Me quedo con mis Yuin PK3 o cojo Brainwavz R1

Iniciado por javserher, 27 de Enero de 2014, 04:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javserher

Buenas.
Como bien dice el titulo,no se si seguir con mis Yuin PK3 o comprar en MP4Nation a un buen precio los Brainwavz R1,los cuales por lo que he visto tienen unos bajos bien buenos (algo que me gusta debido a los generos que escucho).

silver72

Cita de: javserher en 27 de Enero de 2014, 04:02:05 PM
Buenas.
Como bien dice el titulo,no se si seguir con mis Yuin PK3 o comprar en MP4Nation a un buen precio los Brainwavz R1,los cuales por lo que he visto tienen unos bajos bien buenos (algo que me gusta debido a los generos que escucho).

Los brainwvz R1 tienen una cosa muy buena, la funda rígida que traen, si te los pillas y utilizas solo la funda será una muy buena compra pues es una pasada. Ahora los auris en si son penosos, graves despendolados y emborronándolo todo a su paso, de hecho "por donde pasan los R1 ya no crece la hierba..."

Creo que nunca he probado un truño de semejante calibre  :doh:

Siento ser tan vehemente, pero es que son horrípidos!!.

Si quieres un perfil bajista en auris económicos, píllate unos soundmagic e 10, brainwavz m2, o algo de ese estilo, pero si tienes pensado pillarte los R1 aprovecha solo la funda para meter tus yuin.... :beer:

javserher

Cita de: silver72 en 28 de Enero de 2014, 12:52:34 AM
Cita de: javserher en 27 de Enero de 2014, 04:02:05 PM
Buenas.
Como bien dice el titulo,no se si seguir con mis Yuin PK3 o comprar en MP4Nation a un buen precio los Brainwavz R1,los cuales por lo que he visto tienen unos bajos bien buenos (algo que me gusta debido a los generos que escucho).

Los brainwvz R1 tienen una cosa muy buena, la funda rígida que traen, si te los pillas y utilizas solo la funda será una muy buena compra pues es una pasada. Ahora los auris en si son penosos, graves despendolados y emborronándolo todo a su paso, de hecho "por donde pasan los R1 ya no crece la hierba..."

Creo que nunca he probado un truño de semejante calibre  :doh:

Siento ser tan vehemente, pero es que son horrípidos!!.

Si quieres un perfil bajista en auris económicos, píllate unos soundmagic e 10, brainwavz m2, o algo de ese estilo, pero si tienes pensado pillarte los R1 aprovecha solo la funda para meter tus yuin.... :beer:
He encontrado en MP4Nation dos versiones de los SoundMAGIC E10,los que estan en formato earbud y los in-ear.En el caso de que ambos diesen la misma calidad de sonido,prefiero los earbuds tanto por precio como por ya estar acostumbrado a llevar ese tipo de auriculares como los Yuin.La cosa es que no se si hay diferencia o no.
¿Sabes en que puede diferir un modelo del otro?

http://www.mp4nation.net/headphones/headphones-earphones/soundmagic/soundmagic-ep10-earbud-earphones-black Estos son los de formato earbud

http://www.mp4nation.net/headphones/headphones-earphones/soundmagic/soundmagic-e10-iem-earphones-red-black Aqui el modelo in-ear.

Si alguien me ayuda,se lo agradeceria.

silver72

Los E 10, que son los in ear, son los que conozco, los otros parecen unos de botón.

Los e 10 son estos, el segundo enlace que has puesto:


javserher

Cita de: silver72 en 28 de Enero de 2014, 09:51:12 AM
Los E 10, que son los in ear, son los que conozco, los otros parecen unos de botón.

Los e 10 son estos, el segundo enlace que has puesto:


He tenido un fallo bastante tonto y es que el primer enlace es del modelo EP10 y no E10 como me habia parecido leer.De todas maneras mirare los E10 que me has dicho y decidire,aunque soy bastante indeciso para estas cosas jajajaj