Samsung Galaxy S5, presentación en Barcelona

Iniciado por obarriel, 24 de Febrero de 2014, 02:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

adrigd

El S5 es una decepción. Esto es así. Lo mejor del S5 es que provocara una bajada de precio en el S4, que es plenamente actual.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jaxxon

#16
Yo no puedo vivir sin un protector antireflejos y antihuellas,  desde que los uso la limpieza de la pantalla no la tengo que hacer cada 2 horas de uso.. (hasta siendo guarretes te olvidas de limpiarla despues de una semana de uso,  aunque ya se empieza a notar la capa lipidica),  y reflejos 0, que en dias soleados se nota y mucho ,  queda la pantalla mucho mas visible

Lo de la funda de silicona ya seria cada uno,  esta claro que en la reventa siempre sacaras unos euros mas por el simple hecho de que parece mas cuidado que otros mas magullados a simple vista
Siempre puedes quitar la funda y usarlo sin mas de vez en cuando,  pero si la funda es comoda al uso no deberia desmerecer,  sobre todo si es antideslizante,  la de sustos que me he pegado usandolo a pelo,  ademas de la seguridad que tienes de que si se cae los daños seran menores (si no se cae al estilo tostada,  del lado de la pantalla)


Cita de: adrigd en 26 de Febrero de 2014, 01:40:23 PM
El S5 es una decepción. Esto es así. Lo mejor del S5 es que provocara una bajada de precio en el S4, que es plenamente actual.

Se quedara entre 250 y 300... No creo que baje mas,  la prueba fehaciente es el precio del actual s3 libre,  que ronda los 300, por los 450 oficiales del s4

zozito

Pues mi S3 está más bonito con su funda tpu oficial. De hecho, me acabo de comprar otra. Le dáun aspecto "lumia" muy chulo. Además, se me ha caido unas cuantas veces y no tiene ni un jodido arañazo. Luego es verdad lo que dice mi parienta, que los dejo que "los estrena otro".

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4

Jaxxon


jarube

Si, pero cuando sacáis ese móvil tan bonito y tan caro de su funda después de haber estado tanto tiempo en ella y vais a venderlo no os parece que os habéis perdido algo? El tacto, el manejo, no se...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jaxxon

#20
Yo digo que de vez en cuando lo saques,  yo por que estos ultimos me parecen gigantes para llevar la funda de cuero, pero antes con un s2 te prestaba,  las primeras semanas,  luego ya solo te fijabas en la pantalla,  lo demas ya lo tenias mas que visto y mas que tocado....,  que por cierto,  en el s2 me toco cambiar la tapa trasera porque quedo algo cascada,  solo de apoyarlo en bolas en la mesa y usar el movil sín nada

jarube

Cita de: elfary en 26 de Febrero de 2014, 03:43:44 PM

Cita de: jarube en 26 de Febrero de 2014, 02:47:48 PM
Si, pero cuando sacáis ese móvil tan bonito y tan caro de su funda después de haber estado tanto tiempo en ella y vais a venderlo no os parece que os habéis perdido algo? El tacto, el manejo, no se...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Cuando lo saco de la funda es para venderlo, y lo que veo es el cerro de euros que me caen.

Casi dos años de 4s me salieron por 100 Euros, gracias a que estaba literalmente perfecto por usar funda.


Sent from my iPad using Tapatalk

Yo prefiero perder dinero y disfrutar de sus materiales y calidades tal y como se creó. Yo sinceramente mirar mi teléfono y no ver lo que me he comprado pues como que no, pero bueno es mi opinión claro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jaxxon

#22
Jarube,  estoy contigo en disfrutar del movil si tiene buenos acabados,  los z,  los ipod touch o iphones,  los htc, los nokia tienen un tacto en la mano muy agradable,  luego que cada uno lo cuide como quiera,  yo desde luego un movil que vea con la pantalla rayada o la parte trasera desgastada sera un claro motivo para no comprarlo,  aunque sea completamente funcional

mathews

Antes se me ha olvidado comentar, que para usar el móvil sin funda hay que tener un plus de cuidado.

En mi caso llego a ser maniático, no dejo el móvil en ninguna mesa ni en ningún sitio directamente. Lo acostumbro a llevar en una funda fina de gafas, las típicas fundas Arnette. Jamás lo meto al bolsillo a pelo.

Si no lo llevo dentro de la funda es precisamente para apreciarlo, si no lo cuidas bien sin funda en pocos meses no hay nada que apreciar, por lo que no tendría ningún sentido.

Cuando veía mi iPhone al lado de el de mi novia, el de ella parecía un smarphone sin más y el mío una preciosidad, y mi pantalla siempre ha estado impoluta, de hecho tengo la creencia de que con las fundas que tapan la pantalla ésta se mancha más.

Aunque ahora ya no me importa, porque por suerte el Moto G a pesar de no ser una preciosidad tiene la tapa trasera intercambiable, y son baratas.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

jarube

Yo es que sinceramente no soy nada maniático con los móviles y no me lo compro pensando en una posible venta.

Ahora tengo un S4 que si quieres cambiarle una pieza las tienes a porrillo en ebay y lo mismo las de los Iphone, vamos, que si dentro de unos meses quiero tener el S4 como nuevo no me cuesta ni 100€ cambiarle todo.

Pero ya digo que cada uno lo ve de una manera, esto es como que el café yo siempre digo que si le echas azúcar es que no te gusta...

Sonajero


Yo al Galaxy Note (el 1) le pillé una de esas fundas tipo libro, y como dios, pantalla impoluta en dos años de uso diario; al principio no me gustaba , pero con el tiempo te vas acostumbrando y perfecto

Salud
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

Jaxxon

#26
La verdad que esas fundas tienen mucha funcionalidad,  yo me he hecho con una con dos pantallitas delante,  para ver la hora y para contestar la llamada..  No se como saldrá pero tiene buena pinta,  y lo que dice jarube,  que casca,  ya habra mil repuestos,  pero por contra una funda de silicona amortigua golpes,  que ya sabemos lo fragiles que son los s3,  los s4 no se...  Pero que metieran uno en una batidora y que saliera intacto,  o es una version reforzada para engañarnos a todos o esta hecho de piedra

Gaizka

Hace poco discutía yo con un compi de curro el tema de los protectores de pantalla. Él era anti protector; yo tengo en mi Note2 mi Zagg, que hace un efecto un poco raro, lo reconozco, pero se me ha caído varias y veces y ahí está... A los dos días, estando ambos juntos, se le cayó al suelo su S4 y la pantalla se le rajó de arriba abajo. Aparte de la broma de cambiarla, ahora lleva otra Zagg. No me alegré de que se le cayese y se le rompiese, pero no puede evitar una sonrisa de esas malvadas y un "por tonto".

Jaxxon

Fue más bien..mi criterio es mejor que el tuyo

Jaxxon

#29
A veces es lo mejor, el telefono en si tenia que centrarse en ofrecer la tecnologia acorde al precio que tiene y no engordar precio final sólo por los acabados, está claro que todo lo que tengamos en la mano es agradable que tenga un buen tacto pero en estos dispositivos móviles lo más importante es que ofrezcan la última tecnología permisible para el consumidor de a pie, al final es como todo, nos acostumbramos al móvil y lo que más cuenta es tenerlo bien protegido, que si se cae no se rompa la pantalla, que si se moja no entre agua dentro, y que si no te puedes permitir comprar el último sin no tener que vender el que tienes mejor venderlo en las mejores condiciones