¿Sansa Clip Zip o Galaxy S 4 (smartphone Android) como reproductor?

Iniciado por JuanLu86, 03 de Marzo de 2014, 12:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JuanLu86

Buenas!

Acabo de registrarme en el foro, que por cierto enhorabuena, porque me ha entrado el gusanillo de escuchar la música DE VERDAD, esto es, con calidad.

Ahora mismo tengo un Galaxy S4 como móvil, y me gustaría preguntaros si merece la pena comprar un Sansa Clip Zip como reproductor o si el cambio no me va a hacer apreciar diferencia en cuanto a la calidad de la música (por supuesto ya tengo vistos unos VSonic VSDS1 para el caso).

¿Vosotros que opináis?


Un saludo!

poliecto

Sólo por el ahorro de batería para el móvil, la posibilidad de llevar el reproductor dónde quieras y su manejabilidad (gracias a los botones) haría que me planteara tener las dos cosas. Por lo que respecta al sonido el s4 lo escuché una vez durante un ratito, pero me pareció que la calidad era inferior, aunque tómate esto con reservas ya que no los comparé directamente, y tampoco tengo yo un gran oído.

Otra opción es comprarte esto: http://hifimediy.com/index.php?route=product/product&product_id=124, que según parece da un sonido increíble, aunque es algo menos flexible que lo otro, claro.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

xcd1947

El sonido del S4 es muy bueno, por sonido no creo que merezca la pena.

JuanLu86

Gracias a los dos por contestar, lo que tambien estaba pensando es añadirle algún MOD al S4 para mejorar el sonido y en cuanto a lo del DAC, voy a mirarlo ya que me parece bastante interesante, ¿mejora mucho el sonido?

Un saludo!

poliecto

Cita de: JuanLu86 en 04 de Marzo de 2014, 03:38:23 AM
Gracias a los dos por contestar, lo que tambien estaba pensando es añadirle algún MOD al S4 para mejorar el sonido y en cuanto a lo del DAC, voy a mirarlo ya que me parece bastante interesante, ¿mejora mucho el sonido?

Un saludo!

Yo no lo he probado, aunque cuando tenga un móvil compatible seguramente lo haga, pero por lo que opina la gente merece mucho la pena. Hay algún hilo por ahí que habla de él, por si quieres buscarlo.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Jaxxon

#5
S4 + hifimediy.. lo estoy probando ahora con un s3 y es la pera, te saca un buen volumen y una resolucion impresionante

angelGA

Cita de: Jaxxon en 04 de Marzo de 2014, 10:55:35 AM
S4 + hifimediy.. lo estoy probando ahora con un s3 y es la pera, te saca un buen volumen y una resolucion impresionante

Si existiera un Hifimediy que además pudieras acoplarle la Tarjeta SD en el mismo cacharro sería perfecto... Yo tengo un LG g2 y sería la solución a todos mis problemas de capacidad.

dacari

El clip+/zip esta muy bien (por supuesto con Rockbox) ya no sólo por tamaño y precio pero no se puede comparar con la resolución, espacialidad que dan los nuevos teléfonos de alta gama ( en mi caso he probado Note2/3 y S4 ) e imprescindible con aplicaciones como como Neutron o USB audio player.

La manejabilidad y tener botones físicos para volumen, cambio de track del clip+/zip simplemente no se puede comparar con lo táctil, diría que es casi injusto  :mrgreen:


adrigd

El S4 suena bastante mejor que el Sansa. De hecho suena genial, aunque para ciertos auriculares puede quedarse corto de potencia (con IEMs no he tenido problemas, pero es verdad que tengo que ponerlo a un 60-70% para escucharlo bien en el tren.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2