Auriculares para usar en la calle, que aislen bien

Iniciado por hodlok, 08 de Marzo de 2014, 07:59:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hodlok

Buenas

Vengo consultando unos auriculares orejeros para usar en la calle. Hasta ahora he usado in-ear pero al final me acaban doliendo los oídos, y aunque me de más corte andar por la calle con orejeros, creo que el cambio será para mejor.

Tengo unos HD25, que me gusta mucho como suenan, pero los uso para el trabajo, y ya llevan mucho trajín, así que no quiero usarlos de diario para que acaben rotos por usarlos demasiado, ya que cuestan una pasta y no me puedo permitir comprarme auriculares de ese calibre así por así

Me gustaría algo económico, lo de siempre, cuanto más barato mejor, pero siempre teniendo la máxima calidad de sonido posible. Por debajo de los 80€ estaría bien

A poder ser que aislen del exterior (se les denomina cerrados, no?), y que dentro de lo que cabe, sean discretos, no quiero unos auriculares enormes o de colorines, vamos

El uso que le daré será con un Sansa o con el móvil, en mi caso un Nexus 5

Un saludo, y gracias de antemano!

drivers66

UE6000, lo tienes ahora en color blanco en Amazon.es a un precio muy bueno. Si quieres gastar aun menos, el AKG K518/K81 DJ, coge el mas barato, son el mismo solo que en diferentes colores.

hodlok

Después de llevar tiempo leyendo y preguntando, veo que los AKG 450 dicen que van muy bien. Los que comenta el compañero he leído que no son muy cómodos, no sé si será cierto...

La duda que tengo es si por ejemplo cojo los AKG 450, me irán bien con el Sansa y con el móvil? O hay que usar amplificador o algo? No tengo ni idea de cómo va el tema de amplificadores la verdad

nserra

Los K450 yo los tuve y no estan mal, aunque son oscuretes. Con el Sansa irás sobrado, no piden ampli ni creo que se beneficien de uno.

A mi me resultaban cómodos, lo que recuerdo que no aislaban demasiado, mucho menos que los HD-25.

Si te gusta el sonido de los HD-25 puede que estos te resulten demasiado oscuros. Igual los K430 te gustarían mas (a mi me gustan mas).

Saludos.

hodlok

Cita de: nserra en 18 de Marzo de 2014, 09:44:44 AM
Los K450 yo los tuve y no estan mal, aunque son oscuretes. Con el Sansa irás sobrado, no piden ampli ni creo que se beneficien de uno.

A mi me resultaban cómodos, lo que recuerdo que no aislaban demasiado, mucho menos que los HD-25.

Si te gusta el sonido de los HD-25 puede que estos te resulten demasiado oscuros. Igual los K430 te gustarían mas (a mi me gustan mas).

Saludos.

Hombre la verdad es que los HD25 me gusta mucho cómo suenan, y de hecho me parece que ya tienen bastantes graves, no me gustaría que fueran más oscuros que éstos, y si me dices que los 450 lo son pues como que mejor no...

Los 430 van bien? Y el tema de comodidad/aislamiento? Me gustaría que se sujetaran bien, no me importa que aprieten un poco, no quiero que por andar se me estén moviendo

arcibustre

Si quieres unos auriculares que se parezcan en sonido a los HD 25, por 30 pavos (hace unos días estaban por 25) tienes en Amazon los Denon AH D510 R que suenan cojonudamente, éso sí, están fabricados en plástico pero por lo que cuestan és alucinante cómo suenan.

Saludos.

ANTONIOJAVIER

Cita de: arcibustre en 18 de Marzo de 2014, 11:27:04 AM
Si quieres unos auriculares que se parezcan en sonido a los HD 25, por 30 pavos (hace unos días estaban por 25) tienes en Amazon los Denon AH D510 R que suenan cojonudamente, éso sí, están fabricados en plástico pero por lo que cuestan és alucinante cómo suenan.

Saludos.

Venía a decir lo mismo, muy recomendables por ese precio
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

hodlok

Cita de: ANTONIOJAVIER en 18 de Marzo de 2014, 02:00:19 PM

Saludos.

Pero duran? No quiero que se me jodan a la mínima por ser de plástico...

Y el tema de aislamiento y comodidad, qué tal van?

arcibustre

Cita de: hodlok en 18 de Marzo de 2014, 07:50:40 PM
Cita de: ANTONIOJAVIER en 18 de Marzo de 2014, 02:00:19 PM

Saludos.

Pero duran? No quiero que se me jodan a la mínima por ser de plástico...

Y el tema de aislamiento y comodidad, qué tal van?

Hombre!  si te sientas encima de ellos te durarán más bien poco pero haciendo un uso normal no tienen por qué romperse, además el cable siendo fino no lo és tanto como el de los AKG K81 dj  por poner un ejemplo.

El tema del aislamiento y la comodidad depende de si eres de oreja pequeña porque las almohadillas son para que te hagas una idea "talla Momentum".

Saludos.