Cowon X9 32GB por 30e (Tactil a reparar) [REBAJADO]

Iniciado por javserher, 22 de Febrero de 2014, 02:22:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javserher

Vendo un Cowon X9 version de 32GB por 30E (REBAJADO) con el inconveniente de que tiene el tactil estropeado.Se puede reparar en el servicio Cowon de Inglaterra o Alemania y sale bien de precio.Todo lo demas funciona correctamente.Incluye su caja original,plasticos,cables y demas junto a un protector de pantalla (mas otro que lleva puesto el propio reproductor).Tengo un iRiver H140 y no me interesa reparar el Cowon,de ahi que lo haya puesto en venta.
Ademas esta actualizado a la ultima version de firmware 2.06.
Se puede enviar a cualquier parte de España por solo 7euros (tipo de envio Express 48H a contrareembolso) o tambien 8 euros (tipo 24H Express a contrareembolso)
Dejo alguna fotillo:

klipper1

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí


fray_luis



javserher


javserher


Cyborg

Has probado instalar un firnware diferente al que lleva? A veces ese es el problema. Se ha caído o algo?

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Restarting...

javserher

Cita de: Cyborg en 24 de Febrero de 2014, 08:09:01 AM
Has probado instalar un firnware diferente al que lleva? A veces ese es el problema. Se ha caído o algo?

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Esta con el ultimo firmware y eso no lo soluciona.Caidas ninguna.Es mas,esta intacto todo el reproductor excepto el tactil.
Un saludo.

colombo4

Se puede manejar este bicho sin el tactil?

Suerte con la venta

javserher

#10
Cita de: colombo4 en 24 de Febrero de 2014, 03:14:37 PM
Se puede manejar este bicho sin el tactil?

Suerte con la venta
Los botones fisicos funcionan y se puede reproducir a partir de la ultima cancion que deje puesta pero no se puede configurar ni ver las carpetas puesto que eso va con el tactil.Obviamente,el tactil se necesita.

javserher