compra de mp3 y auris para hacer running y gym

Iniciado por jako84, 20 de Enero de 2014, 12:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jako84

parkour solo lo viernes noche jajaa es broma , hago running y gym con los brainw m5 se me jodieron los dos pares y al principio me costó adaptarme.. después bárbaro pero los dos a la mierda..
pero si con un sansa y unos sennheiser u philips ya en plan mas barato .. andaría bien

houdini68

En cuanto a repro yo te recomiendo el Sansa Clip (siempre suele haber alguno en compra-venta) por su tamaño, comididad y por su sonido. Y en cuanto a auriculares, siendo para deporte, si sudas un poco, te recomendaría algún modelo específico para deporte como los que tiene Sennheisser o Creative. Te lo digo por experiencia, yo ya llevo unos cuantos auriculares tirados a la basura; el sudor y la humedad acaba fastidiándolos, eso sin contar con los tirones que probablemente sufran.
Probablemente sacrificarás un poco la calidad de sonido pero a la larga ahorrarás dinero.

M-Gomez

Se me olvidaba, tema de sudor... obviamente intenta no refrotarte los auris por tu sudor y además yo hago una de estas dos cosas según me apetezca siempre:

- Los cuelgo cerca de una ventana casi siempre, así se guardan estirados para no joderlos al enroscarlos mucho, y si abro la ventana pos airecillo que se llevan (esto es opcional).

- Los guardo en una cajita de los chinos con bolsitas de estas que vienen con la ropa antihumedad (sin enroscar en demasía, las cajitas son pequeñas pero no minúsculas).
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

jako84

Buenas una dudilla esas olivas donde las pillas, sobre todo por el tema del sudor , a mí en cuanto me caen unos gotas dentro de la oreja chau, adiós... empiezan a caer para abajo y es bastante molesto..
gracias a tdos, así da gusto

Neymessi

Son olivas Shure a mi me vinieron con los SE-215, como dice elfary ,yo creo que sudo más que Nadal y camacho juntos y hacen que el iem sobreviva ,los Shure SE-215 son unos IEMs muy duros.

Shure podría patrocinar a Nadal.

jako84

Buenas pero cien euros  para correr unos auris me parece demasiado... :paraguas:

Jaxxon

Puedes comprarlas aparte, unas comply de la serie tx viene con un filtro contra cerumen, aunque si los auriculares son ya de determinada calidad ya te vienen con una rejilla más que decente

elbateria

El sudor es ácido, sulfata el metal y a la larga se puede cargar los drivers. Hay modelos que son más vulnerables a la humedad que otros. Lo mejor es mantener una higiene regular de los auriculares y lo que comenta elfary, bolsitas de silice y almohadillas con protección para cerumen-humedad.

Saludos.

jako84

Buenas la verdad
las pelotas slice de naranja son las olivas?¿ disculpar mi ignorancia pero en los útlimos mensajes me lié un poco..
pero los auriculares no creo que sean tan malos comprados ocn los mios .. digo por los sennheiser
gracias y saludos

jako84

Buenos días ayer fui all gym con el movíl y bastante diferencia ... necesito comprar un mp3 decente..
alguien tiene un link fiable en ebay de algún sansa gracias y buen día

Siegfried

#25
Para el gym: Sansa Clip+ Rockboxeado y auriculares para hacer deporte baratos, marca carrefour, jvc, energy system...
Para comprar el sansa pues....http://www.ebay.es/itm/SanDisk-Sansa-Clip-Plus-2gb-Black-MP3-Player-Refurbished-by-Sandisk-/350963708814?hash=item51b711338e yo lo compre aqui
Ahora bien si lo k kieres es correr por exteriores y esta lloviendo tienes k buscar otra alternativa k soporte el agua.

Un producto k te vale tanto para gym como para exterior ya que soporta sudor y lluvia es el MOTOACTV http://deportecnology.blogspot.com.es/2013/03/motoactv-de-motorola-mucho-mas-que-un.html
Y para comprarlo mas de lo mismo en ebay a veces estan baratos
S2
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

Jaxxon

Si quieres el cacharro con buena radio el zip te irá mejor, en el + es un poco cojonera

eNtr0p1a

Pero, corrígeme si me equivoco, el peligro es la humedad que entra en el canal del auricular; ¿qué evita el sílice? Sí, que sea una masacre, pero la gota que entra mientras corres no la puede evitar, ¿no?
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

jako84

Buenos días disculpar mi ignorancia pero hay que abrir el auri y meterle esas bolitas dentro?¿
gracias por el tema del sansa, pero bien guardado en un bolsillo del chubasquero pienso que no le pasa nada..
y los auris no se si irme a unos philips que había en oferta en carrefour , los cuales no se si aún están en oferta y sino  rascarme el bolsillo e irme a por unos sennheiser.. por ahí hablan de que la calidad no es muy allá pero supongo que mejor que los auris que tengo si..
gracias y un saldo grande buen jueves

Jaxxon

Si piensas gastarte 20 euros hazte con unos vsonic gr02, son muy resistentes, en tres semanas los tienes en casa, son los que mas uso