Vendo Beyerdynamic T 90 (VENDIDOS)

Iniciado por silver72, 20 de Febrero de 2014, 07:08:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

losiher

Yo tampoco ahora mismo me desprendería de algo que me gusta seguro por probar. O al menos no vendería lo que más me gusta. Lo que está en tercer o cuarto lugar... Puede. Pero arriesgarme a la orfandad musical, no.
¿Pero quién soy yo, un triste mequetrefe, para darle consejos a Silver72?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Mantygre

Mucha suerte con la venta, Silver!! Es una pena que tengas que desprenderte de ellos porque me ha encantado siempre como los has defendido a capa y espada... Soy una fan de Beyer y estos en concreto tienen que sonar a gloria! (yo poseo los tan denostados T70p, pero siempre "me la ha pelado", con perdón, lo que dijeran los demás... A mí me encantan!!) Pero lo que es, es, y te entiendo perfectamente!! La maldita curiosidad y la búsqueda del Santo Grial... Qué me vas a contar! A veces sale bien y a veces no, pero quien no arriesga no gana!

Lo dicho, mucha suerte con su venta y con lo que tienes en mente... Y es que por ese precio... Ya son un regalo!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

jarube

Madre mía Silver, la cantidad de gente que ha intervenido en el hilo y nadie ha sido para comprarte los auriculares jeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

silver72

Muchas gracias a todos chavales, pero si quiero pillar algo gordo, algo gordo tiene que salir, es triste pero es así  :llorar:

¿que me la juego y la cago?, pues muy posible, pero es lo que hay, ya me ha pasado otras veces.

jarube, es verdad que de peña ha posteado y ninguna oferta  :jaja:

mantygre, los T70 también llevan el driver tesla no?, me imagino que el sonido será parecido, seguro que son cojonudos.

Gracias a todos amigos. :beer:

Mantygre

Cita de: silver72 en 20 de Febrero de 2014, 03:34:35 PM

mantygre, los T70 también llevan el driver tesla no?, me imagino que el sonido será parecido, seguro que son cojonudos.

Gracias a todos amigos. :beer:

Sips, llevan la tecnología Tesla, que ya sólo por eso me hicieron los ojos chirivitas... Y como eran los más "affordable" en aquel momento (de la gama Tesla, I mean), allá que me fui por ellos... Los míos en concreto son los T70p, que son los "portables" y más fácil de mover que los T70, y mira que los han puesto a caer de un burro porque van servidos también de "ultrasonidos" como decís vosotros, jajajaja... Pero oye, es que a mí el detalle que me dan los Beyer no me los da nadie, eso es "asín" aquí y en Laponia!! Yo, como decían las de los anuncios de detergente de antaño, no los cambio por nada! (al menos de momento, claro, que la vida es muy larga y los caprichos, numerosos! Aunque ya llevan más de dos años conmigo y de momento ni pensamientos de desprenderme de ellos)

En serio, animo a todo el que no tenga unos Beyer y que le guste el sonido analítico, limpio y detallado a que se piense muy mucho tu oferta... Lo flipa seguro!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Neymessi

Alfonso me da que vas a por los únicos auris que he visto que te gustan más que los T90,los Audio Technica W1000X, he acertado o no?

losiher

Mi experiencia con los Beyerdinamic T5p es muy positiva, la verdad. De querer ir a por algunos bichos de tropecientos ohmios o a por algo más portable y supraaural, me da que volvería a elegir Beyer.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

casper3127

Con el permiso de Silver pues es su hilo, comentaros que tengo unos t51p con driver tesla.
Habiendolos ecualizado en la parte alta del espectro segun recomendaciones que me han dado (Dale Thorn), el sonido es francamente muy bueno con multitud de pequeños detalles que hasta ahora pasaban desapercibidos.

No se que sonido tendran los modelos superiores de Beyer, pero si son como los t51p pero ganando en pegada/escena... Ummm, muy apetecibles!

Suerte con la venta y a ver si te sale bien lo que tienes entre manos... ;)

Saludos.
Life is made of small moments like these

silver72

Los T 51 p los he tenido, llevan driver tesla, y efectivamente llevan un rollo parecido a los T 90. Obviamente estos últimos mejores, pero el rollo es parecido. detalle, separación, enérgicos, no andan escasos de grave (no son unos K 701 por ej.)

Bueno, a ver si alguien se interesa  :jejeje:

xcd1947

Cita de: silver72 en 21 de Febrero de 2014, 04:39:50 AM
Los T 51 p los he tenido, llevan driver tesla, y efectivamente llevan un rollo parecido a los T 90. Obviamente estos últimos mejores, pero el rollo es parecido. detalle, separación, enérgicos, no andan escasos de grave (no son unos K 701 por ej.)

Tu has tenido los T51p o los T50p?

silver72

Cita de: xcd1947 en 21 de Febrero de 2014, 06:26:01 AM

es verdad he tenido los T 50 p, perdona xcd , prometo no volver a equivocarme.

Como penitencia prometo postear poco para no molestar, rezar 10 ave marías y flagelarme 10 veces con un cable con clavija furutech, será suficiente la penitencia?

nserra

Cita de: silver72 en 21 de Febrero de 2014, 06:32:00 AM

flagelarme 10 veces con un cable con clavija furutech, será suficiente la penitencia?

Ufff, eso duele eh? Los que hayan tenido en mano un jack furutech sabrán de lo que hablo jejeje.

xcd1947

Como penitencia prometo postear poco para no molestar, rezar 10 ave marías y flagelarme 10 veces con un cable con clavija furutech, será suficiente la penitencia?
Con 5 latigazos será suficiente :mrgreen: (Que bueno poder volver a poner emoticonos)

Ahora en serio, lo decía porque por lo que he leido y visto, estos T51p están más cerca de los Dt1350 que de los T50p.

silver72

Cita de: xcd1947 en 22 de Febrero de 2014, 10:08:34 AM

Con 5 latigazos será suficiente :mrgreen: (Que bueno poder volver a poner emoticonos)

Ahora en serio, lo decía porque por lo que he leido y visto, estos T51p están más cerca de los Dt1350 que de los T50p.

Si tio, eran los T 50 p, no se que diferencia habrá, pero ya te digo que el driver tesla (en general) es enérgico, detallado y de agudos presentes  :mrgreen:.

Por cierto, lo que tenía previsión de comprar ya no está a la venta por lo que cierro el post y retiro de la venta los T 90. Un saludo a todos chavales.  :beer:

silver72

Beyer T 90 :

250 € GI por certificado!!!!!!!!!

Añado unos hd 650 recién comprados a writer head en este hilo:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=20299.0

Ahí tenis fotos, están en el mismo estado y con los mismos accesorios, es decir perfectos.

HD 650 en mano en vallecas 200 €, enviados por certificado 210 €.

Aclarar que tengo que vender los dos, por lo que la venta de uno está supeditada a la de otro. Necesito la pasta por ir a por una pieza mayor.