Ipod Touch 5G 64GB (VENDIDO)

Iniciado por corsario, 14 de Febrero de 2014, 11:26:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

Debido a un gasto imprevisto me veo obligado a vender mi equipo con el creo había encontrado justo lo que buscaba en cuanto a calidad sonido se refiere tras haber probado unos "cuantos" reproductores y auriculares.

El reproductor es un Ipod Touch 5G de 64GB,capacidad más que de sobra para llevar una buena colección de música,esta impecable con su caja earpods y demás,lo doy con 4 fundas,una de ellas transparente que le queda de escándalo para ver esa trasera dorada.Además tiene instalado la app flac player comprada en Itune store por 9€ y la app Cardas Clarifier para desmagnetizar  los auris cada cierto tiempo,comprada también en Itune store.

Los auriculares son unos Cardas EM5813 comprados hace una semana,no tienen aún el rodaje de las 120 horas que recomiendan para que muestren todo su potencial,aún así ya suenan como ningún otro de los que he probado,van bien con todos los estilos,personalmente han relegado a un cajón a los JVC HA FX-700 que eran mis auris preferidos,los cardas tienen unos medios mucho mejores,las voces suenan de maravilla,bueno en realidad lo hacen todo bien (bajos,agudos,detalle...) .Todavía no están registrados en su web,al hacerlo os mandaran una comply T-400 de regalo,rezuman calidad los mires por donde los mires,el cable por ejemplo es un Cardas Clear Light que ya sólo valdría un pastizal.

Unas fotos para ilustrar:

-Ipod Touch 5G 64GB VENDIDOS Este es su ÚLTIMO precio,si no se venden así lo retiro de la venta,es un pedazo de repro y tampoco se merece que lo regale,ya me las apañaré como pueda.
-Cardas EM5813 RETIRADOS Estos auris me estoy pensando en retirarlos de la venta,no le han interesado a NADIE y no os podeis hacer idea de como suenan,son espectaculares con todos los estilos,en fin...Simplemente no están de moda  :cry: Seguiré disfrutándolos con mucho gusto.
-JVC HA-FX700 Victor Unos Auriculares con un timbre y escena alucinantes VENDIDOS (caja original y todos sus accesorios)

No me interesa ningún cambio ya que necesito el dinero,si quereis más fotos os las mando sin problema  :beer:

Reviews de los Cardas:

http://es.audioreview.nl/nieuws/492-cardas-presenteert-de-em-5813-in-ear-monitors
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.theabsolutesound.com/articles/cardas-audio-em5813-ear-speaker/&prev=/search%3Fq%3Dcardas%2Bem5813%26safe%3Doff%26biw%3D1920%26bih%3D971

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

mfortpied

Ya lo hemos hablado Corsario. ..lamento que tengas que deshacerte de este combo brutal! Es un pedazo de oferta y el que se lo pueda permitir tiene de lo mejor que existe en ese perfil y además valores seguros. Los Cardas aun no estan "de moda" pero prometen ...del ipod que decir...!!!
Espero que lo vendas rápido!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Sludig

Siento que tengas que venderlo por eso, espero que lo que sea se arregle pronto.

Suerte con la venta, es una verdadera pasada de equipo.

corsario

ampherio

corsario

corsario

Richard

Cita de: silver72 en 15 de Febrero de 2014, 11:05:53 AM
Cita de: corsario en 15 de Febrero de 2014, 10:56:16 AM
Auriculares JVC HA-FX700 Victor añadidos

mp

Menuda ganga!

Son mis inears preferidos, Silver apuntame para cuando los vendas! :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

corsario

corsario

A nadie le interesa un señor Ipod Touch 5G con 64GB de calidad a raudales y su tan nombrada baja impedancia  de salida 8-O 8-O 8-O como tarde mucho en venderse seguro que me arrepiento y me lo quedo...Del sonido de los Cardas ya ni os cuento y ahora que los JVC están resevados estas joyas seguramente se queden en casita  :big:

corsario

JVC vendidos al seňor Silver72

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

corsario

Ipod Touch rebajado a vendido vamos señore/as que es un 5g con 64 GB  y con la app instalada para reproducir Flac 8-O 8-O 8-O 8-O

corsario

corsario

Admito pago fraccionado para foreros de confianza. ;)

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk