Vendo/Cambio HiFiman HE 400(VENDIDOS)

Iniciado por silver72, 20 de Marzo de 2014, 07:53:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Recién comprados Mantygre, perfecto es poco, lo siguiente, cambiaría por otros orejeros, escucho ofertas, aquí el hilo antiguo.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=20648.0

Doy preferencia al cambio

eNtr0p1a

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

silver72

Contestado, seguimos buscando changes. En madrid se pueden probar sin compromiso.

torrente

yo tambien estoy en Madrid, y fijate que sigo pensando en lo que me dijiste, pero... sigo con la duda de los fidelio y los he400, no se que hacer jajajajaja
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

Mantygre

Jajajaja, estás hecho un "cocinillas"  :jaja:

Pero oye, si no te han cuadrado, pues qué le vamos a hacer, son cosas "del directo"!

Mucha suerte en el cambio/venta, Alfonso!!  :gorra:

(Y doy fe cual notario que los auris están como recién salidos del horno Hifiman!)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Skyhold

Cita de: Mantygre en 20 de Marzo de 2014, 04:51:11 PM

Pero oye, si no te han cuadrado, pues qué le vamos a hacer, son cosas "del directo"!

(Y doy fe cual notario que los auris están como recién salidos del horno Hifiman!)

Silver, que es, la segunda vez que tienes en tu poder unos HE400?
La verdad es que es raro que unos auris/repro te duren más de unos días (aparte de tus queridos Fidelio X1...). Casi que con cualquier transportista tipo MRW fijo que te hacían precio... con tanto envío.

¿No será que te quieres montar una franquicia de algún transportista?  :jaja:

Suerte con el cambio/venta.

silver72

Cita de: Skyhold en 20 de Marzo de 2014, 07:48:47 PM
Cita de: Mantygre en 20 de Marzo de 2014, 04:51:11 PM

Silver, que es, la segunda vez que tienes en tu poder unos HE400?
La verdad es que es raro que unos auris/repro te duren más de unos días (aparte de tus queridos Fidelio X1...). Casi que con cualquier transportista tipo MRW fijo que te hacían precio... con tanto envío.

¿No será que te quieres montar una franquicia de algún transportista?  :jaja:

Suerte con el cambio/venta.

No te creas, hay muchas cosas que me gustaría que me durasen pero que no lo hacen porque para comprar tengo que vender. Pero por ejemplo el ican no sale de casa ni de coña, el ibasso dx 50 no hubiese salido si no por una compra que tenía quye hacer.....en fin, que soy un enreda? pues si.

Pero vamos, los T90, los fidelio, el ican y el DX 50 junto con los miles davis y los gr07 si por mi fuera no los hubiese vendido, y si me apuras los HD 650 que me gustan mucho para temas vocales. Estoy esperando un bicho gordo que me obliga a vender cosas que me gustaban un huevo.
Sobre los HE 400 pues les quería dar una segunda oportunidad, y efectivamente he comprobado que no son lo mio.

silver72

Cita de: torrente en 20 de Marzo de 2014, 04:31:58 PM
yo tambien estoy en Madrid, y fijate que sigo pensando en lo que me dijiste, pero... sigo con la duda de los fidelio y los he400, no se que hacer jajajajaja

pásate por casa con los fidelio y los pruebas mano a mano con los he 400

ampherio

Cita de: silver72 en 20 de Marzo de 2014, 09:27:33 PM
el ican no sale de casa ni de coñá
Ya le queda menos  :lolll:. Es broma, siempre hacemos gracias con tu ventas rápidas pero yo creo que ahaces bien Silver, esto al final es como un hobbie y la única forma de probar y volver a probar más cosas es esta, luego a todos nos viene muy bien (muchas gracias por ello) ya que nos aportas tus opiniones en el foro y probar las cosas varias veces aporta mucho ya que muchas veces te permite ver las cosas mejor, lo malo me imagino el dinerillo que se pierde en alguna compra/venta y los envíos que podía existir una compañía asociada al foro y que nos hiciese una tarifa especial que seguro que todos los días hay más de un envío.

Suerte con la venta.

silver72

Cita de: ampherio en 21 de Marzo de 2014, 03:14:47 AM
Cita de: silver72 en 20 de Marzo de 2014, 09:27:33 PM
el ican no sale de casa ni de coñá
Ya le queda menos  :lolll:. Es broma, siempre hacemos gracias con tu ventas rápidas pero yo creo que ahaces bien Silver, esto al final es como un hobbie y la única forma de probar y volver a probar más cosas es esta, luego a todos nos viene muy bien (muchas gracias por ello) ya que nos aportas tus opiniones en el foro y probar las cosas varias veces aporta mucho ya que muchas veces te permite ver las cosas mejor, lo malo me imagino el dinerillo que se pierde en alguna compra/venta y los envíos que podía existir una compañía asociada al foro y que nos hiciese una tarifa especial que seguro que todos los días hay más de un envío.

Suerte con la venta.

:jaja:, si ampherio lo mio es de traca lo se.

silver72

Posibles cambios que me interesan, unos hd 600, hd 650, algo de beyer,pero escucho ofertas

silver72

Contemplo la opción de venta por € en mano,  € enviados

Se escuchan cambios ofreced sin miedo

silver72

A ver chavales estos hifiman por XXX  pavos están de lujo, solo os teneis que pasar por Vallecas a por ellos.

Por XXXX pavos enviados también es buena compra.

Los cambiaría por unos HD 600/650 en buen estado a pelo opor unos fidelio X1 más pasta a mi favor.

silver72

silver72

Vuelven a estar disponibles para venta o cambio.

200 € en mano en vallecas o 210 € enviados por certificado.