Samsung Galaxy S5, presentación en Barcelona

Iniciado por obarriel, 24 de Febrero de 2014, 02:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Abro este hilo para ir poniendo las reacciones a la presentación de este terminal tope de gama. Según los medios se presenta de aquí a 10 minutos en Barcelona.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

yugas

Estoy viéndolo en directo, de momento sigue el grupo de clásica tocando, a ver que fuciones nuevas incorpora el terminal...

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

2.800 mhA de batería, yo me esperaba más, los rumores apuntaban hacia los 3000...
Veremos qué tal está optimizado el sistema operativo, quizá el punto débil de Samsung.
La cámara apostaría a que es increíble.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

mazdaznan

Pues yo que tengo el S3 lo que más me interesa saber es sobre su desempeño y calidad en la reproducción de música.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

mathews

#4
A mí los móviles Samsung no es que me molen demasiado, los considero caros. Y el S5 por ahora hace que me reafirme en mi postura la verdad. Ya veremos con el tiempo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

eNtr0p1a

El intringulis de la cuestión para gente como yugas, corrígeme si me equivoco, es la curiosidad que despiertan los smartphones como innovación tecnológica en sus presentaciones; desde la óptica de un amante de la tecnología. En mi caso es así, me leo todas las reviews de todo y realmente casi nada me interesa como consumidor.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

mathews

En Amazon está de reserva a 729€, que a los pocos meses bajará...

Aunque para mí tiene delito pagar eso por el S5 - un móvil de plástico con Android - mil veces antes me compro el iPhone 5S.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

Jaxxon

#7
me parece que un cambio de s4 a este no mereceria mucho la pena, para alguien que compre por capricho, pero si que hay mejoras que pueden interesar, por ejemplo la camara con su multienfoque, mejor captacion de luz, unos megapixel extra que se notaran, grabacion en 4K para los muy exquisitos (aunque se quede en 5 minutos)

La proteccion ip67 siempre vendra bien, aunque la mayoria no lo usemos nada mas que por ciudad y poco mas, un remojon a un aparato de este tipo le viene casi siempre mal

por potencia.. se queda en un snapdragon 801, no esta mal pero no es ninguna revolucion con respecto al Z1, al optimus G2, al xiaomi mi3(en breve el mi3s con el sd 805 segun rumores), el meizu mx3 creo que maneja tambien buenos datos

Desde luego tenemos mucho donde elegir :aplaudir: :chocala:

Sludig

A mí me parece un verdadero truño la verdad. En Android creo que hay, y desde hace tiempo, opciones mejores como el LG G2 o Xiaomi. Pagar 700 y pico por un móvil de plástico (manda narices) y aportando tan poco en diseño y hardware no me parece racional.

xcd1947

A mi me parece un timo, aunque como siempre, en unos meses tendrá un precio más acorde a lo que es, aunque creo que a esta burbuja le queda poco.

Pero, que tiene la gente en contra del plástico? Yo, y la mayoría de personas, no saco el móvil sin funda, y me importa poco lo que haya debajo de la funda. Además, veo el iphone con su cristal detrás, y como se caiga reza que no se te raje entero.

jarube

Pues yo soy de los que piensa que los móviles son para llevar sin funda, que se rallan? mala suerte, es como comprate un Ferrari y taparlo para que no se manche o raye. Es cierto que hay fundas que son más bonitas que algunos móviles jeje. Pero si hay algo que no soporto son los protectores de pantalla, esas pantallas super grandes de alta sensibilidad que funcionan tan bien  y ponerles un plástico por encima... lo siento pero no.

Lo del S5?,  pues si, un timo pero igual que todos los demás, tropecientos núcleos y no se cuanta RAM para mandar WhatsApp y jugar al Candy Crush (no todo el mundo pero el 99%).

jarube


hombredelsaco

Jarube suscribo tus palabras al 100%. Mis últimos móviles los uso a pelo, lo de los protectores de pantalla me puede, no es el  mismo uso.

Eso si, me jode bastante tener una rayita en mi Nexus. Para eso no tuve otros como el 4 y 4s, ni protector ni leches y los vendí todos con la pantalla impoluta, el de mi mujer va para 4 años y lo mismo, ni un arañazo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

jarube

Cita de: hombredelsaco en 26 de Febrero de 2014, 12:26:34 PM
Jarube suscribo tus palabras al 100%. Mis últimos móviles los uso a pelo, lo de los protectores de pantalla me puede, no es el  mismo uso.

Eso si, me jode bastante tener una rayita en mi Nexus. Para eso no tuve otros como el 4 y 4s, ni protector ni leches y los vendí todos con la pantalla impoluta, el de mi mujer va para 4 años y lo mismo, ni un arañazo.

Yo los he vendido todos con arañazos jeje, me gusta cuidar mucho mis cosas pero teniendo dos nanos pequeños por casa que te lo pillan para jugar es casi imposible. Menos mal que ahora que tienen tablet me dejan en paz el móvil o se lo piden a su madre. Lo curioso de todo es que cada vez que me pillo un móvil nuevo le compro un par de fundas jajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mathews

Aquí otro al que no le gusta utilizar fundas. Ahora tengo un moto G, pero vengo de un iPhone 4 cuyo diseño me parece exquisito, y por eso mismo considero que ponerle funda es un sacrilegio.
Y ya no hablo de los protectores de pantalla, colocar un plástico encima de una pantalla con gorilla glass me parece una aberración.

Aunque cada cual hace lo que le da la gana, faltaría más!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2