[AYUDA] No me funciona HDD en iRiver H120

Iniciado por javserher, 11 de Febrero de 2014, 02:42:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javserher

Buenas.
Me ha llegado un HDD de 40GB para el H120 (single plate) pero despues de darle formato en el pc ya que venia sin el,el iRiver lo reconoce pero no ve ninguna cancion dentro y eso que he pasado unos 15GB de musica.
Alguna ayuda?

rrasio

Pero ¿hicistes un respaldp de los archivos que tenía antes y se los volviste a copiar después? :think: por lo que dices, me imagino que no usas rockbox... :think: pero los archivos del firmware original  (por ejem. el ".hex") tienes que ponerselos.. :-?
¿está en fat32? :think:

P.D.: Sobre estos asuntos hay mucha información...¿has buscasdo, leído y seguido las instrucciones de algún lugar o todo es a lo que salga?  :palomitas: En muchos repros la sustitución del disco duro pasa por cambiarlo y luego reinstalar el firmware.... :si:

javserher

Cita de: rrasio en 11 de Febrero de 2014, 03:04:04 PM
Pero ¿hicistes un respaldp de los archivos que tenía antes y se los volviste a copiar después? :think: por lo que dices, me imagino que no usas rockbox... :think: pero los archivos del firmware original  (por ejem. el ".hex") tienes que ponerselos.. :-?
¿está en fat32? :think:

P.D.: Sobre estos asuntos hay mucha información...¿has buscasdo, leído y seguido las instrucciones de algún lugar o todo es a lo que salga?  :palomitas: En muchos repros la sustitución del disco duro pasa por cambiarlo y luego reinstalar el firmware.... :si:
Ya lo he solucionado.El problema era que el formato que le di era NTFS y no Fat32.
Gracias por las respuestas ;)