(VENDIDOS) Grado SR60i

Iniciado por nserra, 28 de Enero de 2014, 12:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nserra

Cambio estos Grado SR60i comprados en tienda el sábado 25 de este mes, osea, hace tres días. Los compré porque los quería probar, pero teniendo cosas muy superiores no tienen sitio. Son unos auriculares muy buenos por su precio y que se mueven fácil, un clásico de este mundillo!

Evidentemente tengo su caja y la factura, están nuevos.

Prefiero hacer cambio así sigo probado cosas.

Para cambio me interesan auriculares orejeros de valor igual o superior. El principio busco auris portables tipo Amperior, M100, etc.



Saludos.

V/S

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

nserra

De momento no les pongo precio público porque no quiero venderlos, solo cambio.

Saludos.

klipper1

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

nserra


nserra


amontes

Auriculares: Senn PX 100, Phonak Audeo PFE 112, T-PEOS H200, Shure SRH 940
Amplificadores: Fiio E5, RSA The Hornet
Reproductores: Rio Carbon, Ipod Touch 1G, Ipod Classic 7G, iPhone 5s, iPad 1G, iPad Mini

nserra

MP respondido. He modificado el anuncio para que quede mas claro, para cambio solo me interesan auris orejeros portables de valor igual o superior.

eNtr0p1a

Es una lástima que no quieras venderlos, pero para el que tenga algo que quiera cambiar y pueda interesarle al forero; se lo recomiendo. Los SR-60 me encantan, hay IEMs que suenan mejor a precios iguales o inferiores y seguramente en orejeros pasa algo similar. Pero para todo al que le guste escuchar a un grupo de rock en directo, debería probar estos auriculares. Si te vuelve loco el asunto una vez probados, ya puedes gastarte pastizales en otros Grado, pero para probar, éstos me parecen cojonudos.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Uruloki

Completamente de acuerdo con Entropía, los Grado tiene un no se qué que engancha.
Suerte con el cambio  :beer:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

MIGUELX806

Tienes mp

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

nserra


nserra