Mercadillo de auriculares y alguna cosa más (vaciado de cajones inside)

Iniciado por hombredelsaco, 07 de Febrero de 2014, 02:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Hola,

Pues nada, de nuevo vaciando cajones y poniendo en venta cosas que creo que pueden interesar. Siguiendo la máxima de que para entrar cosas nuevas, tienen que salir las viejas.

Está todo en perfecto estado, creo que en las fotos se puede apreciar claramente. Algunos precios son negociables pero hasta cierto punto ya que sino no me compensa venderl, además, creo que en la mayoría de los casos, están bastante ajustados. Pero bueno, ofertas de cambio o packs, como siempre, serán bienvenidas.

Doy preferencia a ventas en pack sobre las individuales.

Para cambios, solo me interesa lo siguiente que es lo que quiero comprar:

-Orejeros portables tipo Vmoda 80, momentun o similares
-Mando inalámbrico XBOX 360.
-Raspberry pi

A continuación os dejo los artículos con precios y fotos. Cualquier duda, ya sabéis, preguntad¡¡¡

Radio coche Pioneer: 55€ g.i

Con interfaz para ipod o iphone, es decir, reconoce la ordenación por tags y puedes ver la info del álbum o artista  en pantalla. Tiene también conexión USB y aux

base dock original apple con mando a distancia (se regala camera kit del chino): 20€ g.i

cronometro para bici crivit a estrenar: 13€ g.i

gamepad bluetooth ipega: 15€ g.i

Para quien no lo conozca, convierte cualquier móvil en una consola portable. Flipante con los emuladores de DS y MAME.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Nad

hombredelsaco

Siegfried

Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

hombredelsaco

privados respondidos, por favor, dejad constancia de vuestro interés en el hilo.

Se me olvidó comentar que doy preferencia a packs, sobre ventas individuales. Siento no haberlo especificado antes.

hombredelsaco

Hola,

JVC y Base wifi en proceso de cierre de venta.

Vamos arriba con el resto.

fray_luis

Me interesa el adaptador para televisión Samsung.
¿Para que modelos es compatible?

FRANALAMO

hombredelsaco

mfortpied

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

hombredelsaco

Cita de: fray_luis en 10 de Febrero de 2014, 05:03:00 AM
Me interesa el adaptador para televisión Samsung.
¿Para que modelos es compatible?

Hola Fray Luis,

Me imagino que será compatible con cualquier smart tv de Samsung, incluso con otras marcas, es un adaptador USB.

Saludos.

FRANALAMO

Buenas.

Ahora si que te he mandado el mp, antes me equivoqué y le dí a enviar email.

Ya me cuentas.

Un saludo

hombredelsaco

Ahora si, recibido y respondido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk