HTC One y VSonic VSD1S

Iniciado por JuanLu86, 14 de Marzo de 2014, 05:23:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JuanLu86

Buenas, quiero comprar unos auriculares y me preguntaba si los VSonic VSD1S son unos IEM correctos para utilizar con el HTC One.

¿Qué opináis?


Un saludo!

Jaxxon

#1
Tienen 32 ohmios ósea que se pegaran poco con las impedancia de salida, y no demasiada impedancia del auricular para que el sonido sea lo suficientemente potente para moverlo, luego que te guste su perfil en v balanceado destacando más medios que graves con respecto a los vsd1, y si te falta potencia puedes hacerte con un fiio e6, que estoy usando hace un día y es la cosa más potable que te puedes pillar, además con el extra de poder regular el sonido sin sacar el móvil del bolsillo

JuanLu86

Cita de: Jaxxon en 14 de Marzo de 2014, 06:29:11 AM
Tienen 32 ohmios ósea que se pegaran poco con las impedancia de salida, y no demasiada impedancia del auricular para que el sonido sea lo suficientemente potente para moverlo, luego que te guste su perfil en v balanceado destacando más medios que graves con respecto a los vsd1, y si te falta potencia puedes hacerte con un fiio e6, que estoy usando hace un día y es la cosa más potable que te puedes pillar, además con el extra de poder regular el sonido sin sacar el móvil del bolsillo
¿Entonces para el HTC One irían mejor los vsd1?

Jaxxon

No van nI mejor ni peor, son los mismos cascos con un ligero cambio de perfil, te tendrías que documentar por el foro ya que hay varias referencias y opiniones, el vsd1s resumiendo tiene menos bajos y esta más orientado a voces femeninas, yo tengo los vsd1 que me van de lujo para lo que escucho
Los que si cambian son los special edition, ya que tienen más impedancia y puede que el sonido esté más atenuado que los normales

Pedro Botero

Yo tengo el htc One y he probado los vsd1s...pocos auriculares mejores vas a encontrar en su rango de precios. Y el one saca potencia de sobra para mover casi cualquier auricular, aparte de que tiene un solido calido delicioso.
Sin duda...epic win!!!

JuanLu86

Estoy leyendo por aquí... ¿vosotros quitáis el sonido Beats para los auris?

Pedro Botero

Cita de: JuanLu86 en 23 de Abril de 2014, 05:26:08 AM
Estoy leyendo por aquí... ¿vosotros quitáis el sonido Beats para los auris?
Yo lo tengo desactivado, me parece que usando auriculares decentes no es necesario.
Eso si, si se usa con los de serie o normaluchos, Beats ayuda a que el sonido parezca algo mejor, no deja de ser una configuración de sonido, nada mas...

JuanLu86

Cita de: Pedro Botero en 23 de Abril de 2014, 05:52:21 AM
Cita de: JuanLu86 en 23 de Abril de 2014, 05:26:08 AM
Estoy leyendo por aquí... ¿vosotros quitáis el sonido Beats para los auris?
Yo lo tengo desactivado, me parece que usando auriculares decentes no es necesario.
Eso si, si se usa con los de serie o normaluchos, Beats ayuda a que el sonido parezca algo mejor, no deja de ser una configuración de sonido, nada mas...
Probaré a desactivarlo con los VSonic a ver que tal. Gracias!

elbateria

Beats Audio en HTC = Graves y agudos a la estratosfera. Lo malo es que si dejas la configuración normal creo que no te la deja plana, sino que te hace EQ bajándolos, por lo que suenan muertos. Al menos eso dice el espabilao este.

https://www.youtube.com/watch?v=8wbVHUEa-yY

Si es así, es pamatarlos.

Saludos.

nserra

Con los HTC no se, pero mi portatil HP tiene Beats Audio, y cuando lo desactivas te baja el grave al minimo en el balance de Windows, y los agudos igual. Basicamente entonces suena sosisimo y apagado.....Vamos, que es un timo de cuidado....

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


yugas

En el HTC One el efecto Beats no es más que un mero ecualizador predefinido, usando los altavoces del móvil no está del todo mal, ya que se vuelve un poco más efectista, quizás más espectacular a coste de comerse algo las voces.
Esto es algo que usando los altavoces y para ver un vídeo en un momento improvisado no me parece mala idea, no obstante con auriculares me parece que sobra, el sonido de serie sin efectos del HTC One es sobradamente bueno como para andar ecualizando....

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más