problema con clip zip 8gb

Iniciado por topelin, 12 de Febrero de 2014, 12:21:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

topelin

Hola a todos, el volumen no funciona, en principio parecía que la tecla de volumen + estaba enganchada , pero no,  le doy para subir volumen
y no  sube, claro no se oye nada.
Aprieto la otra tecla - la de bajar el volumen y sale el altavoz y baja el volumen, bueno..
Que hago, le doy a restaurar? si no, esta inservible...
gracias
Topelin

obarriel

Es un fallo de hardware con la tecla de volumen. Restaurarlo no va a servir de nada

Es dificil que lo puedas solucionar porque el clip zip va todo con pegamento y al abrirlo casi seguro que lo destruyes. Una opción es comprar otro y otra opción es instalar Rockbox y remapear las teclas para usar otro botón para bajar el volumen.


Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ANTONIOJAVIER

A mi me pasó con la tecla volver, se quedó enganchada y dejó de funcionar. He desmontado el clip y no he sido capaz de hacer nada. Creo que le puedes dar por herido grave. Si le instalas rockbox podrías subir y bajar el volúmen sin necesidad de usar los botones, pero es más engorroso, te tienes que ir a configuraciones de sonido/volumen y ahí subir o bajar

Pd. Si lo vas a tirar, dímelo, a lo mejor con el tuyo podría arreglar el mio, ya que el botón volver no está en la placa.

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

ANTONIOJAVIER

Cita de: obarriel en 12 de Febrero de 2014, 01:02:34 PM
Es un fallo de hardware con la tecla de volumen. Restaurarlo no va a servir de nada

Es dificil que lo puedas solucionar porque el clip zip va todo con pegamento y al abrirlo casi seguro que lo destruyes. Una opción es comprar otro y otra opción es instalar Rockbox y remapear las teclas para usar otro botón para bajar el volumen.


Saludos

¿Como se remapean las teclas Obarriel?
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

obarriel

Tienes que compilar una build modificando el archivo keymap_xxx.c con los controles que tu quieras.

http://www.rockbox.org/wiki/DevelopmentGuide
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

topelin

Hola a todos

Pues haré lo que dice Obarriel, por si puedo salvarlo, únicamente lo compre para oir la radio, es muy amanosito, en casa tengo los otros
gracias a atí tambien Antonio Javier , y si decido tirarlo, te mando un mensaje

Saludos

topelin

Hola a Todos
Al final he instaladao rockbox  y bien , solucionado lo del volumen
de momento lo hemos salvado
gracias a todos.
saludos