Buscando acompañantes viaje a Vietnam

Iniciado por demon__heart, 01 de Febrero de 2014, 03:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neymessi

Cita de: elbateria en 04 de Febrero de 2014, 10:24:40 AM
Yo no he estado, pero por gente que sí, le doy la razón a Neymessi: Caracas es otra liga, incluso para ser sudamérica. Asia en general es bastante seguro. Malasia, Vietnam, China, Tailandia... tienen gobiernos "duros" que sacan muchas divisas del turismo y tienen clarito que con los turistas 0 tonterías.

Saludos.

Deberías de montarte una franquicia en Caracas y como tengas ganancias , no las vas a ver que te nacionalizan Headphoniaks rápido. :lolll:


Si quieres montar una en Lima yo te puedo ayudar. :perfect:

elbateria

En Sudamérica Chile es lo más factible que hemos visto.

PD: me ha hecho gracia después de los post de Dors leer esto. http://yhlc.es/#!/844

Saludos.

silver72

Cita de: elbateria en 04 de Febrero de 2014, 01:01:28 PM
En Sudamérica Chile es lo más factible que hemos visto.

PD: me ha hecho gracia después de los post de Dors leer esto. http://yhlc.es/#!/844

Saludos.

maligno eres un retrógrado coño!!, no somos dueño de nuestra pareja....si se quiere follar al cantante que se lo folle.....hay que ser un poquito más cool hombre!!, que anticuado eres!!

Lo suyo sería que después del coito con el famosillo de turno la tuvieras preparada la cena con un poco de acuarius (por aquello del esfuerzo y deshidratación) , es lo mínimo, si no es que eres un ret´rógrado y un facha!!

Dors-seldon

Cita de: elbateria en 04 de Febrero de 2014, 01:01:28 PM
PD: me ha hecho gracia después de los post de Dors leer esto. http://yhlc.es/#!/844

Saludos.

Pos... Yo no veo la conexión con lo que yo he dicho...

Y Jumartc, respecto a lo de la seguridad... Imagino que la novia de Demon, habrá tenido eso en cuenta cuando ha decidido hacer ese viaje, digo yo! Y confirmo lo dicho, tengo varios amigos que han ido, y uno concretamente en plan mochilero tirado, y no tuvo ni un problema, todo lo contrario. Todo el viaje que hizo por esa parte de Asia estuvo mucho más seguro que durante todo su viaje por Latinoamérica.

Voy a proponerle a mi novio eso de que me tenga un acuarios preparado después de un coito extra-relación xD . ¿La condición es que sea famoso? (¿Y si me paga por ello?, debe entenderlo, no? es por nuestro bien xD)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Neymessi

Cita de: Dors-seldon en 04 de Febrero de 2014, 02:45:25 PM
Cita de: elbateria en 04 de Febrero de 2014, 01:01:28 PM
PD: me ha hecho gracia después de los post de Dors leer esto. http://yhlc.es/#!/844

Saludos.

Pos... Yo no veo la conexión con lo que yo he dicho...

Y Jumartc, respecto a lo de la seguridad... Imagino que la novia de Demon, habrá tenido eso en cuenta cuando ha decidido hacer ese viaje, digo yo! Y confirmo lo dicho, tengo varios amigos que han ido, y uno concretamente en plan mochilero tirado, y no tuvo ni un problema, todo lo contrario. Todo el viaje que hizo por esa parte de Asia estuvo mucho más seguro que durante todo su viaje por Latinoamérica.

Voy a proponerle a mi novio eso de que me tenga un acuarios preparado después de un coito extra-relación xD . ¿La condición es que sea famoso? (¿Y si me paga por ello?, debe entenderlo, no? es por nuestro bien xD)
Es que no tienes la mente perversa del maligno y de Silver 72 que los T90 le han dejado trastornado,lo mismo  cambia su pasaporte y todo a Marroquí, mentalidad árabe 100%.

elbateria

jajajaja!

No es mentalidad ni celos ni nada, pero es que ya llevo unos cuantos casos de colegas que eran muy de confiar y aquí shurprima se los puso en todo lo alto en su fucking face. A ver, que si te los quiere poner te los pone igual, eso está claro y tampoco es cuestión de vivir jodido, pero es cierto que lo confiado que se es con 25 no se es con 35 y que cuanto menos a huevo se lo pongas mejor. De joven igual te das menos cuenta de que la peña se mete en unos saraos con tal de mojar que no son ni normales.

Saludos.

PD: yo estuve de Erasmus un año en Irlanda y casi todas las españolas vinieron con novio, serían unas 20, pues menos 3 o 4, todas. Se tiraron a to quisqui: alemanes, italianos, franceses y hasta a algún españolito, y excepto dos o tres que dejaron al novio por otro, el resto siguieron, el chaval venía a verlas cada poco y a volver a España continuaron. Teníamos una coña que era: Manolo doesn't know.

http://www.youtube.com/watch?v=0Vyj1C8ogtE

silver72

JODER MALIGNO!! es que eso es lo normal......no somos dueños de nadie, haz el amor y no la guerra, es que sois de lo que no hay.

Y no cuento historias de cuando curraba en la noche, que he tirao unos cuantos años, porque he flipado en colores de los desmadres de la peña, tanto tías como tios, pero sobre todo tías.....

En los baños había verdaderas bacanales romanas, y los pobres mendas/renos afuera tan contentos...
Esto no es machada es la puta realidad.

El puterío y la falta de respeto campaban a sus anchas.

Neymessi

Cita de: silver72 en 04 de Febrero de 2014, 04:27:46 PM
JODER MALIGNO!! es que eso es lo normal......no somos dueños de nadie, haz el amor y no la guerra, es que sois de lo que no hay.

Y no cuento historias de cuando curraba en la noche, que he tirao unos cuantos años, porque he flipado en colores de los desmadres de la peña, tanto tías como tios, pero sobre todo tías.....

En los baños había verdaderas bacanales romanas, y los pobres mendas/renos afuera tan contentos...
Esto no es machada es la puta realidad.

El puterío y la falta de respeto campaban a sus anchas.

Por eso tienes que elegir bien con la chica que vas a estar.
Normalmente tengo un sexto sentido para eso .

Maligno podías traer a headphoniaks auriculares con forma de reno o de toro seguro son bestseller, ahora que se están poniendo de moda los auriculares rarunos tipo Ergo.

Planteatelo y en vez de gominolas bromuro para el género masculino.

silver72

Cita de: Neymessi en 04 de Febrero de 2014, 04:35:03 PM
Cita de: silver72 en 04 de Febrero de 2014, 04:27:46 PM
JODER MALIGNO!! es que eso es lo normal......no somos dueños de nadie, haz el amor y no la guerra, es que sois de lo que no hay.

Y no cuento historias de cuando curraba en la noche, que he tirao unos cuantos años, porque he flipado en colores de los desmadres de la peña, tanto tías como tios, pero sobre todo tías.....

En los baños había verdaderas bacanales romanas, y los pobres mendas/renos afuera tan contentos...
Esto no es machada es la puta realidad.

El puterío y la falta de respeto campaban a sus anchas.

Por eso tienes que elegir bien con la chica que vas a estar.
Normalmente tengo un sexto sentido para eso .

Maligno podías traer a headphoniaks auriculares con forma de reno o de toro seguro son bestseller, ahora que se están poniendo de moda los auriculares rarunos tipo Ergo.

Planteatelo y en vez de gominolas bromuro para el género masculino.

pues si, ja, ja, ja.

Mira que a Laura la conocí en uno de los garitos donde curré, pero había cada un@ que tela......

demon__heart

Wow, creo que nunca se habían tratado tantos temas y tan variados en un mismo hilo de este foro xD  :jaja: La cara que he puesto cuando he visto que habían 38 respuestas, y ya no os cuento la que se me ha quedado leyendos xD

Bueno, sobre tema si debería ir ella o no, mi única y principal preocupación sinceramente es que no le pase nada, y por eso prefiero que vaya acompañada. Por lo que nos hemos estado informando, y algunos aquí también comentan, Vietnam hoy por hoy es muy pacífico y los mayores riesgos que pueden existir son robos - generalmente parece que sin violencia - o que uno acabe pisando una mina (y obviamente, ella no va a hacerse una ruta en plan buscaminas, a ver si encuentra una o algo).

Tema cuernos y tal... me preocupa más un psicópata que le ponga algo en la bebida que se la ligue un Brad Pitt. Primero, porque quiero pensar que me puedo fiar de ella, y segundo porque es mayorcita y tiene cabeza para saber lo que hace.

No creo que la solución sea decirle que se amargue preparandome tuppers un mes mientras yo estoy trabajando y de examenes, a mí sinceramente no me gustaría que ella me hiciese lo contrario. De hecho, en verano tengo pensado hacer el camino de Santiago y no veo porqué ella debería decirme que no fuese porque no se fia de mí - por cierto, si alguien se anima, hablamos -.

GonzaloM, te envio MP.

Uruloki

El camino de Santiago también tiene mucho peligro, debe ser cosa de la introspección, cada uno la lleva como buenamente puede.
Me alegro de que tengas las ideas tan claras, espero que el viaje vaya muy bien.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

demon__heart

Ha pasado un tiempo y mi novia ha vuelto sana y salvo, y con un montón de historias y buenas experiencias... y bueno, un accidente de moto afortunadamente muy leve, del que ya se ha recuperado.

La verdad es que creo que lo he pasado yo peor que ella, preocupado por si le pasaba algo. Según me ha comentado, los vietnamitas muy majos, y suficientes guiris como para que no se sintiese sola. Al final viajó 100% sola, y al parecer mejor, ya que puede ser bastante jodido irte de viaje con un desconocido y luego que no acabes de congeniar.

Si se decide a publicar algún post sobre sus experiencias os aviso, os dejo un par de fotos de su viaje y su Flickr por si queréis chafardear otras fotos que también ha subido (tiene muchas más, pero se le estropeó la cámara a medio viaje y está intentando editarlas para adecentarlas).





Gracias a todos por vuestros consejos! Si necesitáis alguna vez info para viajar a Vietnam ya sabéis :)!

https://www.flickr.com/photos/endlessnightmare/

jumartc

¡¡ Anda la osa !!, si es una foto igualita, igualita que este dibujo alsinlevantarelbolidelpapel que hice yo hace quince o veinte años, cuando estuve en el Vietnam, de corresponsal autónomo.





Pues como me ha gustao la foto si me das una dirección por privado te lo regalo para que lo enmarques y se lo regales a tu novia, o a tu futura suegra, o a un primo lejano, o a quien te parezca.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Cita de: jumartc en 30 de Junio de 2014, 04:31:20 PM
¡¡ Anda la osa !!, si es una foto igualita, igualita que este dibujo alsinlevantarelbolidelpapel que hice yo hace quince o veinte años, cuando estuve en el Vietnam, de corresponsal autónomo.





Pues como me ha gustao la foto si me das una dirección por privado te lo regalo para que lo enmarques y se lo regales a tu novia, o a tu futura suegra, o a un primo lejano, o a quien te parezca.
Muy bueno Jumartc!

Por un momento me había creído que estuviste en Vietnam, lanzando el boomerang por esas tierras, hasta que me he dado cuenta que en ti dibujo aparecen hasta las mismas personas que en la foto!

Lento de reflejos que es uno. Estas hecho un artista.

Por cierto que envidia me da esta chica, ojalá pudiera hacer un viaje así.

Dors-seldon

Wow Demon! Me encantan las fotos de tu novia, ¡Qué artista! ¡Qué envidia! (y por el viaje también) .
Si escribe algo al respecto, pásalo anda :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+