Cambio in ears JVC Victor HA FX 700

Iniciado por silver72, 24 de Febrero de 2014, 12:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

silver72

Recién comprados a corsario. Deben ser los mejores iems bajistas que existen, pero me estoy volviendo "agudista"  :jejeje: , iems abiertos, perfectos, con todos sus accesorios y tips, funda cable alargador.

Los cambiaría por algún iem de gama similar ya sea DD o BA, algún orejero podría interesarme también.

Escucho propuestas.

De momento no contemplo la venta.











Dors-seldon

Yo tengo para cambiar... Te interesa.... ¿algún alma?  ¿alguna esclava? (no sexual, que para empezar, la señora_silver_chico me pega/mata)  :joggin:  :silbar:

Si al final decides venderlos, caméntame el precio, a ver si puedo hacer malabares y comprártelos  :payaso: :dinero:

Un saludo! :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

Cita de: Dors-seldon en 24 de Febrero de 2014, 03:05:30 PM
Yo tengo para cambiar... Te interesa.... ¿algún alma?  ¿alguna esclava? (no sexual, que para empezar, la señora_silver_chico me pega/mata)  :joggin:  :silbar:

Si al final decides venderlos, caméntame el precio, a ver si puedo hacer malabares y comprártelos  :payaso: :dinero:

Un saludo! :D

Hola señorita, en principio no contemplo la venta, pero si así lo hiciese te lo diría ok?,  :beer:

jumartc

Hombre, después de aquella interesante review que nos hizo adrigd hace tiempo sobre este modelo de JVC, disponer de ellos me parece un pequeño privilegio.

Lo que pasa es que nuestro Amigo Silver_chico debe de tener oídos mutantes, como de marciano; que ora esquinan a galgos, ora a podencos.

En fin, presumo que será una suerte para quien se haga con ellos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Cita de: jumartc en 24 de Febrero de 2014, 03:52:30 PM
Hombre, después de aquella interesante review que nos hizo adrigd hace tiempo sobre este modelo de JVC, disponer de ellos me parece un pequeño privilegio.

Lo que pasa es que nuestro Amigo Silver_chico debe de tener oídos mutantes, como de marciano; que ora esquinan a galgos, ora a podencos.

En fin, presumo que será una suerte para quien se haga con ellos.

pues mira amigo Juan, hacemos una cosa, te los cambio encantado por tus etymotic er4 y tan amigos.  :beer:

jumartc

Non, mariacristina, que non.

Que a los ER4p* los he tenido querencia desde que tengo uso de razón musical_informática.

Pero sí que me da también envidia de tus HA FX 700; pero es que eso de la envidia es inherente a las personas humanas.

Si hacen unos BA Phonak Audeo 112, con sus filtros, accesorios y eso, con un lazo rosa y un beso en la frente, pues ahí le andamos.

Oyesquemeseacabadeveniralaimaginacionunacosaytemandounprivado.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Cita de: jumartc en 24 de Febrero de 2014, 04:15:33 PM
Non, mariacristina, que non.

Que a los ER4p* los he tenido querencia desde que tengo uso de razón musical_informática.

Pero sí que me da también envidia de tus HA FX 700; pero es que eso de la envidia es inherente a las personas humanas.

Si hacen unos BA Phonak Audeo 112, con sus filtros, accesorios y eso, con un lazo rosa y un beso en la frente, pues ahí le andamos.

Oyesquemeseacabadeveniralaimaginacionunacosaytemandounprivado.

Que cachondo eres jodío!!, los phonak si y los ety no  :jaja:, no sabes ná jodío, normal prefieres el jamón a la mortadela, yo también  :lolll:

Ya he visto el mp, pero me da a mi que andrés ya no los tiene, ¿seguro que era él?

jumartc

Pues sí, seguro que era él.

Otra es que hubiera entendido mal y los tenga, tuviera, tuviese o hubiera tenido.

Seguro que va a ser cosa del tiempo de la declinación verbal.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

unos fidelio me molarían bastante para cambio

palotes3

Cita de: silver72 en 25 de Febrero de 2014, 04:25:01 AM
unos fidelio me molarían bastante para cambio

Pues yo no les encuentro el punto a los Fidelio y creo que estos encajarían mejor en mis gustos musicales.
Mis fidelio tendrán como media hora de uso.
Te mando MP

per2856

#10
Buenos días Alfonso, contemplarias la posibilidad de intercambio por unos Radius HP-TWF11R + diferencias.

Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

silver72

Cita de: palotes3 en 25 de Febrero de 2014, 06:08:15 AM
Cita de: silver72 en 25 de Febrero de 2014, 04:25:01 AM
unos fidelio me molarían bastante para cambio

Pues yo no les encuentro el punto a los Fidelio y creo que estos encajarían mejor en mis gustos musicales.
Mis fidelio tendrán como media hora de uso.
Te mando MP

Hola Palotes amigo, perdona la confusión, me refería a los fidelio X1, es decir los orejeros. un saludo.  :beer:

Cita de: per2856 en 25 de Febrero de 2014, 06:53:10 AM
Buenos días Alfonso, complementarias la posibilidad de intercambio por unos Radius HP-TWF11R + diferencias.

Saludos

Hola Pere amigo, me gustan mucho los radius pero me gustaría encontrar otro perfil ahora mismo. Muchas gracias por la oferta.  :beer:



Como orientación, podríamos mirar changes por los monster turbine pro copper, pro gold, miles davis tribute, etymotic er4, proponed sin miedo.
Se pueden ajustar las diferencias económicas si las hubiese.

Por cierto ya no me interesan orejeros, acabo de pillarme unos HD 650 por lo que solo in ears.


mfortpied

A ver... si DORS SELDON quiere comprarte los JVC FX700, y tu quieres los ER4PT....que vendo yo...

Pacta un precio con DORS SELDON por tus JVC FX700. Y la diferencia para quedarte con mis ER4PT...

Hablando se entiende la gente....

Saludos!
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

palotes3

Cita de: silver72 en 25 de Febrero de 2014, 08:37:43 AM
Cita de: palotes3 en 25 de Febrero de 2014, 06:08:15 AM
Cita de: silver72 en 25 de Febrero de 2014, 04:25:01 AM
unos fidelio me molarían bastante para cambio

Pues yo no les encuentro el punto a los Fidelio y creo que estos encajarían mejor en mis gustos musicales.
Mis fidelio tendrán como media hora de uso.
Te mando MP

Hola Palotes amigo, perdona la confusión, me refería a los fidelio X1, es decir los orejeros. un saludo.  :beer:

Cita de: per2856 en 25 de Febrero de 2014, 06:53:10 AM
Buenos días Alfonso, complementarias la posibilidad de intercambio por unos Radius HP-TWF11R + diferencias.

Saludos

Hola Pere amigo, me gustan mucho los radius pero me gustaría encontrar otro perfil ahora mismo. Muchas gracias por la oferta.  :beer:



Como orientación, podríamos mirar changes por los monster turbine pro copper, pro gold, miles davis tribute, etymotic er4, proponed sin miedo.
Se pueden ajustar las diferencias económicas si las hubiese.

Por cierto ya no me interesan orejeros, acabo de pillarme unos HD 650 por lo que solo in ears.

Aclarado  :perfect:

per2856


Hola Pere amigo, me gustan mucho los radius pero me gustaría encontrar otro perfil ahora mismo. Muchas gracias por la oferta.  :beer:


OK perfecto, solo era un  idea, los ER4pt, también me tientan mucho, tengo los HF2, que son los mismos que los HF3, pero los controles son para Android en lugar de para iPhone. Me gustan muchísimo y me hubiese gustado dar el salto a los ER4pt.
Otra vez será.
Saludos

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC