Fidelio X1 o Soundmagic HP100

Iniciado por jomartincir, 23 de Febrero de 2014, 11:12:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eNtr0p1a

Al final se vuelve a demostrar que un auricular necesita ser probado, hay que crear más tiendas físicas.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

nserra

Cita de: arcibustre en 24 de Febrero de 2014, 01:35:37 PM
Está claro que cada oído és un mundo....   

Yo los HD 650 sí que los veo algo escasos de agúdos, los SR 325is los veo normales, los Fidelio X1 algo brillantes tirando a normal y los HE 400 muy brillantes. La clave está en qué son agúdos normales para cada uno de nosotros......

Saludos.

En los HD650 coincidimos, pero yo los SR325is los veo muy brillantes, no los aguantaba mas de 10 minutos con bowls. Encintados o con flats algo mejor, pero aún asi siguen siendo los auris mas brillantes que he probado. Los X1 me parecen suaves, de brillantes nada. Cada oído es un mundo, pero yo percibo mucha mas cantidad de agudos en los SR325is que en los X1... Los HE-400 los tuve un par de dias en casa y excepto el pico en agudos que tienen, tampoco me parecieron demasiado brillantes  :jejeje:.

Para mi lo de agudos normales es muy relativo. Los HD800 tienen un montón, pero son unos agudos con detalle y una calidad que me parecen una pasada. En cambio yo no aguanto los Grado por sus agudos penetrantes.

Como he dicho con los agudos nunca se puede sacar nada claro. Lo mejor es probar uno mismo.

Eso que comenta el compañero de mas tiendas físicas para mi no es mala idea, pero yo al menos, para saber si unos auris me gustan o no, tengo que pasar unos dias con ellos tranquilamente en casa.

Saludos.

torrente

pues me acabo de comprar unos fidelio X1, jajajaja.
Los moverá bien el iriver h120?
No obstante ya estoy haciendo caja para el X3
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

arcibustre

Moverlos los tiene que mover el Iriver H 120, lo que notarás és que los graves se extienden descontrolados.....

Cuando tengas el Fiio X3 notarás sobre todo más control en los graves con golpes secos (sin extenderse demasiado) que harán que te vibren las orejas :o

Ya nos contarás, que los disfrutes!

Saludos.

torrente

Buenoooooo, verás como no me van a gustar y al final los devuelvo antes de tener el X3.
La verdad es que los he comprado con muuuuuucho miedo jejeje, tenía la duda también con los ATH-AD900X.

Ya os contare
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

silver72

el iriver mueve de puta madre los fidelio, a tope pero muy bien, y los graves no se despendolan nada, es un repro cojonudo. Ya verás como te gustan.

xcd1947

Uy uy uy, como pasa factura la edad y se van necesitando cantidades ingentes de agudos.  :mrgreen:
Los HD600 y los Fidelio X1 tienen unos agudos bastante lineales, lo que pasa es que si lo comparas con auriculares que van pasados como unos HD 800, unos AKG K701, unos T90.....

Los agudos es un tema bastante personal, pues influye mucho en que zona del agudo somos más sensibles. Yo aguanto un agudo subido, pero no un medio-agudo subido.

silver72

aquí todo quisqui opina que los T 90 van pasados de agudos, je, je, y cuántos los han probado?, porque no es un auri muy habitual que digamos.

Luego decir que los HD 800 van pasados de agudos , pues no estoy de acuerdo, los HD 800 son perfectos en todo.

Y sobre los agudos de los HD 600 y de los fidelio, pues no hay color, veo bastante más recortados los de los HD 600.

Pero vamos chavales que hay que probar las cosas para opinar, porque esto del audio es muy subjetivo.

jomartincir

Parece que la cosa va desvariando y no os estáis centrando en lo que es la pregunta. Busco un auricular orejero de hasta 200 euros. Para usar sin amplificador, en un ipod classic americano o en mi nexus 5 (que ya se que para audio es una caca) Tengo un ampli ibasso t3 que puede venir bien.
He citado esos dos auriculares porque en un principio me centraba en esos pero me da igual otros, que no pase del presupuesto.
Escucho principalmente pop, rock, instrumental y bandas sonoras.
Veo que ya estáis hablando de auriculares que vamos, ni de lejos me puedo permitir.....

Gracias de nuevo (puedo parecer un poco borde ....)

silver72

Cita de: jomartincir en 25 de Febrero de 2014, 08:33:52 AM
Parece que la cosa va desvariando y no os estáis centrando en lo que es la pregunta. Busco un auricular orejero de hasta 200 euros. Para usar sin amplificador, en un ipod classic americano o en mi nexus 5 (que ya se que para audio es una caca) Tengo un ampli ibasso t3 que puede venir bien.
He citado esos dos auriculares porque en un principio me centraba en esos pero me da igual otros, que no pase del presupuesto.
Escucho principalmente pop, rock, instrumental y bandas sonoras.
Veo que ya estáis hablando de auriculares que vamos, ni de lejos me puedo permitir.....

Gracias de nuevo (puedo parecer un poco borde ....)

tienes razón jormanticir disculpa los desvaríos.

elbateria

Cita de: silver72 en 25 de Febrero de 2014, 08:19:59 AM
los HD 800 son perfectos en todo.

excepto con las grabaciones imperfectas.

silver72

Cita de: elbateria en 25 de Febrero de 2014, 08:57:43 AM
Cita de: silver72 en 25 de Febrero de 2014, 08:19:59 AM
los HD 800 son perfectos en todo.

excepto con las grabaciones imperfectas.

como todo lo bueno, o casi todo jodío. O tú te llevarías a cenar a Heidi Klum a un mcdonalds?  :jaja:

Las malas grabaciones se notan con casi todos los auris buenos, echáselas a uno K 701, o a mis T90 y verás lo que pasa.

Esos auris son flipantes coño!!

elbateria

hay otros, como los LCD2 o los HE500, que no son tan críticos. a ver, a mí me gustan los HD800 y son buenísimos, pero si te mola la música grabada de forma guarrera no te vas a pasar a la Barber solo para disfrutarlos.

saludos.

silver72

Cita de: elbateria en 25 de Febrero de 2014, 09:31:50 AM
hay otros, como los LCD2 o los HE500, que no son tan críticos. a ver, a mí me gustan los HD800 y son buenísimos, pero si te mola la música grabada de forma guarrera no te vas a pasar a la Barber solo para disfrutarlos.

saludos.

Hace un rato he estado en casa de writer probando sus LCD, y un par de focal, los profesional y los classic.
Los LCD 2, me gustan pero me gustan bastante más los HD 800, además no seas tan exagerao que no solo la barber suena bien. Yo he tenido en caSA UNOS DÍAS LOS hd 800  y con muchos cd que tengo suenan de vicio, con otros no.

Lo que no tiene sentido es escuchar música guarrera con los HD 800

Neymessi

Cita de: elbateria en 25 de Febrero de 2014, 09:31:50 AM

saludos.
Con Michael Jackson te sobra , que tiene unas grabaciones de otro estilo a patricia barber ,pero igual de buenas o hasta mejores, no estoy hablando del tipo de música sino de calidad de grabación.
Maligno te animo si tienes huevos a escuchar la primera canción del último disco de Patricia barber Smash Code cool y verás lo que es una canción sibilante con lo que quieras momentum,HD650 osea que patricia también tiene sus cagadas , es la canción más desagradable que he escuchado nunca,los primeros 50 segundos son torturantes.