Auriculares baratos para Heavy Metal

Iniciado por Indio, 24 de Febrero de 2014, 02:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indio

Buenas,
Busco unos auriculares  baratos para escuchar principalmente Heavy Metal, aunque también escucho algo de Rock. Mi presupuesto son unos 30 €  más o menos. He leido por aquí hablar muy bien de los Superlux 668b, de los Koss portapro y koss ksc 75 y no se si me dejo alguno más. Me gustaría que me dijerais cual de estos tiene mas calidad, y si hay algun otro por ahí que merezca la pena. Gracias de antemano.

arcibustre

Cualquiera de los dos Koss van bien con metal, solo depende si quieres más presencia de graves y diadema (Portapro) ó menos presencia de graves y clips de sujeción a las orejas (KSC 75).

Lo ideal bajo mi punto de vista és colocar los drivers del KSC 75 en la diadema de los Portapro, pero para ésto tendrías que comprar los dos y te pasarías de los 30 pavos.

Si no puedes comprar los dos te aconsejo los KSC 75 para heavy metal y los Portapro si te mola la música electrónica.

Saludos.


Indio

#2
Saludos arcibustre y gracias por responder!!
Pues perfecto porque además los KSC75 son los mas economicos de todos, y si además tiene mas presencia de graves pues mejor,  aunque cuando pueda intentare pillarme también los Koss Portapro, y descarto entonces los superlux .
Por cierto el señor Iommi tengo pesando que suene bastante por los KSC 75 :big:

arcibustre

Cita de: Indio en 24 de Febrero de 2014, 04:56:30 PM
Saludos arcibustre y gracias por responder!!
Pues perfecto porque además los KSC75 son los mas economicos de todos, y si además tiene mas presencia de graves pues mejor,  aunque cuando pueda intentare pillarme también los Koss Portapro, y descarto entonces los superlux .
Por cierto el señor Iommi tengo pesando que suene bastante por los KSC 75 :big:

Ponte el Heaven and Hell del señor Iommi y un tal Dio (casi na....) con los KSC 75 y verás lo que dan de sí éstos pequeñines.

Por cierto, los Portapro son los que tienen más presencia en graves . Por éso te puse que van mejor que los KSC 75 con electrónica, pero los dos molan con metal, depende de lo que te gusten los graves, yo por poner un ejemplo prefiero los Portapro con Trash Metal pero lo mejor és el híbrido de drivers KSC 75 /diadema Portapro.  :cuernos:

Saludos.


Indio

#4
Ah! vale, es que no lo leí bien, pues entonces tiro a por los Porta pro, que estaban a 26 € en Amazon, a fin de cuentas la diferencia es mínima en cuanto precio, porque los KSC 75  estaban ya cerca de los 20 . Además me interesan que tengan bastantes graves porque escucho  mucho  thrash, death y sonidos pesados
y por cierto, Heaven & Hell es un disco cojonudo, el mejor de la etapa sin Ozzy sin duda, pero yo soy mas de los seis primeros  ;-)

Pedro Botero

Cita de: Indio en 25 de Febrero de 2014, 04:50:51 AM
Ah! vale, es que no lo leí bien, pues entonces tiro a por los Porta pro, que estaban a 26 € en Amazon, a fin de cuentas la diferencia es mínima en cuanto precio, porque los KSC 75  estaban ya cerca de los 20 . Además me interesan que tengan bastantes graves porque escucho  mucho  thrash, death y sonidos pesados
y por cierto, Heaven & Hell es un disco cojonudo, el mejor de la etapa sin Ozzy sin duda, pero yo soy mas de los seis primeros  ;-)
Eres mi idolo tío,   :jaja:. Escuchas death metal y necesitas graves , jajaja. Desde luego los portapro te van como un guante.

palotes3

No tengo los portapro, pero sí, los KSC75 se quedan un poco cortos en ese aspecto, aunque para Rock los veo perfectos.
Otros que me están gustando mucho con Rock son los Sony MDR ma-500, que se pueden encontrar alrededor de los 30€ y tienen bastante más graves que los KSC75.

Indio

#7
Cita de: Pedro Botero en 25 de Febrero de 2014, 05:19:30 AM
Cita de: Indio en 25 de Febrero de 2014, 04:50:51 AM
Ah! vale, es que no lo leí bien, pues entonces tiro a por los Porta pro, que estaban a 26 € en Amazon, a fin de cuentas la diferencia es mínima en cuanto precio, porque los KSC 75  estaban ya cerca de los 20 . Además me interesan que tengan bastantes graves porque escucho  mucho  thrash, death y sonidos pesados
y por cierto, Heaven & Hell es un disco cojonudo, el mejor de la etapa sin Ozzy sin duda, pero yo soy mas de los seis primeros  ;-)
Eres mi idolo tío,   :jaja:. Escuchas death metal y necesitas graves , jajaja. Desde luego los portapro te van como un guante.
A ver, porque que escuche death metal  ya no puedo buscar unos auriculares con graves? Y no es que necesite mas graves , es que me gusta que los potencien , pero tanto en el death , doom, sludge , y demas hierbas

Pedro Botero

Cita de: Indio en 25 de Febrero de 2014, 08:41:22 AM

Cita de: Pedro Botero en 25 de Febrero de 2014, 05:19:30 AM
Cita de: Indio en 25 de Febrero de 2014, 04:50:51 AM
Ah! vale, es que no lo leí bien, pues entonces tiro a por los Porta pro, que estaban a 26 € en Amazon, a fin de cuentas la diferencia es mínima en cuanto precio, porque los KSC 75  estaban ya cerca de los 20 . Además me interesan que tengan bastantes graves porque escucho  mucho  thrash, death y sonidos pesados
y por cierto, Heaven & Hell es un disco cojonudo, el mejor de la etapa sin Ozzy sin duda, pero yo soy mas de los seis primeros  ;-)
Eres mi idolo tío,   :jaja:. Escuchas death metal y necesitas graves , jajaja. Desde luego los portapro te van como un guante.
A ver, porque que escuche death metal  ya no puedo buscar unos auriculares con graves? Y no es que necesite mas graves , es que me gusta que los potencien , pero tanto en el death , doom, sludge , y demas hierbas
[/quote]
Por supuesto tío, cada uno tiene sus gustos sonoros y musicales. :big:
Evidentemente te lo decía en todo de broma  :beer:
Metal up your ass!!!!

Indio

Cita de: palotes3 en 25 de Febrero de 2014, 05:51:02 AM
No tengo los portapro, pero sí, los KSC75 se quedan un poco cortos en ese aspecto, aunque para Rock los veo perfectos.
Otros que me están gustando mucho con Rock son los Sony MDR ma-500, que se pueden encontrar alrededor de los 30€ y tienen bastante más graves que los KSC75.
Pues ya me he decantado por los Koss Portapro, pero tendre en cuenta esos Sony MDR ma-500 para un futuro, eso sí, donde los he mirado rondaban los 50 €

drivers66

Cita de: Indio en 25 de Febrero de 2014, 10:36:42 AM
Cita de: palotes3 en 25 de Febrero de 2014, 05:51:02 AM
No tengo los portapro, pero sí, los KSC75 se quedan un poco cortos en ese aspecto, aunque para Rock los veo perfectos.
Otros que me están gustando mucho con Rock son los Sony MDR ma-500, que se pueden encontrar alrededor de los 30€ y tienen bastante más graves que los KSC75.
Pues ya me he decantado por los Koss Portapro, pero tendre en cuenta esos Sony MDR ma-500 para un futuro, eso sí, donde los he mirado rondaban los 50 €

Los Sony los tienes en eBay por unos 30 euros, si tienes suerte incluso un poquito menos..