake rondando por ahí...

Yo los he comprado aquí ya que recomiendan la web y dicen que casi al 100% son originales: http://www.ibuygou.com/p-original_xiaomi_piston_earphone_updated_version_brown-5708-usd.html
Restarting...

juanjrubio

Justamente ahí los compre
Es el único distribuidor autorizado que vi que enviase a españa y además es donde salen más baratos.
Lo malo es que me da a mi que van a tardar lo suyo. Envio gratis + año nuevo chino...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Cyborg

Cita de: juanjrubio en 21 de Enero de 2014, 04:57:46 PM
Justamente ahí los compre
Es el único distribuidor autorizado que vi que enviase a españa y además es donde salen más baratos.
Lo malo es que me da a mi que van a tardar lo suyo. Envio gratis + año nuevo chino...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

En otros foros he leído que tardan unos 20-25 días (lo normal comprando en China), yo los he comprado ahí también con seguro (1,5€) vale la pena.

PD: Una pista... si la caja donde van enrollados los auriculares huele a chocolate... si si chocolate, son "güenos".
Restarting...

Mazingerastur

#12
Bueno al final me he decidí por esos Xiaomi.  A ver que tal con ellos.

Enviado desde Sony Xperia Tablet Z

Mazingerastur

Os llegaron ya los Xiaomi?

Enviado desde Sony Xperia Tablet Z


juanjrubio

Ninguna noticia por aquí (pedidos el 14)
Paciencia, que los chinos van a su ritmo,y mas en estas fechas

Si pagaste por paypal no te preocupes

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk