Asoman las micro SDXC con 128gb. A la venta por 104€.

Iniciado por obarriel, 18 de Febrero de 2014, 06:26:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GonzaloM

Hace un año compré la de 32 a 35€. Hoy la de 64 está a 37. El año que viene la de 128 estará sobre 40 y las de 256 estarán a 100.
El mismo caso para los SSD, hace unos años estaban a 2€/Gb, es decir, por un disco de 128Gb pagabas más de 250€ y ahora están en Amazon o PCComponentes por menos de 70 sin problemas los Kingston 3K...
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

JmJ17

Cuidado con los SSD, que no son ni mucho menos unos como otros, y los buenos son bastante más caros.

elbateria

Yo tengo el Crucial y va como un tiro, ahora el M500 de 240gb vale menos de 100€ cuando hace un par de años me costó 140€ el de 120gb. Es cierto que bajan, pero por ejemplo las microSD de 64gb llevan más de 1 años siendo las de mayor capacidad y con un precio bastante estable, solo han bajado un poco ahora con las de 128gb. Por lo que yo sé queda bastante para las de 256gb en microSD, no es algo que vaya a salir en breve.

Saludos-

GonzaloM

Del SSD malo al bueno hay mucha diferencia, sí. Pero tienes un Kingston 3K y un OCZ y son lo mismo. A día de hoy con SATA3 más de 550MB/s no vamos a tener. De todas formas han avanzado y a excepción de los Crucial M500 que son lentos no se nota en uso normal. Ahora bien, si miras para montar video, etc. si lo notas sino ya con ser SSD el acesso de datos secuencial es muy rápido.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elbateria

Yo he probado el M500, el Samsung y el 3K y la diferencia de velocidad es inapreciable en la práctica de unos a otros, con la diferencia de que los Crucial son más baratos y petan mucho menos. Al menos cuando yo me lo pillé, que los OCZ de aquella época caían como moscas.

Saludos.

silver64

 Tengo un ocz agility 3 de 120Gb desde hace año y poco y es la caña !!! :lust: Que 100 euros más
bien invertidos. De hecho a veces pienso en comprar otro solo para mi música :big:

charlienature

Tengo entendido que una cosa es tener una tarjeta de X capacidad y otra cosa es que el dispositivo al que se la vayas a poner admita esa X capacidad, y que de eso te tienes que asegurar. ¿Es así?

¿Hay muchos dispositivos que admitan tanta capacidad como 128 GB?

¿Ya han salido las Micro SD de 128 GB? De más capacidad no hay, ¿no? ¿Pero podrían salir pronto de más?

AARONRT

En teoría todos los dispositivos que admitan la microSD de 64 GB, admitirán la de 128 o al menos eso recuerdo haber leído...

elbateria

Mientras cumplan el standar SDXC UHS-I irán las de la capacidad que sea. De momento parece que van a seguir con ello indefinidamente, aunque en esto de la informática...

Saludos.