Me presento y pido consejo

Iniciado por Agustinix, 11 de Marzo de 2014, 09:07:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agustinix

Hola a todos, llevo un par de años siguiendo el foro pero nunca había escrito en el.
La cuestión es que después de haber tenido bastantes reproductores portátiles desde mi primer walkman en los 90, discman y minidisc en los 2000, ipod classic, nano, touch, iphone, cowon C20 etc etc en los 2010 al final me he quedado con el que mejor resultado me ha dado, Sansa clip+ 4gb mas tarjeta de 32 gigas.

Le he dado tralla, sobre todo yendo en bici, a andar, por la montaña e incluso de viaje por ahí. Ahora busco un reproductor para tener en casa fijo conectado al equipo de música. La capacidad mínima serian 16 gigas ya que solo tengo que llevarlo al pc y cambiar la musica. Si admite memoria exterior mejor que mejor. Escucho todo tipo de Rock, heavy, hard rock, speed metal, jazz e incluso clásica en formato Flac o mp3 320.

Respecto a los auriculares que tengo son, Koss porta pro, sony MDR-xb20ex, Sennheiser HD 515 ademas de un Fiio E5 para amplificar.

Estaba pensando en el Fiio X3 pero me parece una gran inversión 200 euros ahora mismo para mi y lo que pasa es que no encuentro alternativa entre el Fuze que esta por unos 30-40 euros de segunda mano y el Fiio 200 euros.

Había pensado en un sansa clip sport, que parece un poco mas grande y un amplificador tipo e11, ¿que os parece?
Algun Sony?

Bueno un saludo a todos y perdon por el ladrillo.

Nad

Si te quieres gastar poco y que lo que compres tenga un mínimo de calidad te recomiendo ir al la sección de CV donde encontraras unos repros bastante interesantes que tienen salida de línea para que puedas conectar el E5, aunque la artillería que tienes no necesita amplificador para sonar bien.

Agustinix

Nad, te he hecho caso y me he agenciado un fuze + fiio e11 que creó que es una buena combinación.
Por supuesto comprado en el foro de compraventa, ahora a esperar a qué llegue y probarlo todo tranquilamente.

jumartc

Hola Agustinix, bienvenido al foro.

Me parece que has hecho muy bien optando por la recomendación de Nad.

Como entiendo que el el Sansa Fuze antiguo, con opción de salida de línea por cable LOD al ampli Fiio E11, vas a notar cierta mejora en potencia y calidad sobre el sonido original del Sansa Fuze, que tampoco está mal, con la opción de ampliar, si quieres, a tarjeta micro SDXC DE 64 GB si la formateas previamente a fat 32; un pack ya de cierta calidad a precio ajustado.

Cuídalo, que te dure y Nuestra Señora de las Angustias te proteja, porque ahora vas a querer mejorar, si duda, en auriculares y por consiguiente en gastarte más pasta gansa.

Peeeeeeeero ........, como tienes unos Koss PortaPro chulos de la muerte lo mismo ni te hace falta, pero mira por ahí en la secciçon de bricoreproductores un modd. para sobreponer al driver un rejilla metálica; resta graves y gana algo de calidad en conjunto; es relativamente sencillo de hacer y, ademas, es totalmente reversible.

Que los Koss PortaPro es lo que tienen, más graves de la cuenta.

Suerte y que no te pase ná con los dineros del cerdito que tengas ahorraos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Agustinix

En efecto, jumartc, es un fuze clásico con salida de linea y ademas el compi que me lo ha vendido incluye el cable LOD. Lo que no sabia es la modificación que comentas del Koss, ahora mismo me pongo a buscar en la sección de bricoreproductores.

P.D. El cerdito esta últimamente bastante flaco el pobre.