¿Cuantas GB de musica tienes en tu pc con archivos Lossless FLAC?

Iniciado por Robertodo, 21 de Febrero de 2014, 12:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robertodo

Se me ocurrio preguntar eso, acabo de mirar por curiosidad mi disco duro de 500gb que ya esta casi lleno y en mi caso tengo musica en formato FLAC alderedor de 60GB la gran mayoria entre audio de 16bits y unos cuantos de 24 bits.

Me esperaba ver más, pero en verdad si que tengo muy poco. Pienso comprarme otro disco duro especialmente para musica Losslees porque mi disco duro que actualmente poseo solo me queda de espacio de 20gb

Y bueno ustedes Cuantos GB de musica tienen en su pc con archivos lossless FLAC?

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

M-Gomez

En FLAC tengo 127 gb
La verdad que para la "poca" cantidad que tengo ocupa de cohones...  :pelo:
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

mfortpied

Yo tengo casi 1 TB en flac pero es  verdad que la música clásica ocupa mucho de eso.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Neymessi

Cita de: Ghetto en 21 de Febrero de 2014, 04:19:38 PM
Unos 3 Teras

Que bárbaro tu si que tienes síndrome de audiogenes y lo demás es tontería.:jaja:
Con tal la cantidad fijo que tienes la discografía de los panchos ,los chichos ,camela , el fary de los grandes clásicos españoles, si señor. :lolll:
Yo tengo un Tera y me parece bastante.
Hablando en serio no me extraña que tengas tan buenos auris con tanta cantidad de material como para no tenerlos.
Me das envidia sana.

Ghetto

Cita de: Neymessi en 21 de Febrero de 2014, 04:49:41 PM
Unos 3 Teras

Que bárbaro tu si que tienes síndrome de audiogenes y lo demás es tontería.:jaja:
Con tal la cantidad fijo que tienes la discografía de los panchos ,los chichos ,camela , el fary de los grandes clásicos españoles, si señor. :lolll:
Hablando en serio no me extraña que tengas tan buenos auris con tanta cantidad de material como para no tenerlos.
Me das envidia sana.

Sólo son años ripeando mi colección de cd's originales y también descubriendo música en la red (no lo voy a negar)

Me falta la de los Panchos (aunque algun cd tengo) y la de el fary... me pongo a ello a la de ya, eso sí no busques al Bisbal o cosas así porque en esos 3 teras no caben.

El que me conoce sabe que para mí es tan importante la calidad de el ripeo de la música como la de los auris y repros en las que se reproduce y mas hoy en día que los Teras valen dos duros.

Saludos.

Viz

Buenas noches compañeros,
estoy aterrizando en este mundo del audio y actualmente no tengo ningún fichero FLAC en mi ordenador,
de hecho, no soy consciente de haberlo tenido/escuchado nunca, archivos wav sí, pero es "lo de siempre", no todos los wav (supongo que pasará lo mismo con los FLACs) son iguales, ya que si la fuente tiene limitaciones de calidad (por la grabación en el estudio o ...) ese wav será un formato lossless pero con las limitaciones que le imponga dicha fuente.

Suponiendo que el archivo FLAC sea bueno, de alta calidad, ¿qué notáis/diferenciáis respecto a un mp3 cbr a 320 kbit/s (o un ogg también a altos birates)?, ¿merece la pena frente a la diferencia de tamaño?... no sé si es una burrada lo que planteo  :think:

Gracias, un saludo!!!

Neymessi

Cita de: Ghetto en 21 de Febrero de 2014, 05:02:24 PM
Cita de: Neymessi en 21 de Febrero de 2014, 04:49:41 PM
Unos 3 Teras

Me das envidia sana.

Sólo son años ripeando mi colección de cd's originales y también descubriendo música en la red (no lo voy a negar)

Me falta la de los Panchos (aunque algun cd tengo) y la de el fary... me pongo a ello a la de ya, eso sí no busques al Bisbal o cosas así porque en esos 3 teras no caben.

El que me conoce sabe que para mí es tan importante la calidad de el ripeo de la música como la de los auris y repros en las que se reproduce y mas hoy en día que los Teras valen dos duros.

Saludos.
+1000 es  casi lo más importante a veces más que los auris y el equipo, que por muy buenos que sean no hacen maravillas, si la calidad de la música no está al nivel.

Yo tengo mucha menos música pero dame tiempo, ahora me voy a bajar la discografía de Tino casal un grande donde los haya XD.

Lekker

mathews

Pues yo hace meses no sabía ni lo que era FLAC, ahora que llevo un tiempo ripeando y bajándome música por la red tengo 1TB más o menos.
De ese tera, he de admitir que solo un 5% más o menos será de mis ripeos.

Ahora, mi objetivo es tener toda la música que me ha gustado alguna vez en formatos lossless, por lo que dentro de un tiempo espero tener muchos más teras.

En MP3 tendré algún giga, no muchos, por ahora lo que tengo en este formato es lo que no he podido conseguir en flac.

Pero vamos, poco a poco... tengo muuucho que descubrir! Y muchos teras que ocupar de magia :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

GonzaloM

En FLAC de 16/44.1 unos 2Tb, en 24/96 y 24/192 puede que sobre 1Tb
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Robertodo

3 Teras  8-O 8-O!!! y pensar que solo yo tenia la seguridad que la mayoria de ustedes no pasaba sobre los 1TB en musica Lossless, pero 3 teras!! :risa: eso me parece como si fuera un gran tesero alli escondido de un usario que si realmente ama la musica

Ghetto

Cita de: Robertodo en 21 de Febrero de 2014, 11:45:31 PM
3 Teras  8-O 8-O!!! y pensar que solo yo tenia la seguridad que la mayoria de ustedes no pasaba sobre los 1TB en musica Lossless, pero 3 teras!! :risa: eso me parece como si fuera un gran tesero alli escondido de un usario que si realmente ama la musica

Los has definido perfectamente es mi gran tesoro!

Disfruto mucho buceando por mi biblioteca la verdad incluso con el mismo disco en diferentes versiones, bonus, masters etc.

ZeroDs111

78.5Gb de FLAC aunque mucho es de Musica Clasica y 250.5 Gb de Mp3  :big: