¿Alguien puede decirme dónde comprar cables LOD medio decentes...

Iniciado por Mantygre, 09 de Febrero de 2014, 03:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mantygre

... sin que tenga que vender un riñón en el mercado negro?

Estoy casi decidida ya a comprar el O2 (por presupuesto más que nada y porque creo que de momento voy que me mato con él, ya que parece que hay consenso entre todos vosotros en que es estupendo) pero oh sorpresa, una que es así de pava y acaba de darse cuenta (y flipar) de que el cable que conecta el repro y el ampli no está incluido (!!!!). Y digo yo... Te llega el ampli a casa, lo sacas y... Os miráis el uno al otro fijamente y poco más no?? (que vale, igual surge un romance "huma-chine", pero me estoy desviando del tema)

Y bueno, ya de lo de que el adaptador de corriente también vaya aparte ni hablamos... Esto sólo pasa con el O2 o es algo corriente en "Amplis' Land"??

Muchas zankius in advance!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

xcd1947

Pero que cable quieres? Qué es lo que vas a conectar al amplificador?
Según el repro, puede ser un Simple minijack-minijack o album cable propietario como en iPod y sony.

amjover

Hola Mantygre.

En cuanto al adaptador de corriente, pues no se donde tienes pensado comprarlo pero si es en Headphoniaks, en su web pone claramente que si va incluido.

Y lo del cable. Pues te vale cualquier jack to jack de 3.5. Incluso los de los altavoces de pc. Luego ya puedes mirar segun la longitud que quieres que tenga. Pero vamos, no creo que debas gastarte mucho mas de 10 euros en un jack to jack.

Richard

Hola Mantygre!

Pues en este foro cuando hablamos de cables hay que hablar con el forero FRR.

Tiene fama de hacer los Mejore cables en relación calidad-precio, sin gastarte un pastizal.

http://cableshamlet.blogspot.com.es/?m=1

Hay tienes su página por si Quiere echar un vistazo, pero lo mejor es que te pongas en contacto con él. Aquí FRR o en su página.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Mantygre

Cita de: xcd1947 en 09 de Febrero de 2014, 03:59:38 PM
Pero que cable quieres? Qué es lo que vas a conectar al amplificador?
Según el repro, puede ser un Simple minijack-minijack o album cable propietario como en iPod y sony.

Jo, es verdad que me explico como un libro cerrado (iba a decir que como el culo, pero era porque quedara más fino  :jaja:)

La verdad es que no pido la luna, un cablecico majo con dos jacks 3.5mm y chin pún, no lo quiero para dispositivos manzaneros ni manzaniles

Cita de: amjover en 09 de Febrero de 2014, 04:01:43 PM
En cuanto al adaptador de corriente, pues no se donde tienes pensado comprarlo pero si es en Headphoniaks, en su web pone claramente que si va incluido.

Jajaja, joer, gracias porque ya no sé ni leer, no sé por qué había entendido que había que comprarlo por separado y eran 8€ más... (si es que ya después de lo de que no venga el LOD me he ofuscado yo sola, jajajaja)

Cita de: Richard en 09 de Febrero de 2014, 04:01:53 PM
Hola Mantygre!

Pues en este foro cuando hablamos de cables hay que hablar con el forero FRR.

Tiene fama de hacer los Mejore cables en relación calidad-precio, sin gastarte un pastizal.

http://cableshamlet.blogspot.com.es/?m=1

Hay tienes su página por si Quiere echar un vistazo, pero lo mejor es que te pongas en contacto con él. Aquí FRR o en su página.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Ay copón, pues esto me viene de perlas, muchas gracias Richard, ahora mismo me voy de viaje a la página que me recomiendas!

Es que pensaba yo que tenía que ser un cable "especial" pero vamos, si ya me decís que con cualquier cosa (bueno, una longaniza no) que tenga dos jacks 3.5mm en cada extremo me vale...

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

arcibustre

Me huelo que pretendes conectar el ampli a un reproductor portátil por la salida de auriculares?

Si ésa es tu intención, mal hecho porque vas a sobreamplificar la salida de audio.

Si lo que pretendes és conectar un LOD a la salida de línea entonces me callo, pero al decir que necesitas un cable con Jack 3,5mm por los dos extremos me dá que vas a conectar a la salida de auriculares......

Saludos.

casper3127

Mantygre, mirate please los cables que tiene FiiO de 3,5 a 3,5... ¿Donde comprarlos? En España, desde China... Entra en la web de FiiO, quedate con el modelo que mas te convenga y luego Bueno-Bonito-Barato ;)

Saludos.

Life is made of small moments like these

casper3127

Cita de: arcibustre en 09 de Febrero de 2014, 05:00:12 PM
Me huelo que pretendes conectar el ampli a un reproductor portátil por la salida de auriculares?

Si ésa es tu intención, mal hecho porque vas a sobreamplificar la salida de audio.

Si lo que pretendes és conectar un LOD a la salida de línea entonces me callo, pero al decir que necesitas un cable con Jack 3,5mm por los dos extremos me dá que vas a conectar a la salida de auriculares......

Saludos.

Una preguntita...

¿Como conectarias un smartphone tipo S4 a un ampli portatil externo?

Gracias!!

Saludos.

arcibustre

Estoy intentando ponerte un enlace de ebay para que lo veas pero no me deja.....

Busca en Ebay... Fiio LOD L3, con éso puedes conectar un amplificador al iPhone por la salida de línea.

Saludos.

casper3127

Hola Arcibustre!

Me referia a un smartphone Android con tomas micro usb y audio 3,5mm.

El icacharro creo que tiene una toma un tanto propietaria, ¿no?

Saludos.

amjover

Cita de: arcibustre en 09 de Febrero de 2014, 05:00:12 PM

Saludos.

Pues mirando en su firma los reproductores que tiene, El Colorfly C4 ni idea como lleva la salida de linea pero tanto el Xuelin como el Hifima 601 la tienen por jack 3.5. Así que a mi no me cabe la mas minima duda que el O2 pretende conectarlo por la salida de linea del repro y el cable minijack-minijack es el apropiado.

xcd1947

Mantygre, cualquiee cable vale, como te dice, Los de fiio estancia bien y son Baratos. Yo, como dicen, en un cable minijack de unos centímetros, no me gastaría más de 10€.

Casera, un s4 no se puede conectar a un amplificador correctamente. Los únicos smartphone que conozco con salida de línea son los iPhone hasta el 4s. En android, cada vez más smartphone dan soporte a dac/ampli, como el topping, el TGC....

Arcibustre, la mayoría de salidas de línea no tienen salidas propietarias, y son simples salidas analógicas (RCA, minijack...).

arcibustre

Cita de: casper3127 en 09 de Febrero de 2014, 05:31:31 PM
Hola Arcibustre!

Me referia a un smartphone Android con tomas micro usb y audio 3,5mm.

El icacharro creo que tiene una toma un tanto propietaria, ¿no?

Saludos.

Perdón por el lapsus.... jejeje

Para un S4 te vale con un cable OTG pero tienes que instalar una app que no recuerdo el nombre para poderlo utilizar cómo salida de línea....... de ésto ya se habló en su día y recuerdo que tiene que ser OS Android de 4.1 en adelante para poder aprovechar ésa función.

Si encuentro el post, lo pongo por aquí.

Saludos.

casper3127

Cita de: xcd1947 en 09 de Febrero de 2014, 05:35:20 PM
Mantygre, cualquiee cable vale, como te dice, Los de fiio estancia bien y son Baratos. Yo, como dicen, en un cable minijack de unos centímetros, no me gastaría más de 10€.

Casera, un s4 no se puede conectar a un amplificador correctamente. Los únicos smartphone que conozco con salida de línea son los iPhone hasta el 4s. En android, cada vez más smartphone dan soporte a dac/ampli, como el topping, el TGC....

Arcibustre, la mayoría de salidas de línea no tienen salidas propietarias, y son simples salidas analógicas (RCA, minijack...).

Gracias por la respuesta y por cambio de nick! ;)

Por lo que veo entonces en el caso de moviles (no apple) con tomas micro usb y 3,5 no te queda mas canicas que amplificar la señal dos veces, ¿no?

Saludos.

xcd1947

El corrector es muy quisquilloso.  :mrgreen:

Para usar un amplificador si, no te queda otra que amplificar dos veces. Pero estando el TGC por 60€, y con la calidad que tiene, y siendo compatible con android, no hay de que preocuparse.

Más caro tienes el nuevo Fiio y el JDS nuevo, que no me acuerdo como se llaman jeje