Beyerdynamic Tesla T90 por 373 euros

Iniciado por mfortpied, 27 de Enero de 2014, 08:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mfortpied

Hola a todos,

yo no me lanzo porque no sé como suenan..pero visto lo visto parece ser un buen precio para uno nuevo!

Y como algunos gurús de este foro dicen...que es una pasada!

http://www.amazon.es/gp/product/B00890YNBK/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00890YNBK&linkCode=as2&tag=reproductormp-21

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

drivers66

Aviso: Este auricular solo es apto para aquellos amantes de los auriculares con muchos agudos. Los llevo Silver a una reunion, y es de los auriculares con mas agudos que he escuchado en mi vida..

mfortpied

Dicho esto... me parece un buen precio (25% descuento) y si me gustan (cuando me los deje Silver72) el que los compré ya tiene la reventa asegurada...por..... Euros ????

Aqui va un review para los que quieran saber algo más:

http://www.kenrockwell.com/audio/beyer/t90.htm

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

ampherio

mfortpied

Cita de: ampherio en 27 de Enero de 2014, 09:32:32 AM
Y con 50€ de regalo no?

Exacto!!!

Creo que esta bien no?

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

ampherio

Creo que dentro de poco volaran  :big:, me están tentando pero en verdad busco unos cerrados, voy a ver que se cuenta de ellos que llevo ya mucho tiempo con los hd650

Neymessi

Yo sería los últimos auriculares que me compraría sin probarlos,además Ampherio tu que tienes unos HD650 no podrías aguantarlos más de 5 minutos ,son para Trebblehead.

Yo tolero bien los agudos , es más los echo en falta en los HD650 ,pero lo de los T90 es una cosa extrema, tiene todos los agudos de todos los auris juntos de la marca sennheiser incluidos los HD800 y todavía está por encima.

A mi a los 500€ que cuestan normalmente me parece uno de los mayores robos, deberían costar máximo 300€.

Yo no los quiero ni regalados , al que le encanten los agudos más subidos que las faldas de una quinceañera serán sus auris sin duda.

Son muy cómodos ,los 2ºs auris más cómodos que he probado después de los HD800 y están excelentemente fabricados.

El AKG701 es un auri light a su lado en agudos ,para ilustrar un poco.

mfortpied

Me parto con Neymessi. La verdad leerte es una gozada!  Las cosas claras y el chocolate espeso. ..si Señor!
Dicho eso quién tiene unos dt880 de 600 ohmios para prestarme unos dias. O algún intercambio temporal? 

Neymessi

Yo te puedo prestar los DT880 Ed2003 250ohm ,para mi gusto mejor que la versión actual 2005, lo malo que te quedarías igual porque supongo que intentarás comprar la versión actual.

Ya que los que yo tengo ,o los consigues de segunda mano con mucha suerte, o está complicada la cosa.

Pero si los quieres probar te dejo el ofrecimiento.

Comparando las ediciones de beyer dt880 ed2003 con una actual que tenía silver ,los 2003 me gustan más suenan con más cuerpo con un poco más de graves y menos agudos que la edición 2005,aunque  digo que tienen menos agudos ,tienen muchos ,ya digo que a mi me gustan agudos subidos, pero lo de los T90 me parece algo inaudito .

El timbre de los antiguos también me gusta un poco más.Los nuevos los han hecho más impactantes ,más cristalinos ,llaman más la atención, pero para mi gusto son menos fieles a la realidad.

Los DT880 es un excelente todoterreno ,para mi gusto un poco mejor que el AKG como todoterreno , aunque con clásica van peor que los AKG.

Pero ya tienes los AKG para clásica , para jazz me gustan más los beyer y con el resto de estilos también.

Entre los Ed2003  y los AKG701 hay más diferencias , entre los 2005 y los AKG701 hay menos diferencias en la firma de sonido.

mfortpied

Tengo la sensación de que los dt880 2003 son para los dt880 del 2005 los que son los  k601 para los k701. Algo mas de cuerpo menos extremos mas redondos. ..aunque "técnicamente" sean inferiores. ..
Pero son  meras suposiciones. A mi personalmente me estan mas placer los k601 que los otros akg.

Neymessi

Cita de: mfortpied en 27 de Enero de 2014, 10:51:59 AM
Tengo la sensación de que los dt880 2003 son para los dt880 del 2005 los que son los  k601 para los k701. Algo mas de cuerpo menos extremos mas redondos. ..aunque "técnicamente" sean inferiores. ..
Pero son  meras suposiciones. A mi personalmente me estan mas placer los k601 que los otros akg.

+1 eso es, has dado en el clavo , lo malo que los AKG601 se parecen más todavía que los 701 a los DT880.

Es cuestión que los pruebes pero no para que sean complementarios los beyer y los AKG601, sino para ver cual te gusta más y quedarte con uno de los 2, ya que tienen pequeñas diferencias matices.

Pero vamos creo que las diferencias son del estilo de los 2 etymotics que tenías ,por eso siempre está bien probar y decidir con cual te quedas.

csr

Es un gran precio para los T90... Cuando los busqué, no bajaban de 400€ de 2a mano. Cierto que van hasta arriba de agudos pero suenan tan bien...:D, es uno de esos que, una vez acostumbrado, me dejaba con la boca abierta con cada escucha y me emocionaba. Pero es cierto que como recomienda neymessi, mejor escucharlos antes.

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

silver72

Debe ser una característica típica del driver tesla de beyer la energía en los agudos, les pasa a los T90 y le pasaba a los portables T50p.
Agudos enérgicos, pero muy buenos, no son sibilantes a excepción de las malas grabaciones (como casi todos, a excepción de los HD 650 que en sennheiser se les olvidó ponerles el "tweeter".
De todas formas, para mi son peores los agudos de los k 701 que se clavan como alfileres, estos mucho más enérgicos, pero menos hirientes, aun así no es para tanto. Además son unos auris muy polivalentes, lo mismo te pones clásica, que rock, que Luis Aguilé  :mrgreen:
Además los medios son muy buenos, no llegan a tener las:
maravillosas voces de los hifiman HE 400(los reyes de los medios sin duda  :roll:). Será Norah Jones??, C3PO??, no... los HE 400!!!!

drivers, reconoce que te gustan, en la quedada lo hiciste  :sword:, dentro de poco te gustarán más hasta los fidelio......reconoce que te paga Neymessi, que es un pájaro de cuidado el jodío.....

Por ese precio no vais a encontrar un auri como ese ni de coña, un ofertón de kilo, sin duda.

No hagáis caso a estos dos, que tienen acciones, en hifiman uno y el otro en AKG

drivers66

Cita de: mfortpied en 27 de Enero de 2014, 10:51:59 AM

Los Beyer DT880 del 2003 a mi no me parecieron en absoluto tecnicamente inferiores a los del 2005, los pude probar porque Neymessi los trajo a una runion, y para mi gusto es de los mejores Beyer que he escuchado nunca (incluyendo los T90,, que incluso para mi, tienen demasiados agudos). Como dice Neymessi, mas impacto en los graves, agudos mas suaves e igual de resolutivos y precisos que los del 2005.

drivers66

Cita de: silver72 en 27 de Enero de 2014, 11:28:32 PM
Debe ser una característica típica del driver tesla de beyer la energía en los agudos, les pasa a los T90 y le pasaba a los portables T50p.
Agudos enérgicos, pero muy buenos, no son sibilantes a excepción de las malas grabaciones (como casi todos, a excepción de los HD 650 que en sennheiser se les olvidó ponerles el "tweeter".
De todas formas, para mi son peores los agudos de los k 701 que se clavan como alfileres, estos mucho más enérgicos, pero menos hirientes, aun así no es para tanto. Además son unos auris muy polivalentes, lo mismo te pones clásica, que rock, que Luis Aguilé  :mrgreen:
Además los medios son muy buenos, no llegan a tener las:
maravillosas voces de los hifiman HE 400(los reyes de los medios sin duda  :roll:). Será Norah Jones??, C3PO??, no... los HE 400!!!!

drivers, reconoce que te gustan, en la quedada lo hiciste  :sword:, dentro de poco te gustarán más hasta los fidelio......reconoce que te paga Neymessi, que es un pájaro de cuidado el jodío.....

Por ese precio no vais a encontrar un auri como ese ni de coña, un ofertón de kilo, sin duda.

No hagáis caso a estos dos, que tienen acciones, en hifiman uno y el otro en AKG

El T90 es un gran auricular, que duda cabe, pero si te acuerdas, me los puse,, los escuche un rato, me los quité, y ni me volvi a acordar de ellos, excepto cuando en la sala miraba un cristal, sin embargo me pase toda la reunion a ver si cazaba los DT880 2003 de Neymessi, y los puñeteros JVC 700 de Angel, que como iems me parecieron acojonantes (eso si, del tamaño de un mejillon).

Con los HE-400 cuando me los puse,, si te acuerdas, sin tu decirme nada, lo primero que dije "que medios-altos mas raros",, no consegui entender muy bien que pasaba con las voces femeninas agudas,, hasta que con una pieza de clasica creo que lo vimos mas o menos claro, que el problema es que las manda muy atras. Si la musica que escuchas le va bien eso, pues no hay problema, tienes ahi unos graves muy buenos, los agudos tambien muy bien, pero como quieras algo mas equilibrado, olvidate,
ese triangulo de las bermudas acustico que tiene en esa zona alta de los medios a mi no me termino de convencer ni un poquito.