(Vendido) Vendo Sandisk Sansa Fuze de 8GB 2ª versión, una maravilla

Iniciado por matemoli, 01 de Febrero de 2014, 09:46:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

matemoli

Buenas !!!...

Después de unos años por aquí (mas bien como observador) os pongo mi primera venta, un Sansa Fuze de 8GB 2ª generación en perfecto estado, se que en algún momento me sentiré arrepentido, pero bueno... como se dice por aquí... "somos culos inquietos" jeje...

En su día (no hace mucho) se lo compré fuera del foro al compañero parabellum, buen tío por cierto !!!

Os pongo las mismas fotos que el me envió cuando hicimos el trato, una salvedad, como veréis en una foto aparece con Rockbox, pues no es el caso, se lo quité, para mi suena perfecto sin el

Solo tiene una pequeña marquita en un costado, insignificante, los auriculares por higiene no los envío, el amigo parabellum le acopló un protector de pantalla, con lo cual está impoluta !!!

El precio es de 55€ que creo que está muy bien ehh... me gustaría hacer el trato en mano por la zona de Madrid, también podría enviarlo a cualquier parte de la península, pero claro incrementaría el envió, me parece que por correos serian unos 6€

Que os parece ???

htc 10- Rio Karma- iAudio X5- Sansa Clip- Sansa Fuze
Shure SE420- AKG K550- Etymotic ER4P- Grado SR80
Amplificador- Una lata de caramelos ALTOIDS

parabellum

Si no hubiera comprado ya otro, te lo recompraba, jeje.

Como le he comentado por MP, lo vendí casi sin uso para comprar un Fiio X3, pero como lo echaba de menos me compré otro, que es el que uso para hacer deporte y también cuando me quedo sin batería en el X3.

Es un repro increíble que da mucho mucho más de lo que vale.

Además el vendedor es 100% fiable.

¿Qué más se puede pedir?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Pedro Botero

matemoli

matemoli

BlueOrange

Una pena no haber coincidido hace unas pocas semanas cuando estaba buscando uno. Aún ahora sin necesitarlo me resulta bastante tentador verlo en tan buen estado y a ese precio.

Una buena oportunidad, no hay duda.

Reproductores: iRiver iMP-150 • iRiver Clix2 • iRiver Spinn • iPod Touch • Sansa Clip Zip 8GB con Rockbox.
Auriculares:  Westone UM2 • Sennheiser IE8 • Shure SE-315 • Dunu DN-1000 • Sennheiser HD 25-1 II • Hifiman HE-500 •  Audeze LCD-2
Amplificador: CMoy • Headstage Arrow G3 • Matrix M-Stage HPA-2(USB).

matemoli

lo siento BlueOrange

pues la cosa duró poco, el lunes se los entrego en mano a nuestro compañero Pedro Botero

saludos ¡¡¡